Author |
Foro Peruano!!! |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Ya voy como 1 hora de navegación y mi saldo sigue igual :-D!!! Parece que aun no cobran el wap
This message was posted from a T300 |
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Sigue gratis!!!!! :-D:-D:-D
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
y si mañana les bajan en el credito? hummm postean ya?
ojala, siga gratis un buen tiempo... porque suena logico, no pueden cobrar algo que no ofrecen |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Bueno muchachos no se si a uds. le pasa pero ultimamente el wap tiene muchas restricciones, no se puede bajar juegos, acceder a email, etc. Me imagino que el dia que cueste se acabaran las restricciones.
lisie Joined: Dec 29, 2003 Posts: 0 PM |
Hola a todos parece que todavia no cobran wap acabo de entrar y estuve como 20 min y mi saldo sigue igual ojala siga gratis, ya que le dijimos adios a los mms:-(
betox18 Joined: Dec 02, 2003 Posts: 0 PM |
Yo estado todo el día y todo normal , no me bajan mi crédito , es veredad aún siguen las restrinsiones, ojalá que eso se arreglé pronto por que no se puede bajar juegos , temas, plantillas mms, algunos\"Bmð
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Bueno si al parecer hay bastantes restricciones pero no de todas las paginas por ejemplo yo del esato via wap bajo imagenes sin ningun problema. Parece que es por cuestion de seguridad estan restringiendo el acceso a algunas paginas. Bueno en cuanto al wap me canse de navegar mi bateria se hizo humo!!! y mi saldo intacto. Los mms bueno he mandado 2 y no me descontaron. como les fue a ustedes al parecer igual eh? alguien ha probado con los mms? Al parecer aun el sistema no reconoce este consumo o se demoraron tanto en cobrarmelo que despues ni cuenta me di??
Como estoy en capacitacion no he podido chequear mi consumo.
Si a alguien ya le descontaron avisen!!!!!!!!
|
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@todos Bueno muchachos y por ahi a alguna chica ;-) fue un verdadero placer haber compartido experiencias con todos en este forum y en verdad no me gustaria perder el contacto con ustedes es solo una idea pero ahi la mando dejen sus e-mail para seguir comunicandose ya que por el momento para algunos no entraremos tan seguido como antes bueno mi mail es: el_jose_@hotmail.com mi nombre es jose fue un gusto en verdad @buster jajaja estuvo bueno lo que me enviaste al correo de ahi te envio uno b22>`
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Mmm no se, recuerden que el wap es un negocio tan igual como vender raspadilla. Bellsouth cobra las descargas aparte
This message was posted from a T39 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
hola que tal, alguien sabe como puedo abrir el msn mesenger desde wap???
PD. el wap gprs sigue free... |
|
Ya consegui entrar a msn messenger desde wap....no se porque no llegan mis mensajes desde 1rstwap alguien sabe?
This message was posted from a T200 |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Bienvenido Kasei
1rstwap funciona pero creo que hay roche con algunas series (numeros) no se porque, creo que a lineas nueva.
 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hello brothers.
saben ayer llanme alos colegas de buster.
e hice unas preguntas, me atendieron la amiga mary y el pata manuel
llamada al 151 opcion 0
** srta mary, se esta cobrando la llamada de acseso al 134 via WAP
Rpta.- si señor si usted utiliza ese servicio se le cobra 0.50 centimos por minuto, pero este servicio aun no esta lanzado oficialmente por TIM, por lo que si usted lo usa se le cobrara igual.
llamada al 151 opcion 4
** señor manuel, no aparece la señal de cobertura del GPRS en mi movil.
Rpta.- lo que sucede es que , no aparece por que usted no tiene saldo disponible, debera de ingresar una timcarga y luego le aparecera,
ahora manuel, es cierto que se esta cobrando por el ingres al WAP (LLAMADA AL 134)
Rpta.- si y es 0.50 x minuto pero aun no se ofrece este servicio, por lo que le sugireo no ingresar.
pero manuel si un monton de amigos ya ingresan y descargan cosas por que en el mio aparte de ponerse lento me cobran por un servicio que aun no esta oficialmente abierto.
Rpta.- lo que sucede es que se cobra para no ingresen, y solo algunos equipos ya estan configurados para esta WAP.
CONCLUSION .- POR QUE DIABLOS , COBRAN "PAQUE NO INGRESEN" , OTRA LÑA SEÑAL DE COBERTURA DEL GPRS SE VA Y VIENE EN MI MOVIL APESAR QUE YA LA RECARGE, CADA VEZ QUE ENVIO UN MMS SALE LA PUTA FRASE " ERROR DE CONEXION REVISE LOS AJUSTES"
AHORA ME OLVIDE DE PREGUNTAR SI CUANDO NO SE TIENE SALDO Y NO PARECE LA SEÑAL DE COBETURA DEL GPRS , SE PODRA RECIBIR LOS MMS SIN PROBLEMAS?, QUE DICES AMIGO JORGE PUEDES COMENTAR ESTO.
GRACIAS |
jcastillovera Joined: Jan 17, 2004 Posts: 0 From: PM |
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro que me parece muy chevere. Aqui les van mis primeras preguntas:1)Sabe alguien si en algun pais ya salio a la venta el T630? 2)Alguien sabe la direccion de alguna tienda en linea donde vendan equipos desbloqueados (de preferen3ðG
|
@ oco trate de enviar un sms a una amiga de aca de lima y en el estado de envio me dice que aun no se contacta con el numero, luego envie otro a un numero de uk y me dice algo asi como que no esta registrado el prefijo de uk...haber alguien sabe algo sobre esto? Gracias
This message was posted from a T200 |
|