Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-09-27 05:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que te pase a ti frankie y esa mujer saca una 22 de debajo de la falda y te dice que ponga a tu mujer y al chamaquito en el closet pa'que vea lo tiguere que tu eres.

A un vecino mio le tocan la puerta un domingo diciendo que era tricom que venian a chequear el cable. Como el usa parabola dijo que debe haber un error. Los tipos insistieron para entrar y el vecino se harto' y sobo la pistola y los tipos salieron juyendo en una CRV. A la semana taba la policia andando en la jeepeta porque habian agarrao' a los tipos atracando otra gente. Asi e'que ta la cosa asi que no pribes en mayimbe, no vayas a caer en palomo.

MK
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-09-27 05:53
primero yo taba en un coro viendo pelicula con los panas y una vecinas como a 4 cuadras,

segundo eso fue en mi casa que vino la jeva osea ya no tava viendo pelicula

tercero mano esta es la realidad man ta bien que tu le va a abrir una puerta a una jeva que venga a tu casa asi como caida del cielo sin saber que traman..... las vainas no tan pa ta de solidario. hubiera sido de dia, yo hubiera podido salir afuera y ver que todo taba limpio osea clean.. entonce la ayudo un poco mas, bloise recuerda que uno a su casa no puede deja entrar a cualquier gente y menos a las 10 de la noche..

tengo un lio en m teclado cuando precioso la tecla 0 automaticamente windows abre una ventana donde yo alla dejado un archivo seleccionado.... me refiero al 0 que esta en el teclado numerico dela izquierda... que podria ser??? vejez??

frankie la vida no e una movie o algo tipo yes man.... aqui hay que cuidarse uno mismo que depue que te dan el palo hay e que e fuerte
[ This Message was edited by: melving on 2009-09-27 04:55 ]
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-09-27 05:57
@melvin: pero y no era del licey??? pq tu tienes una vaina rosada!!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-09-27 06:00

On 2009-09-27 05:53:33, melving wrote:
..... las vainas no tan pa ta de solidario.
frankie la vida no e una movie o algo tipo yes man.... aqui hay que cuidarse uno mismo que depue que te dan el palo hay e que e fuerte
[ This Message was edited by: melving on 2009-09-27 04:55 ]

No se ustedes pero nosotros los santiagueros no vivimos en esa zozobra de vida. Aqui puede venir una gente a las 10 pm pidiendo un vaso de agua y se lo doy, sin temor a que me vayan atracar. Ademas los atracadores saben a quien atracan. Le ven la cara de palomito pajero a melvin y dicen: ah, tu ve este si!

Segundo, por eso es que tu sigues solo... pq tu no usas ese mismo tigueraje capitaleño pa ponerte chivo (o el sentido aracnido, como tu quieras llamarle) de cualquiera en mueliar mujeres?

Sobre los atracos, eso es pq no hay trabaj dice la gente, yo digo que no. Que es por vagabunderia. Si fuera por eso Santiago estaria lleno de atracadores por tanto desempleo, hay mas desempleo que alla, lo q da entender que alla son atracadores y vagos porque quieren.

Ustedes no querian Leonel? Cojan Leonel!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-09-27 06:07
man no se trata de que sea uno buena gente o no... aqui viene un don to lo dia pidiendo agua un indigente ya uno hasta un vaso le tieene exclusivo por que el es fijo... y el viene y pasa la puerta de hierro y llega al balcon pero el mismo ta cerrado y pide su agua.. pero el asunto no es ese papa.. es que uno no se puede poner a ta de sabroson tu sabe la gente que me pide cualto a mi al dia? en la calle y yo le veo sus dos brazos y sus dos piernas buenas? por que no se fajan con una mocha a desllerbar si quieren dinero trabaje y fajese!! coja una escoba y valla barra el frente de una casa que aunque sean 25 uno le da que tu cree? olle cuando el dominicano ta fuera de este pais se pone a limpiar la nieve en EEUU cuadno no encuentra trabajo pa que le den 5 miserable dolare si acaso... so no es por falta de empleo aqui roban, y roban por que e lo unico que saben hacer y lo unico que le interesa.. no quieren progresar y lo quieren to facil y no es algo que tenga que ver con el presidente de turno.. o tu me va a decir que cuando hipolito aqui no atracaban? por que yo quiero saber con que presidente aqui no ha visto delincuencia¿
Nokia 6120c
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-09-27 06:13
yo como que creo que melvin y mkng (quien es el verdad?) tienen razon... en ningun lao de este pais se puede abrir la peurta a nadie a las 10 dela noche (ni a las 10 de la maniana) sin tener cuidado... si hasta la misma gente de tu familia te puede pica en pedazo y tirate pal rio! bien hecho melvin...lamentablemente, si ella estaba diciendo la verdad, alguien le va a ayudar... (o la ayudo). o sea, si eso me pasara me gustaria q me ayudaran pero si no lo ahcen yo entenderia pq no lo hacen, pq yo facilmente no lo haria. por lo menos, no estando sola y sin na con que defenderme....
yo he oido vainas de guachi, de gente de la calle, de la muchachita mas inocente acabando con to. La cruda y cruel verdad es que hay que andar con miedo. (ojo, con miedo, no paranoico...pero no tamo lejos de eso )
por eso yo me voy pa CANADA!!!!

Edit: AH! y por presidente no e, aqui atracan como SEA.Yo creo que nama trujillo logro disminuir (ojo, DISMINUIR, no quitar por completo) los atracos
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-09-27 05:16 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-09-27 06:21
melvin:
tu eres un paranoico mano, si toda la gente comienza a pensar como tu aqui nadie se puede poner malo en la calle pq lo dejan ahi tirao pensando q es "un atracador haciendose"...

Diferencia entre santiaguero - capitaleño: sentido humano.
Ustedes son los unicos que pueden hacerle frente a eso, pq no hacen algo al respecto en lugar de vivir con miedo debajo de la cama? Sigan dejandole esa tarea a la policia pa q vean.

En santiago me he ido a pies desde zamarrilla (uno de los peores barrios) hasta mi casa en la villa olimpica como 3km, de noche, solo, y no me ha pasado nah... En santiago se puede vivir y respirar, alla no.

Yo quiero uno q me hable algo bacano de la capital para recordarle eso.

P.d
melvin, pajero!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-09-27 06:23
es que tefy linda preciosa y bella el unico que podia robar era trujilo.. tu ve esa valsa e gente vieja mocha que adna por hay? que le falta una mano, un deo, o le faltan las dos? ya tu sabe generalmetne a que se debia.... te lo digo que me crie con mis abuelos y me hacian las historias vividas en esos tiempo... y si mi abuelo estubo pegao en el gobierno de trujillo y que=? algun problema en ese momento o tu taba frio o taba caliente..

y son cosa diferente! por que yo ando solo de noche en las calles del ensanche y a altas horas de la noche e incluso de madrugada sin luz y lloviendo como me paso un dia... y todo bien, yo salgo a la calle y todo bien ahora es diferente este caso.. tu nama ta viendo la historia de la pobre e inocente victima... mira si hubieran sido uno atracadore no la hubieran dejado ir asi sin mas... algo ma hubieran hecho

EDIT esa campaña de descredito de pol Dios.. dime takaño, dime que soy un belsevu de la escritura pero esa mala fama sin ser cierta noooo
[ This Message was edited by: melving on 2009-09-27 05:25 ]
Nokia 6120c
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-27 06:30
@fbloise: llegando de 3bk estaba muy caido muchas busca vidas...por eso es que no salgo de bocanada
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-09-27 06:36
lol melvin. q fuerte.

no es cuestion de ser paranoico, es sentido comun. tu ayudas a quien puedes, pero esto es como en la jungla..."survival of the fittest" si yo veo q tu me quieres joder, o me mando o te jodo a ti. Sigo diciendo, a las 10 pm una jeva q "la atracaron" tocando la puerta de mi casa...? noooo lo creo mamita. yo te llamo a la policia, pero quedate ahi afuera esperandola. es todo lo q puedo hacer (debiste hacerlo melvin pa ver si la tipa se mandaba o no...y ya ahi comprobar si era verdad o mentira. o la ayudas, o la jodes ).

tambien, no es que TODO el que sale lo han atracao, pero de que el numero ha aumentado...definitivamente. HAsta afuera de tu casa, a plena luz del dia (12pm) te quitan to. y todo por confiado o "pendejo". Hay que saber que asi como uno puede parecer paranoico...hay gente mala en el mundo!!! si no, nama lee las noticias.

@bloise: y tooooo ese odio a santo domingo?!?! q te hicimos?!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-09-27 06:43
es que bloise no puede estar si no e llevandole la contraria a alguien.... el no es feliz... mira a tiguere ma grande que yo, ma fuerte que yo y que tu junto le han pueto una pitola a plena luz del dia y lo han dejando en pantalonsillo y media... asi que no e cuestion de ser paranoico algo que no soy, yo cuando salgo me encomiendo a Dio ssiempre, a toda hora y salgo en su nombre.. ahora no e velda qeu yo por priva en bacano si veo una calle desierta, sin iluminacion me voy a ir por hay para ahorrarme dos cuadra por que yo soy un bacanon, si se puede evitar se evita, no es que uno viva con miedo pero hay que cuidarse, tu en tu barrio tu anda sin miedo alguno pero metete en un barrio caliente de santiago a ver? tirate pa la casa de lendy que vive al lao del rio a ver si te van a tratar bien? lo que pueden abusar de tu blanco trasero asi que no venga privando en guapo que lo que privan en guapo son lo primero que se mandan

PD la cara de mi avatar de lejo parece un panty rosado. .. tranced help meeeee plzz
[ This Message was edited by: melving on 2009-09-27 05:43 ]
Nokia 6120c
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-09-27 06:46
ay dios mio mental picture...hahahaha.
na, cada quien su historia y su opinion. El seria el que ayudaria a la jevita a llegar a su casa (o el que terminaria acuchillao en la cocina de su casa). yo prefiero ser pendeja!! y ya q es tarde y cojo miedo facil! lol
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-09-27 07:00
el es super bloise

no te preocupes estefy que yo te protegere

no contaban con mi astuciaaaa siganme!
Nokia 6120c
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-09-27 07:02
Mejor que digan por aqui se mando que por ahi se murio.

BTW, steff soy Marcos, el otro chino del foro. No posteo mucho pero me mantengo al tanto de lo que pasa en el foro. Nos conoceremos en persona en la reunion.

Gunai a todos

MK
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-09-27 07:09
Melving De acuerdo contigo, buena men !. Ta cojiendo tigeraje de frankie.

Update: toy en bani, en unos 15 de una prima en una finca, perico ripiao y Chivo con yuca...
Conoci un Guitarrista Tipico, da casualidad que conoce a mi papa y mi mama, Se ofrecio a prepararme una Guitarra a 4ta, sin Interes FREE !.
Que linda es mi Tierra !.
Nos LEYAMO mañana. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic