Author |
Foro Peruano!!! |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
asu x6 como modem??
y es posible hacerlo por en infrarojo?? o ke se necesita?? |
|
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
hola, esta funcionando superbosna para los t61x?, hace dias que no puedo leer mi correo por que sale no funciona, pongo la contraseña y a la siguiente pagina se me queda |
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
hola gente
feliz cumple amigo chetita, pasala de la con .....are, me imagino qu eya estaras hecha jajajajaj.
bueno amigos hace 2 dias no leo y me tube que tirar mas de una hora para ponerme al dia, como escriben.
Chicos les cuentoq ue el sabado fui victima de una asalto, el cual me costo mi celu si gente mi celuuuuuu, buaaaaaaaa cuiden sus aparatos tios |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Hola tios.. EsATO se cayo por horas.. jajjaja.... y no hubo ese caos ke nos kolmo hace tiempo. uff felizmente perumoviles seguia vivito y coleando..  |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
se habia caido? ya pense que me habian cerrado hasta el mms.tim.pe, ufffffffffff
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
keeee!!!
te robaron Csanchez... pucha man.... ke lastima.. pero ke habras estado haciendo por el centro de lima a la medianoche pes... aunke chamba es chamba no?? ya pues man... valiente nomas... asi es la vida..
[addsig] |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
T robaron!! Pucha man q piña asi es la vida pe
@walter tio anotam para el vierns falto a clases y voy pa inictel,si pueds publika la lista d asistnts pe,para ntrar a la conferencia no hay q ir formal no?si no casual no+ no?
This message was posted from a T616 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
que mala suerte, deben ver por que lugares andan pues, y siempre estar alerta ante cualquier persona sospechosa
This message was posted from a T616 |
Teito Joined: Feb 15, 2004 Posts: 0 From: Lima PM |
@Kurgen
Configuracion NOKIA 3650
Tecla Menu>Herramientas>Config
Conexion>Puntos de Acceso
Tecla Opciones>Punto acceso nuevo>Usar config. Predet.
Se creara una nueva conexion, editar de la sigute manera:
Nombre de Conexion: Puede ser cualquiera: Tim WAP por ejm
Portador de Datos: GPRS
Nombre punto de acceso: wap.tim.pe
Nombre de usuario:ninguno
Peticion contraseña: No
Contraseña: xxxx
Autenticacion: Normal
Direccion IP Gateway: 213.26.205.1
Pagina de inicio: http://wap.tim.com.pe
Seguridad conexion: Desactivar
Modo de sesion: Permanente
Hasta aqui ya creaste la conexion, ahora vas de nuevo
Tecla Menu>Servicios
Tecla Opciones>Configuraciones
Punto acceso predeterminado: Escoges la conexion que acabaste de crear
Los siguientes parametros los configuras a tu gusto, estas son mis opciones:
Mostrar imagenes: SI
Justificacion Texto: Activar
Tamaño Letra: Normal
Cookies: Permitir
Terminado esto, una vez que entres de nuevo a Servicios, te aparecera en la parte superior el nombre de la conexion predeterminada, click para conectarse y ya
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
hola a to2, q bueno q ya regreso esato, queria preguntarles si conocen a alguien o conocen donde puedo conseguir una laptop baratita nomas (no mas d 150 cocos) he visto unas en d remate pentium 1 pero quiero ver si consigo otras opcion, los espertos en informatica como @teito @walter y otros ayuden con esa info q nesecito una portatil urgente, gracias a todos.
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Que piña CRIS pero tio x dnd andabs pe, q modelo tenias? @TDS una pgta aqui te roban y llamas al 151 y te piden tu # y eso es todo ya bloquearon x el sistema solo tu #, pero y al movil no ? En otros paises te piden el imei y zas el movil ya no sirve, mas q para repuestos !!! x q el bloqueo propio del movil parece q si se puede romper, mas no el imei bloqueado x el sistema.
This message was posted from a T300 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Que pena amigo c sánchez . Anden con cuidado pues amigos ya que según las estadísticas los robos en lima han aumentado mucho en los últimos meses. @walter justo tio recuerdo ahora ese video de la fotos y el robo que vimos ojala que algun día sea asi . @aspame te envíe el archivo pero tú correo lo devuelve. Avisa a donde lo envio. Saludos
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola walter t dje un pm y a kasei tambien alguien pued poner la configuracion para el siemens s55?y q necesito para usar mi t300 como moden cuanto cuesta
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
|
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Resusite despues de una noche brava.....hay ke ir a estudiar pes... asi es la vida....penita por la perdida del celu del amigo Csanchez.....
Hay ke tener cuidado no mas.....ZzZZZZZZZzzzzzzzzZZZzz se me cierra el ojo.....ya los leo mas tarde.
Chaus. |
|