Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
BAAAALBARO escapus y ese arsenal?? tu familia es de por aya de iran y eso lao?:P aparentemente agregaron el puerto a su monopolio en decadencia....se le va a acaba el relajito ya
Que me devuelvan mi puerto!!!! digo, que me devuelvan mi pais!!!:P
This message has been posted from a W900i <---si, aja ya casi |
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@todos: saludos gente. Segun este reloj son las 4 am. Gente, por diooo, dejen de espantarse solo por el bloqueo (pues creo ke no fue cierre) de tan querido puerto. Los puertos 80 son usados para internet, por ende, no pueden hacer mas que aumentar su seguridad. Ademas, ustedes kieren pagar por recibir mensajes? No kieren hablar a peso el minuto a su gente? Acaso kieren pagar mas impuestos que su tarifa? Ahh, quieren ke les anuncien los apagones!! |
@todos: hace tiempo, me lleve del consejo de Ciber, publicado hace mucho. El consejo no es mas ke activar el Onet de 5Mb, el costo con imp. es de 188.08 pesos mensuales. Cuando consumia todos los mb, usaba el WV. No digo ke hagan lo mismo, solo que esperen! Denle mente a esto:
1- yo compro cualkier cel a orange y puedo pagar por coneccion.
2- yo tengo ke pagar en claro 10k+ (pesos) por una treo o blackberry, y aparte, 1k y pico por coneccion!! |
@todos: sabemos ke claro viene en gsm, pero, ke moviles vienen? Mas importante aun, acomo vienen? Aunke traigan SE, Nokia, etc., ya veran ke se va a pagar mas por el servicio de internet (si usan modelos gprs). Aparte ke aun no se sabe nada de la configuracion de la misma red. En resumen: yo me kedo aki cogiendo lucha esperando la llegada de una compaņia mejor, y mientras, sigo usando en la UASD mi pocket pc en to lo punto de acceso ke hay! :p |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
seņores esperanza tengo amigos que estan violando el 8080 ya me llaman toy averiguando no deseperais jaja |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@Vasto. Los cel gsm son iguales en el mundo entero, excepto en china o japon korea k c yo donde por aya por asia k son exclusivos(y creo k ni gsm son sino algo como cdma). Asi k si claro viene GSM son exactamente los mismos cel k orange puede traer y la configuracion lo unico k cambiara son varios parametros pero en teoria el formato debe ser el mismo
En cuanto a los precios y servicios mi esperanza esta en que sigan el ejemplo de las otras redes GSM en otros paises, tienen planes muy tentadores y aparentemente muy buen precio. Ademas de obligar a ya sabemos kien a mejorar su calidad puesto k se le acabo el monopolio de gsm y ahora si tienen competencia directa  |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
chicos, han probado el tech mode de su celular por si acaso??? recuerdo haberlo visto una vez, pero nunca usarlo...... ya que no hay ocio para nosotros en estos dias, me puse a chekear online par de cositas y me econtre ese detallito de nuevo....no es la ultima cocacola del desierto, pero lean pa que vean....
TechMode = Monitor del estado de la red
por lo visto, sirve para ver los parametros de la estacion base que estas usando(digase la antena de orange, o si estas afuera de la capi, la repetidora que te esta colocando la seņal en tu cel. se puede observar calidad de la seņal, supuestamente la distancia que hay desde el cel hasta la estacion base, etc...
introduzcan el numero *585*0000# en su cel SE y denle a SEND (dicen que solo funciona pa k750 creo, asi que los demas SE, intentelo as well)
el cel te dira "tech mode started".
le das ok (DUH...) y entonces caes en el main menu de nuevo. dale a el shortcut button y te saldra entonces el tech menu arriba con un icono de sync al lado
activalo y lee los datos. hay 3 ventanas, se mueven con el joystick hacia la derecha.
ahora, pa los que saben ingles, aki ta la explicacion de todos los codigos de su cel....
