Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo si... donde tan ??? ya no se ven por parte... hemos migrado muchos... pero sony ericsson sigue siendo buena...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Estoy usando un 3g. Por ahí viene el fin
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
los unicos que quedan con sony son el presidente, la primera dama, lightxpeedx, un lamboncito llamado garabato con un w que para mas dañao que bueno pero en fin
pa entretener esto un rato si usted fuera presidente de la republica y tuviera que formar su gabinete con usuarios de esato a quien pondria en cada puesto arranco yo
como secretario de la presidencia pondria a Bloise pa que no se queje
relaciones exteriores le dejo eso a krlos
al Doc lo pongo en el ministerio de salud pa que se chupe esa cuava de los medicos
a tranced lo mando para indotel
a jay la pongo en la secretaria de la mujer
a sotam en el central lo mando para alla pa que me desvie unos cuantos fondos
a grafy lo pongo como subsecretario tecnico de la presidencia
a josesoto en agricultura
a stefanybaez si ella quiere ser la primera dama no me opongop
a alberto lo pongo en la SEDEFIR no lo pongo en educacion por razones obvias
a lendy beno a el lo pongo a pasear los perros de garabato el cual se va a desempeñar como jefe de la marina
a leandro lo mandamos como embajador a estados unidos
a juliaoo lo dejamos en españa como embajador plenitenciario o como se diga
a jose ramon lo mandamos para espectaculos publicos
a terror lo bamos a dejar en finanzas para que no se queje tampoco
a light speed lo enviamos como enlace entre el poder ejecutivo y el poder judicial
a bernarb bueno a el lo voy a designar como secretario de hacienda
alguien mas me falto¿?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
saludos buenas noches a todos
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
On 2009-10-03 02:15:46, melving wrote:
alguien mas me falto¿?
hostia falte yo
I  My Nokia |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@melving
LOL
@todos
Nos leemos mañana, me voy acostar
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
lo mismo digo... aki son las 3 am y encontr una señal a chepa
hablamos luego...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-10-03 02:59:28, Gammer wrote:
On 2009-10-03 02:15:46, melving wrote:
alguien mas me falto¿?
hostia falte yo
vamos a ponerte en la supertinendencia de electricidad a ver si tu resuelve los apagones te quedaras calvo antes que resolver eso
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Me meti en la pagina de orange y encontre esto:
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
hace tiempo que los TACAÑOS esos debieron activar ese servicio....
edit:el mensajito como siempre...acompañado de el lindo spam xD

[ This Message was edited by: Gammer on 2009-10-03 03:40 ] I  My Nokia |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
"Oranch es una baina, una !@!@#!#!@, es una peasadilla y q se vaya a la !$%&"
- El tipo ese en la Abraham Liconln., aja, ese, con el palo marron y el sombreraso ese.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2009-10-03 03:53 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
@wii noto odio en tus palabras y resentimientos cuando viene a ver tienes un numero de orange o trabjas lla
|
Primero, uso Viva, no Claro, ni Oranch.
Segundo, para que voy a querer trabajar en ORANCH?!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
ya yo lo he dicho wiifabatic trabaja en Orange...
-------------
llegando de la uni, ke diga, de bbd-ra(mucha brahma->mucho brugal->mucha presidente->cena)... m!erd@ ke jumo tengo encima y tarea sin hacer pa entregar manana pero se kedara pa manana temprano, toi tonto pa ponerme a hacerla.. kiero cama, manana rabo, hoy cama
--------
@melving: falte yo pa incluirme en las botellas esas...
-------
@wiifanatic: por el buen sueldo.. segun siempre he escuchado ke la ke mejor paga es Orange, segun me han dicho... no toi seguro.
------------
nos leemos manana ke me toi cayendo del suenio y la tontera(NO jumo)... me dormii,
EDIT:
Yo sigo siendo un user... toi por tirarme pal Satio en Diciembre si Dios lo permite y si vale la pena tirarse el Satio ese...
me dormiii 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-03 05:07 ] |
|