Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
No estan en mi perfil, lo que pasa es que las subí al álbum de fotos de Esato y por eso salen ahi.
[addsig] |
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Ciber: ahh bueno y como la subes? |
por que cuando la trato de subir me dice esto,
Upload error!
An error occured during the analyze of the uploaded photo.
You sucessfully managed to upload the file, but we could not recognize it as a mobile phone camera photo. Some older phones models do not embed the necessary photo data into the image file. Please try again with another file.
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
A mi tambien me pasa lo mismo, al parecer es por los mp de las fotos...... pienso yo.
|
|
A mi parecer estan permitiendo fotos del S700 en adelante, ya que estas fotos traen informacion de la misma, eso es lo que dice en el error, que las fotos que intentan subir no tienen la informacion que ellos necesitan o que requieren.
@Todos: Estoy vendiendo mi xbox 1, tiene un chip executer lite 2.3 (te permite jugar live) un disco duro de 40 GB, cuatro controles uno Inalambrico, si le interesa a alguno, o saben de algun amigo, me dejan saber.
Ray 809-855-2185
Hoy comienza el mundial!!!!!!!!!!!! Cuatro años de espera, por fin llego el momento!!!!
[addsig] |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
Saben me siento un poco inútil en el foro porque sólo pregunto y nunca aporto nada.
This message was posted from a T68i |
@jean: y eso que importa nosotros estamos para ayudarnos uno al otro. |
@Ciber: si se de un amigo o algo te lo hago saber de una vez!!!! Ahhhh y sobre subir las fotos yo vi una de un K600.
I'm Powered By  810 |
|
@Jean: Mi pana, creo que estas muy equivocado!!! Aqui muchos navegan gratis gracias a ti.
@Jairo: Aunque la numeracion del K600 es menor, es un telefono más avanzado que el S700 y el K700.
[addsig] |
@Ciber: Ok no he dicho nada lol. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
A QUIEN PUEDA INTERESAR: aprovechando el aporte que hizo jean, ustedes pueden entrar al messenger de tjat. solo escriban wap.tjat.com y ya.
|
@tranced: asi es que yo hago porque es más comodo. |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@jairo: i have gotta more TV links and now that you haven't money on your phone, check it and after tell me if i work. http://jean1.wen9.net/tv/index.wml
@jean:ya prove y me dice me dice fallo al dervidor algo asi. |
|
Cómo fue que dijo? Y las probaste todos los links?
|