Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@josesoto
este domingo en bella vista mall
nos leemos maņana
N82 |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@MKNG: si puedo conseguir el dinero y como dices puede aparecer donde quedarme me tiro de KAKO!!!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@metal: entonces en cuanto tu desblokeas el sidekick 2008??
|
|
@Garabato: traemelo si no lo puedo desbloquear solo te queda comprar turbo sim...
LPN SEPT 30 2009
Segun telenoticias todavia la mayoria de personas no saben nada sobre la portabilidad numerica, pero tan bien que desde hoy ya hay personas portando sus numeros a las diferentes operadoras telefonicas.....ME VOY PA CLARO
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
este domingo 4 de octubre osea el que viene ahora en bella vista mall
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
On 2009-10-01 05:17:01, metaluntildie wrote:
@Garabato: traemelo si no lo puedo desbloquear solo te queda comprar turbo sim...
ke es eso de turbo sim y cuanto cuesta??
|
|
@Garabato: ahora mismo no se cuanto....
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
bueno yo de verdad que no he tenido problemas con la comunicacion celular
si es cierto que al rededor de las 2 de la tarde mi mama me llamo de la flotica que tenemos de claro y se escuchaba malisimo
luego me llamo el viejo pero se escuchaba bien
y si la vieja me dijo que no pudo comunicarse con mi casa y me llamo al cel de orange y todo nitido
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
@metal: ok, me dejas saber por un pm cuando sepas...
---------
@doc: po no fue a mi solamente entonces ese problema con Claro...
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
me gua a acota
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
seniores nos leemos manana... me kite!
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno gente orange a tao pesima hoy muy pesima!!!!.
lo mensaje no se quieren manda o se mandan repetio y cobrandomelos, yo tenia 76 pesos mande 4 mensaje y quiza una llamada de 20sec. y la vaina bajo a 28 peso !!!. luego orita mande 4 mensaje ma que duran 3 hora pa sali me dejo en 13. trate de llama a un pana mio en claro no salen e ma de una ve me pone tono de ocupao. en mi casa al parece se iso un ollo negro porque el cell se keda sin senial ante porlomeno se quedaba con 1 barrita.
y no se como diablo dike se activo el divertcalls. que se yo que es eso yo solo quiero quitarlo.
gente el fr!to ya ni intento de conectase hace. ayer porlomeno lo hacia, asi ke que viva el WIFI y fr!to que decanse en paz por pal de meses.
me pueden da los proxies normale de orange plz que se me olvidan.
eso de la portabilidad fue un arma de 2ble filo, tanto movedera y canceladera de numero pone a la red celular jodona, asi que en pa la proxima semana puede que se estabilice la red celular.
pregunta un novato de portabilidad. yo voy a orange digo quiero pone el numero a mi nombre ( yo ise la vaina online esa) y eso sea mio y ya ?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
BB EN VENTA EN EL FORO DE COMPRA Y VENTA PASEN POR ALLA LOS MUCHACHOS INTERESADOS!!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Cammerv8: 172.016.126.070
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wow si se pasaron entrar a la pagina principal de orangeworld te cobra!!! carajo pero tan peor que alberto (el vuro) con la taca~eria
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|