Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Tranced: tu no has visto nada todavia....
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@metal: yo se
yo vi la foto de la tipa en otro lado...
|
|
@Tranced: otro lado? buehh ok!!!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
en la base de datos
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-09-28 20:47 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Y metal dale gracia a Dios k bloise y lendy o alberto no quieren una factura con NFC
Metal si t la dite amen pero ya dejen esa vaina y pasemo a otro punto, tienen la manana entera en k si e vieja, k si le faltan lo diente o k con la milla k tiene la nasa t regala un pasaje a la ISE,Estacion espacial internacional, lo importante e k te la dite metal y cumplte tu meta, ya k lendy habla tanto k poste la d el a ver k tiene? O se me olvidava el es metro o alberto a el es takaño y ekrive feo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@metal
Quizas en sexyono
N82 |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
melving: tirandome a mi?? buehh...es mas pon la foto de la tipa mas linda k te has dado y te enseniare a la k limpiaba en mi casa!!!
palomo!!!....pk tu cree k mi novia no ta contigo?
ami si no me tire en ese ambito palomon!!...
@metal: imparcialmente...metal en todas las cabanias dan factura..no es curandome solo es un dato!! ...nose si no te la dieron por k no la kisiste y la dejaste en la baina esa k da vueltas pero ellos si te la pasan!! cuando vieene a ver no la viste..pero si dan factura.!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-28 18:53 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Metal:
Como tu te hace cuando ella se quita la caja de diente?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@lendy: si, la dan para que te serciores, lo que pasa es que una ves la tome y despues me la pidieron para atras creo que hace mucho de eso ya pero desde ahi nunca mas eh cojio factura mas nunca, paque?
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ahíahíahíahí pero uno sí tiene k ver cosa
Pobre metal este acontecimiento estará siempre en mi memoria
Y también te recordaré por ser [u]Ahíahíahíahí pero uno sí tiene k ver cosa
Ahíahíahíahí pero uno sí tiene k ver cosa
Y también te recordaré por ser el pariguayo k lo PELO UNA VIEJA.....
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@metal
+1
N82 |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Ustedes no vieron Yes Man? Tal ve la vieja de metal es como la vieja que Jim Carey se dio ahi...
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hey yo creo que se pq la vieja le saco los pies. Eso debe ser que el tenia las piernas afuera ese dia y ella vio que el se las afeitaba...
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-09-28 19:00 ] |
|
Bueno como siguen en una cadenita que no acaba continuen curandose en lo que me pongo a estudiar anatomia, con musica a volumen...
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Oye melving d mujeres n hables q si a eso vamos no es por darmela pero bien buena q esta la novia mia franki y lendy la conocen hasta metal la a visto asi k no tire mano y la de lendy tambien la conocemos asi q mejor no hables d ese tema
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|