Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
krlos yo estoy como te dije de acuerdo con eso de lo de la abstinencia hasta ciertos puntos... osea no es que tu va a ta tres años a besitos.. pero como dijo @stefanybaez si un hombre (ya ho en dia estos caso eso no se ven suceder) encuentra a una muchacha buena, de su casa, de buena familia y de buenos valores familiares y religioso y llega el momento de ver klok me va a da la vaina si o no.. la muchacha no quiere por que ella dice que no es lo que quiere y 25 alegatos mas... uno quiere su muchacha pero ella no quiere que lleguen a home aun.. uno tiene dos alternativas o aguanta el ataque y mas adelante va creando las variables que puedan dar lugar al despeje de esa ecuacion, o la deja ah y la opcion tres apurarse en casarce si de verdad la quiere y la valora, OJO no es amor platonico, ni afixiace como un perro como le paso a un pariguayo llamado melving, es valorarla como persona que alla algo reproco en la relacion, like a esposos... como yo e visto muchos casos.. quisas con el debido cuidado pues es posible que la muchacha suelte antes del matrimonio pero por que ya esta segura de que ese tigure va a ser el tipo que va a estar en la buena y en la mala. que no es cuestion del momento o el rato...
pero ya fuera de la parte religiosa es dificil uno estar en una relacion con una muchacha no cristiana full y que ella vea qeu tu te roncando mucho.. osea eso va amarrado al tipo de mujer en definitiva hay en @stefanybaez vemos un ejemplo dicho por ella misma.. que conste
mis respetos para ti @stefany
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Garabato: no eras tu que decia que una amiga por ahi estaba embarazada o era coro?
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
que va a saber garabato
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
No yo solo decia porque como el hablo de eso y veo letras ironicas de la propia susodicha....buehh
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Uno: el k lo kiera hacer k lo haga lo k no acepto es la promiscuidad
Dos: aki nadie está preñada aún ak menos no se sabe con certeza
Tres: aki como k últimamente están leyendo mucho cosmopolitan por k estos temas k saliendo a flote los leó y comentó con oír amigas en la noches de chicas......
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@metal: eso de la embarasada, fue el rumor de ke stefy estaba embarasada meses/semanas atras....
---------
@melving: oye, kita el bendito icono del cell ese ke me confundo a cada rato creyendo ke tu eres metal, ya ke toi acomtumbrado de ke sea el metal el ke tenga ese icono... el icono es casi como la foto del avatar de aki..
--------
y sobre lo de las relaciones pre-matrimoniales ta bien, ya ke como ya dijeron sea ha vuelto algo basico ya para la mayoria de nosotros y neceseraio pa los duenios de moteles/cabanias... Y ademas sirve pa conocer mejor mas ¨profundamente¨ a la pareja, tambien yo pienso ke tambien antes de casarse deberian vivir 2 o 3 meses juntos pa uno ver y/o acostumbrarse a las manias del otro.... y ver a la tipa sin makillaje acabada de despertarse/levantarse, osea, ver la realidad cruda, Y si la tipa todavia ta buena asi sin makillaje ni na de to esa vaina po vale la pena seguir con los planes de matrimonio.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Donde está tranced?
Amor..amor! Donde estas amor?
[addsig] |
@jay: si kieres encontrar a tranced usa la antigua tecnica pa ke aparesca, osea, la trancedñal... solo pon una foto de una tipa con muy muy poca ropa y veras ke aparece en un 2 por 3...
|
me kitee!.... nos leemos manana,
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
nos leemos mañana...pasen buenas!
N82 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
gurues del symbian. el pc suite no me kiere updatear el celular me dice ke no se pudo conectar ( despues de descargar el software)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Bueno a pesar de todo hoy tuve una buena noticia....
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@frankie: Falta de respeto decir que mis creencias (y la de cualquiera que cree en una religion) son disparate. A uste nadie le dice q es un baboso por ser ateo.
@metal: no estoy embarazada, nunca lo estuve
buquense una vida balsa e jabladore!
Gente, me quite! buenas noches
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Mi gente como tamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! me quede en la pagina 3225 y cuando entro....estan en la 3295.....y e loco que ta!!!!!!
Taba medio perdio porque taba en un campamento.....aperisimo!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@stefanybaez tituaaaaa hay e que prende eso era lo que le hacia falta a bloise jeje tu ve hay e canon !
@stefanybaez si vas a acostarte recoge las chancleta la otra ve me enrede con ellas y casi me caigo.. el rincon ta limpio? yo no tengo tiempo de limpiai esa vaina
|