On my phone TechMode screen looks like this:
GSM Channel
A BBB CC -DD EEEEF G
HHHH I JJJ K LL MM
NNN OO PP QQQ RR SSSS
TTT TT UUU UU VVV VV
WWW WW XXX XX ZZZ ZZ
In stanby mode shows only bold marked parameters.
A - current type of service:
* B - Broadcast control channel
* S - Standalone dedicated control channel
* T - Transfer channel
* F - Frequency Hopping
BBB - number of current channel:
* 001...124 - GSM900
* 512...885 - DCS1800
* 974...1023 - EGSM900
* 9999 - no signal
CC - no info, seems like it depends of operator settings
-DD - Rxl (recieve level): -40dBm...-117dBm, -40 is strongest signal
EEEE - Cell ID
F - Cell sector number
G - no info (my phone shows 1 or "---" when phone hopps to other cell. Shows 2 with another SIM. When I switched phone to another operator network 93)
HHHH - seems like another channel
I - no info (in my phone almost always 4, possibly fiquency of phone registration at network)
JJJ - no info, range 0...31
K - no info (seems like Timeslot number)
LL - no info (seems like time advance, range 0...34)
MM - no info
NNN - rate of speech codec:
* HR - half rate
* FR - full rate
* EFR - enhanced full rate
OO - no info, range 0...95 (possybly RxQual)
PP - no info, range 0...83
QQQ - network country code (NCC)
RR - operator code (MNC)
SSSS - Location area code
TTT TT, UUU UU, VVV VV, WWW WW, XXX XX, ZZZ ZZ - numbers & Rxl of the best alternative channels
Code *585*0000# tested & working fine on following handsets:
* SE K750 - R1CA021
* SE К750 - R1DB001
* SE K750 - R1BC002
* SE K600 - R2BA019
* SE D750i - R1BC002
* SE W800 - R1BC002
SE W810i - R4DB005 after code *585*0000 + call wrote SIM unactive & went offline
(por si acaso, que no lo intenten los que tienen un W810, no me hago responsable. miren la lista.... por si acaso, agreguen w700 tambien)
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2007-04-28 14:51:29, xnuo wrote:
chicos, han probado el tech mode de su celular por si acaso??? recuerdo haberlo visto una vez, pero nunca usarlo...... ya que no hay ocio para nosotros en estos dias, me puse a chekear online par de cositas y me econtre ese detallito de nuevo....no es la ultima cocacola del desierto, pero lean pa que vean....
TechMode = Monitor del estado de la red
por lo visto, sirve para ver los parametros de la estacion base que estas usando(digase la antena de orange, o si estas afuera de la capi, la repetidora que te esta colocando la seņal en tu cel. se puede observar calidad de la seņal, supuestamente la distancia que hay desde el cel hasta la estacion base, etc...
introduzcan el numero *585*0000# en su cel SE y denle a SEND (dicen que solo funciona pa k750 creo, asi que los demas SE, intentelo as well)
el cel te dira "tech mode started".
le das ok (DUH...) y entonces caes en el main menu de nuevo. dale a el shortcut button y te saldra entonces el tech menu arriba con un icono de sync al lado
activalo y lee los datos. hay 3 ventanas, se mueven con el joystick hacia la derecha.
ahora, pa los que saben ingles, aki ta la explicacion de todos los codigos de su cel....
On my phone TechMode screen looks like this:
GSM Channel
A BBB CC -DD EEEEF G
HHHH I JJJ K LL MM
NNN OO PP QQQ RR SSSS
TTT TT UUU UU VVV VV
WWW WW XXX XX ZZZ ZZ
In stanby mode shows only bold marked parameters.
A - current type of service:
* B - Broadcast control channel
* S - Standalone dedicated control channel
* T - Transfer channel
* F - Frequency Hopping
BBB - number of current channel:
* 001...124 - GSM900
* 512...885 - DCS1800
* 974...1023 - EGSM900
* 9999 - no signal
CC - no info, seems like it depends of operator settings
-DD - Rxl (recieve level): -40dBm...-117dBm, -40 is strongest signal
EEEE - Cell ID
F - Cell sector number
G - no info (my phone shows 1 or "---" when phone hopps to other cell. Shows 2 with another SIM. When I switched phone to another operator network 93)
HHHH - seems like another channel
I - no info (in my phone almost always 4, possibly fiquency of phone registration at network)
JJJ - no info, range 0...31
K - no info (seems like Timeslot number)
LL - no info (seems like time advance, range 0...34)
MM - no info
NNN - rate of speech codec:
* HR - half rate
* FR - full rate
* EFR - enhanced full rate
OO - no info, range 0...95 (possybly RxQual)
PP - no info, range 0...83
QQQ - network country code (NCC)
RR - operator code (MNC)
SSSS - Location area code
TTT TT, UUU UU, VVV VV, WWW WW, XXX XX, ZZZ ZZ - numbers & Rxl of the best alternative channels
Code *585*0000# tested & working fine on following handsets:
* SE K750 - R1CA021
* SE К750 - R1DB001
* SE K750 - R1BC002
* SE K600 - R2BA019
* SE D750i - R1BC002
* SE W800 - R1BC002
SE W810i - R4DB005 after code *585*0000 + call wrote SIM unactive & went offline
(por si acaso, que no lo intenten los que tienen un W810, no me hago responsable. miren la lista.... por si acaso, agreguen w700 tambien)
xnuo eso es viejo aunque nunca le he puesto interes pero no veo que gran cosa se hace en este menu...ya que no se puede hacer nada solo ver los parametros internos de la frecuencia....en realidad abra una forma para hacer algo ahi????
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-04-28 14:38 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
se que es viejo... dije que lo habia visto hace mucho... solo etaba subiendolo para que se refrescara en su memoria....
por si acaso, necesito a alguien que haya jodido con su w810, y que lo haya customizado con anterioridad, que me pueda dar el db2010cid49_3_3.rar hecho por Den_po (el main fake) pa tratar de usar el far manager con el cel, porque el phonexs ++ o tarda demasiado y se friza, o me lo resetea pa darme luego el FAILED OPEN del diablo ese... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Saludos a todos
This message was posted from a W300i |
williantrini Joined: Mar 24, 2007 Posts: 0 PM |
hey un amigo tiene un v3 con el msn y le esta funcionando probado me lo enseņo no se que para coneso pero ami no me funciona.... |
Abdias Joined: Apr 04, 2007 Posts: 7 PM |
@abdias:que version del msn es esa??? se ve jevi
eso es un skin del messenger
OIGAN INTENTEN UN AMIGO MIO INTENTO CONECTARSE EN EL DIA DE AYER COMO A LAS DOS DE LA MAŅANA Y CUANDO ESTABA ENTRANDO LE PIDIO UNA ACTUALIZACION LO HIZO Y NO SE HA DESCONECTADO MAS. |
Abdias Joined: Apr 04, 2007 Posts: 7 PM |
saben a mi esta intentando subir me sale la seņal de gprs el mundito jeje solo que luego em dice red desconectada. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
kien tiene la actualizacion del msn, la 2.0? por favor subanla.
@todos: Seņores no sean tan radicales, y dejen de estar diciendo cosas por aki k los pueda comprometer, era de suponerse k ellos le pondrian mas segurdad al puerto, puesto k es su negocio, solo hay k buscar una solucion, sin hacer mucho bulto, para no buscarnos un problema.
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
SEŅORES: yo planteo algo, que tal si formulamos una queja generalizada y todos nos unimos y le saturamos el departamento de quejas via e-mai a egnaro. que opinan, seria un mensaje como de amenaza a cambiarnos de company a lo mejor nos hacen caso,, que creeeeen............
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|