| Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
A la m...OFF
|
|
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@sotam: en claro me imagino ke la unica manera es llamando... a diferencia de Orange ke tiene 4 formas pa tu saberlo(wea, menu simple, Serv al Cliente, plastico del SIM)
esperando ke sean las 10PM pa ver The Amazing Race Latino America Ep.2 on Discovery Channel...
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
esto si esta aburrido hoy!
me tire 2 peliculas. District 9 y Away we go. Muuuuuuuy buenas las 2! se las recomiendo
|
@stefy:
On 2009-09-27 23:39:14, adhgklk wrote:
manguen este mp3 de la venganza del usuario a los call centers pa ke se curen un poco, click aki to download.
-----------
@metal: y las fotos de la tipa, de la goldigger ke ibas a subir?? 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-28 02:49 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya! Llegando a casita. Me voy a bañar y a mimí estoy cansada.
[addsig] |
pueblo, nos leemos manana... manana seraa a long and busy day...
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@bloise
y de donde bajaste eso papa
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
buenas, hoy me pase la tarde en una kermes de la iglesia, compartiendo con algunas mujeres alla y na con los panas tambien, tal como me recomendaron, hay que alejarse un poco de la pc y hace mas coro no se sabe qeu se le puede pegar a largo plazo a uno, me tire step up 1 y 2, muy interesante la movie de baile a mi ya me dio con aprender a bailar hip hop callerejo like chei manana voya ver unos videitos en youtube y me pondre a aprender XD a ve klok veo que no me perdi de mucho, lol que jevi es no estar en una pc y tar en la calle
shut down for now
tefy apaga la luz cuadno te acuestes
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Bien día gente coño estas no son horas... Camino al indem al afán nuestro de cada día! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenos días! Estoy viendo un poco de tele para luego hacer mi tarea
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
buenos dias k se cuentan en esta manana? yo con un solo sueño tengo que ir a trabajar hasta las 4 like all day in this week.. joder
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo llegue tarde al trabajo pero mis secuaces representados por lendy, se encargaron de loguearme en el tel a las 8:00pm
(llegue a la 8:15)
Gracias Lendy!
A un H.D.P. se le ocurrio poner una bachata en un carro a toh lo que da a las 3 y eran las 5 y el H.D.P. no desistia! Le vocie par de dicho y ni asi. Y pude volver a dormir como a las 5:30 y cuando sono la alarma ni la escuche, segui de largo. Me levante a las 7:40am... corriendo a ba@arme yo y a bañar al niño pa mandarlo pal colegio (no se baña si no es conmigo) y a cambiarme volao pa coger pa aca...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
Saludos
frankie: siempre...
metal: el nuevo street dancer!! l0l...yo kiero ver eso...
ayer: fue un dia pa relajarme..la pase jevi!! bebi, hice coro...to la baina..llegue al trabajo contento cosa rara
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo llegue quillao
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Aqui otro que llego happy-long-o a la Oficina. Ayer, bueno, el finde completo desde el jueves en la tarde mi señora madre se la paso en un retiro-encuentro de la Iglesia y tuve la casa pa'mi y La Flaca solos.
Anda-par-carajo! Este negrito si gozo su fin-de-semana completico...
|
|
|