Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 333334335 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-05-19 18:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Csanchez...Amigo q pena lo d tu celu,pero si t sirve d consuelo,ami me robaron 6 mis celus,asi q t recomiendo aprendas algo d esta fea experiencia.Men,si tu tienes algun documento donde figure el IMEI de tu celu,talvez podrias recuperar tu fono.Como asi?el 80% d celus robados en en Lima van a las Malvinas.Lo que tienes q hacer es memorizarte o apuntarlo CALETA el IMEI d tu celu,t vas a las Malvinas,buscas tu celu y ya prendido marcas el #31# y si el IMEI q sale es igual al tuyo,GANASTE;le dices....

This message was posted from a T610

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-05-19 18:11
ya estamos casi en los 5000 posts, hemos subido en los stats de esato

This message was posted from a T616

WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-05-19 18:12
si el imei es el tuyo, al pata que lo tengas no le digas nada, solo vete calladito y trae un policia para que constate que el celular es tuyo... pero ojala tengas suertes y des con tu cel, pero te cuento que un amigo si lo recupero así...
kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-05-19 18:15
hay que ser cuidadoso con ese asunto, espera que mas dice el xavi

El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-05-19 18:46
...continua.Le dices al vendedor si no t lo deja nada menos,y q vas a seguir buscando 1 mejor precio y sino regresas.Luego t vas a la comisaria + sercana y pones 1 denunci x robo,(asi ya lo ayas hecho)le dices q t lo robaron el dia d ayer x ahi y q ahora lo has visto en las malvinas,y le muestras el documento donde esta el IMEI.Lo d la denuncia es nesesario pues para los tombos es indispensable,y solo obtendras ayuda d la policia,en la comisaria donde pusiste tu denuncia.Suerte.@Walter...tienes un pm.

This message was posted from a T610

niltonces
T610
PM
Posted: 2004-05-19 19:06
@Game expired: tengo un programa que hace que tus juegos ,mophun te duren 99 años , pero antes tedran que bajarlo a sus Pcs y de alli al cel.
Suerte, espero haberles ayudado
http://dearboyt610.iespana.es/dearboyt610/programas/rmophun.zip

[ This Message was edited by: niltonces on 2004-05-19 18:07 ]
jaiferd
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-19 19:12
@ todos pasamos los 5000 pos rumbo alos 6000:-D:-D:-D:-D:-D

This message was posted from a T68i

WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-05-19 19:21
ups... sorry xavi
bobesponja
Z600
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2004-05-19 19:36
y que fue nadie sabe lo del firmware del nokia 3595???????????????????
kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-05-19 19:51
Alguien ha probado poner un sim de nextel en un equipo pcs?

orbit_pe
T300
From: SMP lima - peru
PM
Posted: 2004-05-19 19:51
la pagina q dio willysoft d los juego yo e bajado 4 juegos a mi t300 y ya paso un dia y normal puejo jugarlos
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-05-19 19:55
jajaja, crei que solo a mi se me ocurriria, si probe un chip de nextel pero no pasa nada con el nextel ni enciende con un timchip y con el sonyericsson que probe decia error en sim

porque? no se pero si lo probe, como dice el dicho "echando a perder se aprende"

pasu como postea la gente.........
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-05-19 20:12
creo que bloquear los cel robados por IMEI es una super idea ahora si TIM encuentra 2 imei iguales en su red creo que seria para que se ponga mosca y mediante un mensaje o una llamada (creo que es mucho pedir, solicite a los propietarios demostrar la autenticidad de sus CELS, o en todo caso ellos tienen una base de datos de que numeros que ellos venden corresponde a que sim, asi podrian aislar, asi correria la bola de que los celulares comprados en las malvinas se bloquearian y la gente compraria menos TIM en las malvinas y los mismos choros veria que seria mal "negocio" pelarse un TIM.
bueno ese es mi humilde punto de vista.

creo que en las manos de los amigos de TIM esta ayudar a frenar el robo de cels ya que la policia esta pintada (no todos pero la mayoria)

-------------------------------------------------------------------
Walgetermungia dijo:

Tio hay una super historia sobre los blokeos. Mira, cuando tim salio solo existia blokeo d chip (como ahora) y ke luego d unos meses y por demanda de los usuarios habilitaron ellos el blokeo de ekipo, asi ellos podian inhabilitar los celus robados... pero con el pasar de los meses nacio un problema: en las malvinas hallaron una teknica para usar los celus robados, los tios llegaron a cambiar el numero IMEI de los ekipos y luego funcionaban normal. Al comienzo TIM no sabia de eso pero como se dio cuenta?? pues resulta ke en el registro de sistema de red de TIM aparecian dos celulares con el mismo IMEI en partes diferentes de lima. Pero claro no les preocupo mucho al comienzo pero llego a tal punto ke un dia la red de TIM se cayo por k se lokeo,y eso le costo dinero a ellos. Por lo k decidieron Dejar de lado el blokeo de ekipos. asi ellos no se hacen problemas. fin
INICTEL
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-05-19 20:56
@orbit_pe en la pagina de los juegos que postie, hay varios juegos que en la parte de abajo del link donde se descarga figura una fecha, para que puedas jugarlos, tienes que ponerle al celular la fecha que te indica. solo es en algunos no en todos, por eso es que tu todavia no has tenido esos problemas...
Kalus
T68 gold
From: Peru
PM
Posted: 2004-05-19 21:11
Hola a todos ..... sethdev
buena iniciativa seria bueno hacerle llegar esa sugerencia de los bloqueos al IMEI a los de TIM para que lo retomen nuevamente, porque mucho choro >:.
y cambiando de tema alguien que venda o sepa donde puedo conseguir el cable USB para el Siemen MC60?

aver si me pasan el dato bye y cuiden sus celulares
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 333334335 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic