Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-10-04 03:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@dominic: cuando? ahora? ehh?
EMW UNRATED

changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2009-10-04 03:47
es porque hoy se celebra el dia Moon Festival. aya en china se celebra Luna Llena el dia que la luna se ve mas LLENA es hoy. y lo celebran aya. nosotro los chinos lo estamos celebrando.. con moon cakes.
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-10-04 04:02

@mkng: hay ke vivir el momento y vivir la juventud, aunke lo de metal ya es algo especial, el consigue $$$ en cualkier lao y despues pa bbd-ra... despues si no te das esos gusto, te lo vas a kerer dar cuando seas viejo(40 en adelante o keseyo) y vas kerer en privar en teenager. Aunke eso solo aplica para algunos casos. Lo digo porke las veces ke salgo con los panas/jeva/familiares veo viejevos pribando o haciendo to lo ke algunas vez kicieron hacer cuando mas eran jovenes. Solo digo yo, segun lo ke he visto, nose.

Pero gracias por el consejo!

Ese es el plan Bernard. Cuando yo sea viejo, bueno de 55 pa'lla. Quisiera andar en un porsche o ferrari y darme las chamaquitas de 20, (ah si mi mujer me oye) . Pero si no siento cabeza ahora, a los 55 no tendria ni mi propia casa y andara en carros viejos. Los momentos se viven, pero con prudencia. He visto gente que ganan 15 mil pesos con celulares de 20 mil. Pero andan en carros publicos y voladoras y aun asi se dan to'los conciertos y bb-dera to'los fines de semana. Y lo grande que no son muchachos. Son hombres de 25 en adelante. Algunos viven de su familia y otros se la buscan como pueda. Pero si no hay control, no se retiene nada.

MK
adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-04 04:08
@mkng: ... tienes razon.

-------

sobre lo de la luna.. yo la veo normal. Otras veces he visto la luna supergrande como la luna de Zelda: Majora's Mask, NO roja.

EMW UNRATED

adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-04 04:25
seniores nos leemos manana, dejenme ir alli haber ke se mueve, .
EMW UNRATED

melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-10-04 04:42
entonces en que quedamos con la reunion? se va a suspender hasta el 18 entonce o que??
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-10-04 05:39
garabato> no es la luna si no alrededor , no recuerdas el solar , que parece una sombra de otro mundo ,,,
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-10-04 05:48
MK:
Muy buen consejo para los mas jovenes. Muchachos, al igual que MK, yo vivia en la casa de mi abuelo, añoñao y me daban todo lo que queria: carro, ropa. En ese tiempo (tenia como 17 o 18) me fui a NY a trabajar con un Tio mio como traductor... con decirles que ganaba 0.07 centavos de dolar por palabra traducida. Si yo traducia SI o PAPA cada una eran 0.07 cheles. Imaginense, eran miles y miles de palabras y me ganaba hasta 3 mil mensuales.
Aunque no niego que conoci muchisimo de la Costa Este, Canada y gran parte de Europa con esos $$, pero cada vez que venia a este pais gastaba muchisimo dinero que yo a veces me pongo a pensar que debi ahorrarlo, pero en ese entonces no lo pense. Y mujeres van y mujeres vienen. Y amigos aqui y alla... preguntenme cuantos de esos amigos sigue en contacto conmigo: NINGUNO.

Y por esa razon perdi a alguien que valia muchisimo la pena y que a veces me pongo a pensar lo que hubiera sido de mi si hubiese sido mas estable y hubiera dejado esa vida tan alocada.

La vida me ha enseñado que es mejor vivir con calidad (una sola mujer, estabilidad) que con cantidad (una hoy, una mañana, otra pasado)...
Y les digo que el romo y las mujeres no se van a ir, siempre estaran aqui. El consejo va para todos los jovenes.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-10-04 06:55
que va a pasar con la reunioon de manana hablen con tiempo!!
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-10-04 06:57
Las mujeres y el romo siempre estaran ahi...lo que se te ira es tu dinero
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-04 08:18
ahora que todo esta bien y que resolvi con mi Gemini...dejenme contarles mi travesia!!!

Sali a las 11:30 de la universidad (la clase era hasta las 11 pero nooo...el profesor queria hablar un reguero de VACUENCIA). A las 12 llego a bella vista mall para encontrarme con tremeeeendo tapon en la entrada del parqueo. Magnifico, verdad? Duro como 20 mins tratando de entrar y encontrando parqueo. 12:30. Llego al stand de Orange, hablo con la joven y le pregunto como es el meneo. PAgo mi factura y le digo "voy a ir al banco, vengo ahora, no las vendas todas!!" (ah si, pq a todo esto la noche anterior el cajero de la universidad decidio que seria divertido si se quedaba con mi tarjeta.)

Llego al banco, tomo mi numero. 34, estaban por el 28.... pasan los minutos...y el numero na de moverse...la vaina iba mas lenta que un suero de miel de abeja. Imaginense esa gente sacando cuentas y tarjetas de credito y yo simplemente iba a sacar mi otra tarjeta, cosa que tomaba 5 o 10 minutos si la jevita era lenta. Llega la 1pm y yo ahi...me llaman! Saco mi tarjeta (efectivamente, 5 mins). Yo contaba con usarla de una vez y sacar el dinero del cajera.... "La puedes usar en 24 horas" COOOOOOOOOOOOOOOJOYO. Tuve que subir a hacer la fila para retirar...1:30 pm. Llego al tipo por fin. firmo mis cosas, le digo cuanto quiero retirar..."Su firma no me aparece...ya se la registraron?" (no sabia que so era necesario para una tarjeta de debito) "tiene que bajar a registrarla y subir otra vez, sin ahcer fila vienes donde mi"
Bajo..."joven, tengo que registrar mi firma para hacer el retiro" y la tipa me dice "ah si...coge un numero" y yo le digo "pero yo acabo de subir de hacer 1 hora de fila..." y ella me dice "asi es que es, coge un turno.." ayyyyy el diablooo se me subio. en eso me llama mi papa y yo le digo, gritao "AQUI TOY EN EL BANCO ESPERANDO QUE A ELLOS LE DE LA GANA DE ATENDERME!!!!" Y ahi mismito, coincidencialmente, la jevita me llama "joven...venga, lleneme esto aqui" y ya. eso era todo. Subi...resulta que la firma seguia sin salir. Suerte que(modestia aparte) le guste al tipo, y el me la dejo pasar y me dio el dinero. Baje y compre mi cosa! Sali del mall feliz, pero de tanta felicidad perdi el ticket de parqueo y tuve que pagar 50 pesos y perder 10 mins de mi vida, pero na! tenia mi bb con internet ilimitado!!!....EMBUSTE. No me habian puesto el internet de la porra y tuve que VOOOOOLVER (despues de haber llegado ya a mi casa) a bella vista mall a poner el bendito internet.

Perdonenme si escribi mucho. Nos vemos manianan en infierno mall. (llegare tarde...alguno de los que va pm su num o bb pin. )
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-10-04 10:09
4 de la manana... acabo de terminar de bregar con el celular y el os 5.0...

FRANKIE Y DOC les aviso k lo pude poner a funcionar completamente...
incluyendo el browser.... asi k si kieren dar upgrade me tiran...
dejen ver ahora si puedo meterle el bbm 5.0 a esto... suas brb
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-10-04 13:20
Buen día a todos.

Es domingo y quiero saber si vamos a vernos más tarde en bella vista mol.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-10-04 14:09
por mi yo voy yo estare llegando sobre las 12 tengo que cocinar a la flia pero a la 1 estoy ready
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-10-04 14:30
cualquier cosa me llaman
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic