Author |
Foro Dominicano! |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@frankie: hacker!! Asi me gusta buscando buscando pa cuando tenga mi bold. BTW, no dije q eras baboso, fue ejemplo.. y yo prefiero q esa discusion se quede pa nunca pq esos temas son muy triviales/personales
por cierto...yo creo tanto en la creacion como en la evolucion. pero ya ya ya. es verdad lo que tu dices. los cristianos ( y NO, no me incluyo) pelean mucho y funien mucho cuando ven un ateo desmintiendo sus creencias.
bueeeenos dias =)
|
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Buen dia!!
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias Foro.DO!
Ayer me encontre con @RUXXX y su Señora en El Nacional de La Gomez al lao de Utesa. El jevo cool como siempre, me recomendo unos tips para terminar la curacion de las heridas.
Sobre las relaciones pre-matrimoniales: Soy sexualmente activo desde los 17, actualmente tengo 22. Y la unica chica con la que eh pensado tener algo "formal" a sido con la que estoy ahora. Que si estoy de acuerdo con las relaciones antes de? Esa es una desicion personal de su pareja y usted. Si, si..SI y si no...pues NO!
|
@Renesis: Ruben es un coro. Yo goce mas que el diantre ese ultimo cuatrimestre en medicina con el y con otro amigo de nosotros. Fue una despedida nitida.
hmm...que heridas? que te paso? (toy atra, lo se... )
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Buen dia, tomando la charla de portabilidad that shit
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
terror14 Joined: Aug 06, 2009 Posts: 0 PM |
señores vendo unas cuantas versiones de windows con seriales genuinos solo de quien me los compre, me explico
la universidad realizo un convenio con microsoft y nos provino con varias versiones de windows, digase el windows 7 professional, el windows vista esos vienen en 64 y 32 bits, las ventajas de tener un seral genuino es que pueden actualizar sin ningun problema.
dejo las fotos de todos los programas y sistemas operativos que tengo disponilbles
si quieren hacer negocios me avisan
[ This Message was edited by: terror14 on 2009-09-29 19:04 ] |
en el mundo del hackeo ya todo es posible...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Terror:
a mi me interesa un Windows Vista Business, dime en cuanto?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ok tengo k ver pero te lo dejo barato y lo provamos para que veas k no es broma, te aviso entre hoy y mañana por qu esta semana es de parciales, pero me puedes ir ayudando diciendo cuanto das. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo no le pongo precio a las cosas de los otros. Dime tu algo razonable y discutimos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@terror14: pero y que convenio es ese que tienes tu que los estas vendiendo?
|
no soy yo es en la universidad que estoy que hicieron eso con microsoft y le dieron a cada estudiante esto, no se que agripino hizo pero bueh.... a mi no me interesan tantos programas y so.
fbloise te mande un mp
[ This Message was edited by: terror14 on 2009-09-29 14:08 ] |
@Terror: El SQL Server 2008 Enterprise tal vez te lo compren aqui en el trabajo, tamos necesitando uno...pero te digo el 5 q el jefe ta de viaje y llega ese dia.
|
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
Buenos dias!! Mierda mano la verdad que no hay que vea una noticia desde que tu prende el radio y el televisor nadamas se habla d droga y d droga, eso lo escuchaba una vez por cada diez meses cuando estaba pequeñooo (perdon por el desahogooooo)
|
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
@divertido
Asi es manin, en to lo lao la misma vaina! |
|