Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@sarev: bienvenido!!
a los demas: si tienen algo subanlo a una pagina para que los demas lo bajemos, no digan que lo tienen pa que entonces empecemos a pedir,
grafy por favor quiero el parche y el layout
y otra cosa, veo que esten muy contentos con lo de poder activar sus telefonos con claro, es que todo el mundo se va a mudar para alla???
aunque egnaro sera una pesima compañia, creo claro lo es un poco mas. |
|
|
@escaphus03: los post que escribes el el foro "regional" solo se cuentan mientras estas en linea, despues la cuenta baja de nuevo, solo se cuentan permanente los de algunos otros foros.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-04-27 04:34:59, escaphus03 wrote:
tranced por k si publico los post se borran al rato.
las veces k paso de 10 post vuelven y se borran k hago tendre k postiar en todos los foros
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=145590
|
Sarev Joined: Apr 25, 2007 Posts: 0 From: Santo Domingo PM, WWW
|
@trance: de Sto. Dgo.... perdon que no conteste antes, es que estoy entretenido leyendo los post anteriores.... @quien me pueda responder: el wlm ahora mismo no esta funcionando? |
|
nop, no esta funcionando, pero lei que dijeron por ahi que pronto se aregla ojala sea cierto, me esta haciendo falta. |
|
ta cool... gracias... |
Me fui a mimi. Mañana veré que tanto hablaron. Buenas noches a todos.
|
|
On 2007-04-27 04:56:39, tranced wrote:
Me fui a mimi. Mañana veré que tanto hablaron. Buenas noches a todos.
tamo iguales.... Sres. gracias por la bienvenida.... nos vemos mas adelante... |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
WAO comense a las 9.30 de hoy a leer todo el post, aunk ya tava jarto de ntrar pero lo ley entero, y diatre son las 11.20 y ahora fue k termine!!!
ustds si escriben!! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Wao0o0o0o0o0o0o, ya si e pa lante que vamos, alguien sabe como puedo quitar el logo del operador???
I'm Powered By  810 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@JAIRO: LAYOUT.XML
BUSCA LAYOUTS MODIFICADOS |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Hey klk, kisiera k me dijeran si ahy forma de minimizar las aplicaciones y juegos en mi K300i?
 |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bueno para el k300i no se si sea igual pero en mi k310a solo dejo presionado el boton de retroceso (ese de la flechita hacia atras) por 2 segundos me aparece un menu "End Application?" le doy a minimize y ya. jejeje bueno pruebalo a ver si es igual por que no se si sea asi. |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bueno no se porque pero hace rato que la barrita azul del GPRS se me fue y me aparece pero sin señal. ya he hecho de to y nada de nada, no quiere aparecer este cell e tirria que me tiene me hace huelga a cada rato quemando goma y tirando piedra ya toy jarto. |
On 2007-04-27 06:24:12, Drz Daddy wrote:
Hey klk, kisiera k me dijeran si ahy forma de minimizar las aplicaciones y juegos en mi K300i?
no, no existe forma de realizar esta operacion en este modelo.
|
|