Author |
Foro Dominicano! |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
FRANKIE TE VOY A DAR LA MEJOR NOTICIA DEL DIA PA NOSOTROS!!!!!
el Bis 2.8 fue actualizado anoche en latinoamerica... ya estaba en europa hace un tiempo... digase esto k ahora las versiones 5.0 de las blackberrys estan COMPLETAMENTE FUNCIONALES INCLUYENDO EL BROWSER.... jai papa k si ahora mismo voy a subi esta storm hasta el cielo....
comienza a actualizar...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Tranced: usuario sa87 haciendo spam via PM....de un site llamdo hayGSM.com....
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Estaremos por allá a eso de las 11-12
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Stef:
dime, resolvste con esos azarosos de Orange ????
Ruxx:
men yo no le veo diferencia, salvo a que ya no esta la opcion service books.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-10-03 23:32 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Bueno seniores noche de rumba....
|
@Frankie: por lo menos pa la storm la diferencia esta potente... trae hasta flick scroll....
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Gente Buenas noches!
@metal: averiguaste el precio de la turboSIM para el sidekick???
|
|
@Garabato: no eh tenido tiempo!!!
edit
TNC: si quieren pa BOCANADA....nos vemos haya!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-10-04 01:41 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@stef
bbpin pa los muchachos dale!!!
que rabia tengo con #orangenosirve
fui a sacar la gemini a las 12 mucha gente a los 40 min me fui volvi a las 5 y despues de esperr mas de 1 hora cuando van a buscar el equipo...hay seņor no tenemos venga el lunes .esos hijos de su mala madre
A LOS DE LA REUNION
CREO QUE SERIA CONVENIENTE DEBIDO A LA POCA CANTIDAD DE MIEMBROS QUE SUSPENDAMOS ESA REUNIONCITA
QUE CREEN USTEDES?
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Un consejo al metal:
Primero que nada es un consejo o critica constructiva. Nada personal u con otra razon.
Yo vivi la epoca que estas viviendo en este momento. Cuando estaban los bares de moda Steakhouse cafe, Cafe Atlantico, Grand Cafe, Cafe Capri, Guacara Taina en sus buenas, Euroclub.....yo frecuentaba esos lugares todos los dias. A veces a costillas de mi papa (EPD), o si se me daba algun negocito. El dinero que tire arriba era incontable. Eso era romo y mujeres y playas, resorts...Y es verdad que se gozo un paqueton, pero si me pongo a pensar ahora, me hubiera gustado que alguien me aconsejara y poner un limite a toda esa andadera y economizar algo para el futuro.
Hace 10 aņos cuando termine con mi novia de esa epoca le deje el carro que compramos entre los dos y me quede con un motor que tenia (Yamaha FZR600)y vivia con mis padres. No tenia ni un peso ahorrado. Ahi comence a trabajar en un trabajo estable que no me daba tiempo de salir a parrandear y me mude de la casa de mi papa y comence a ahorrar y a comprar cosas para mi casa. En estos diez aņos he logrado amueblar mi casa y tener los mejores gadgets que han salido en vez de habermelo bebido, fiestado o rap...o con mujeres.
Y me puse a pensar, y si hubiera empezado a ahorrar mas temprano?, fiestado menos?, menos mujeres?. Coņo, tendria mi propia casa o apartamento. Tendria hijos. Tendria dinero. Debi aprovechar el tiempo.
Este post va a los mas jovenes del foro. A pesar de mi imagen o porque soy chino me veo de menos edad pero son 37 aņos peliaos que tengo. Tal vez por eso el "father figure".
No es que no gocen, pero hay que moderarse y ver mas alla del presente.
MK
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-10-03 18:30:00, dr.carlosd wrote:
Estoy en orange ahora esto aqui esta de puta madre
Dios cuanta gente. Parece que tan regalando algo.
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-10-04 01:50 ]
Y ASI ESTABA A LAS 5 CUANDO VOLVI
todo eso para la portabilidad para los que creian que claro comeria con su dama
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buenas noches
@dr.carlosd
+1 sobre la opinion de pocos miembros
Que bueno que yo no me tuve que tirar esa fila
@mk
thanks
N82 |
+2 Doc
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@bernardb: eso parece el dia 10 para pagar la mensualidad en UTESA...
------------
@mkng: hay ke vivir el momento y vivir la juventud, aunke lo de metal ya es algo especial, el consigue $$$ en cualkier lao y despues pa bbd-ra... despues si no te das esos gusto, te lo vas a kerer dar cuando seas viejo(40 en adelante o keseyo) y vas kerer en privar en teenager. Aunke eso solo aplica para algunos casos. Lo digo porke las veces ke salgo con los panas/jeva/familiares veo viejevos pribando o haciendo to lo ke algunas vez kicieron hacer cuando mas eran jovenes. Solo digo yo, segun lo ke he visto, nose.
Pero gracias por el consejo!
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
hey vieron el halo lunar ? eso no lo habia visto , porque casi siempre es solar
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|