Author |
Foro Peruano!!! |
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
Gracias a todos gente, ahora deseo hacerles uan consulta general, que me dicen uds me espero hasta ver la spromociones del dia del padre o lo compro ahora que dicennnnn......... |
|
Tarnew Joined: Jan 13, 2004 Posts: 13 PM |
holas, una consulta:
saben si hay wap-gprs en trujillo y chiclayo?
Alguien q este por alla que diga salud!
gracias |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@Walter yo tambien me apunto pa lo dl viernes pero me puedes indicar maso como llego osea c la cuadra pero a q altura d la javier prado o d canada esta y d cual avenida es mas cerca
This message was posted from a WAP device |
jaiferd Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
Pta que bravo son scribiendo x fin poniendome al dia CHETA, feliz cumpleaños aun que sea atrazado se ve q lo pasaste bien bacàn. @C sanchez, que pena amigo creo que era tu X5 no. @walter, me apunto para la reu del viernes 4:30 Pm en la puerta 2 de INICTEL. SALUDOS.
This message was posted from a T68i |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
@Teito, gracias tio, te pasaste!
@Walter, un pata e dijo que actualizando el firmware se veian bien las imagenes... seraaa cierto esto? |
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
WillySoft LA PAJINA DE JUEGOS MOPHUN NO C PERO ALGO HAGO MAL BAJO LOS JUEGOS ,LES PONGO LA FECHA,LOS JUEGOS EL PRIMER DIA BRABAZO PERO ALDIA SIGUIENTE JUEGO EXPIRADO..POR QUE ,QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO EXPIRE www.dimok87.nm.ru/games/mophun0.wml juegos Mophun
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@oskar2004
jajaja...si ese video mostro. Tios hablamos del video en ingles del T300, en la ke leroban un sanguchito a un pata y todo el mundo lo reconoce al choro tan solo viendo la foto de choro k se pasan por mms. jajaja lokazo,algun dia sea realidad.
@tizzer
tio.laptop usadas si las encuentras,busca en el comercio y encontraras uff. personalmente me compraria un p4 pero como es caro,lo sacaria para pagar mensualmente.
@Milo17
tio la Av san Luis esta a la altura d la cda 27. Inictel esta a 1 cuadra de la Javir prado y a 1 cda de la av.Canada, osea entre esas dos avenidad. (por k solo las separa 3 cuadras) es facilisimo. ahh la avenida san luis corta a las dos avenidas ok? y cerca a la cda 27 estael Britaniko. ojala no te pierdas.
@los asistentesva Inictel
estoy apuntando,ya posteare los incritos
@kurgen
tu crees tio? no estoy seguro k un firware pueda hacerlo, se k los firmware hacen k tu bateria dure mas y se corrigen errores. Eso debido a k se cambian los algoritmos de funciones. habria k investigar...
@Giancito
Tio hay una super historia sobre los blokeos. Mira, cuando tim salio solo existia blokeo d chip (como ahora) y ke luego d unos meses y por demanda de los usuarios habilitaron ellos el blokeo de ekipo, asi ellos podian inhabilitar los celus robados... pero con el pasar de los meses nacio un problema: en las malvinas hallaron una teknica para usar los celus robados, los tios llegaron a cambiar el numero IMEI de los ekipos y luego funcionaban normal. Al comienzo TIM no sabia de eso pero como se dio cuenta?? pues resulta ke en el registro de sistema de red de TIM aparecian dos celulares con el mismo IMEI en partes diferentes de lima. Pero claro no les preocupo mucho al comienzo pero llego a tal punto ke un dia la red de TIM se cayo por k se lokeo,y eso le costo dinero a ellos. Por lo k decidieron Dejar de lado el blokeo de ekipos. asi ellos no se hacen problemas. fin
[addsig] |
WillySoft LA PAJINA DE JUEGOS MOPHUN NO C PERO ALGO HAGO MAL BAJO LOS JUEGOS ,LES PONGO LA FECHA,LOS JUEGOS EL PRIMER DIA BRABAZO PERO ALDIA SIGUIENTE JUEGO EXPIRADO..POR QUE ,QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO EXPIRE www.dimok87.nm.ru/games/mophun0.wml juegos Mophun
|
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
@ALEXT720, me imagino que tendras que estar cambiandole la fecha diariamente, por que al día siguiente ya debe de haber variado la fecha por un día, sino eliminalo e intenta descargarlo nuevamente, pero ese problema solo da con los que tienen fecha, los que no tienen fechas normal, pruebalo y me pasas la voz yo tambien voy a estar probando eso.... |
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
@inictelgroup podrian activar su bluetooth a hora del encuentro con su nic? Para reconocernos
This message was posted from a T616 |
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
|
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
holas, .......... como estan , una preguntita alguien sabe como actualizar el firmware de los nokia 3595 de 7.12 a 8.2 ???? se necesita cable de datos o como se hace ........................... y que ventajas obtengo al actualizarlo ........ GRACIAS |
WillySoft .O.K PROBARE DESKARGARE DE NUEVO LOS JUEGOS. SEME OCURRE ALGO LO PROBARE SI BAJO EL JUEGO LE PONGO LA FECHA PARA PODER JUGARLO LUEGO LE PONGO AL CELL CON FECHA DE ALGUNOS DIAS ATRAS UN MES POR EJEMPLO ME IMAJINO QUE EXPIRARA CUANDO EL CELL LLEGUE A LA FECHA DE DESCARGUE ASI LO PODRE JUGAR UN MES ME ENTENDISTE............INTENTALO TU TAMBIEN
. |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
Se han dado cuenta que estamos cerca al post 5000? |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Acabo de probar lo que has posteado y parece que un mes es mucho tiempo no me lo acepto, me salió que ha expirado, se lo puse unos 5 días y ahí si atraco... |
|