Author |
Foro Dominicano! |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
esatoy aqui.
@xuno: el XGL mañana mano,
@ todos: alguien sabe que diablos es un proyecto grafico, como se elabora, y la importancia???????????????
[ This Message was edited by: elsantico on 2007-04-27 02:11 ] |
|
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=4227&page=2 (este es ke post que publicaron aca)
el tipo dise que usa una personalizada, (direccion proxy)
y es verdad, cual sera? |
Sarev Joined: Apr 25, 2007 Posts: 0 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Hola a todos, soy nuevo en ESATO, tengo unos cuantos dias leyendo este foro porque me interesaba hacer algunas improvisaciones en mi movil y la verdad que debo de agradecerle a todos los colaboradores de este foro.
Todo lo que escriben me es de muchisima utilidad porque siempre encuentro algo nuevo en cada pagina del foro.
Gracias a todos de nuevo y sigan como van... este foro es mejor 1000% que el "suplicio al cliente" de Egnaro... como lei en un post anterior. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@sarev: Bienvenida/o
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Sarev bienvenido al foro..
señores segun lei por ahi..ese problema del WLM se va a resolver en par de dias. esperemos que sea verdad.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@sarev: de donde eres?
|
Abdias Joined: Apr 04, 2007 Posts: 7 PM |
buena noticia con eso de lo del WLM si es asi estaremos contentos. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bienvenido sarev, señores hoy le quité el logo de tan fastidioso de egnaro desapareció le puse un layout y le puse el parche que le pone contraseña para entrar al menú a los mensajes a los archivos en fin a todo ...sólo para w800 r1bc002 cid49 sí quieren mañana se los envío...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Ya lo había quitado hace mucho. Que pique me da que ese parche no este para R1CA021
|
Abdias Joined: Apr 04, 2007 Posts: 7 PM |
alguien tiene el opera mini 3.0 crackeado |
Todavia. Solo esta hasta la 2.03
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
On 2007-04-27 04:04:03, grafyman_se wrote:
bienvenido sarev, señores hoy le quité el logo de tan fastidioso de egnaro desapareció le puse un layout y le puse el parche que le pone contraseña para entrar al menú a los mensajes a los archivos en fin a todo ...sólo para w800 r1bc002 cid49 sí quieren mañana se los envío...
si megusta disfrutar de ese parche y respeto al logo de engaro yo monte un menu anoche pero no se habia quitado y derepente hoy cuando salia de la uasd se le hiva mucho la seña y derepente se le quito el logo de engaro y no ha vuelto aparecer no se se ve medio incomodo ya esta acostumbrado pero esta jevi y repesto habia dicho tengo un layout a quien le interese que pone la fecha y la hora de forma igual k el k800i ok y si ese parche mañana hablamos para k lo envies si es muy comodo ese parche asi nadie punchara el celular jejejejejeje o entrara donde no deven
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Subelo a algún sitio pa bajarlo
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
ya los consegui tranced el menu
pero no me queda de otra mandame lo k tu tienes no esta mal tener algunos mas
nokia rules.......
|
|
tranced por k si publico los post se borran al rato.
las veces k paso de 10 post vuelven y se borran k hago tendre k postiar en todos los foros
nokia rules.......
|
|