Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-09-26 04:57:22, fbloise wrote:
mierkina, q vaina!
el metal y yo fuimos pa la plaza internacional a poner 2 GPS a dos celulares Treo 800w de Sprint.
Segun las especificaciones, soporta tanto A-GPS como Standalone GPS...
Quien dijo? Sprint le bloquea el GPS y hay q tener data para poder usarse, aunque sea con google maps o con garmin xt...
Perdi de ganarme el dinero del fin de semana, perdi una noche q pude haberla pasado con mis hijos...
Maldit* celulares CDMA, esa vaina ni deberia existir no joda!!!
si tu supiera que eso celulare son los mas vendido en USA y mas de Sprint al ser la compania mas reliable alla y sprint es el uniko ke no bloquea celulare alla.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
nos leemos mañana
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-09-26 04:57:22, fbloise wrote:
mierkina, q vaina!
el metal y yo fuimos pa la plaza internacional a poner 2 GPS a dos celulares Treo 800w de Sprint.
Segun las especificaciones, soporta tanto A-GPS como Standalone GPS...
Quien dijo? Sprint le bloquea el GPS y hay q tener data para poder usarse, aunque sea con google maps o con garmin xt...
Perdi de ganarme el dinero del fin de semana, perdi una noche q pude haberla pasado con mis hijos...
Maldit* celulares CDMA, esa vaina ni deberia existir no joda!!!
WinMo... Debiste de hablar con Tio krlos para chekiarlo...
Si fueran HTC, aunque sean CDMA se lo pones. Yo lo prendo sin problemas en mi TouchPRO de SPRINT
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
me apague!!!
shut down
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@ melving. Eso q te dijeron que te busque un grillito Lol, eso me acordo tenia como 12 años y una noviesita vivia frente a mi casa, y una noche me quille con ella, y sali a caminar, en la calle de atras me encontre con Tremendo Grillito, yo del pike comense a hablar y me la chulié, despues le metia mano diario y fea que era si, Ahora eso Si tenia un Cuerpo la chamakita. Porque muchos grillitos tienen tan buen cuerpo ?? Pues si men, no le pare mucho, como dijo uno porai si vas a aprender a manejar buscate un carro de concho, ya tu sabe.
Por cierto yo ligé Muchos grillitos Muchas mujeres fea y gorda wahh, pero me sirvio de algo.
Por cierto chekea el apodo de la tipa : Kikisa !!! Lol ! Ya te puede Imaginar, de chepa no le pusieron cucusa o cucurusa !. O cucullo.
[addsig] |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Una pregunta, no se supone que A-GPS > Standalone GPs |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2009-09-26 03:08:31, fbloise wrote:
ejemplo:
las preguntas importantes:
1) es en ingles y español o español solo? (el de wind es bilingue)
2) a como es la hora?
On 2009-09-26 03:08:31, krlos wrote:
fuente segura?
@bloise. es en español.
precio: pero por dios desde cuando los vagos cotizan? jeje
bueno la inf de $$ no me suministran recuerden que esas inf se dicen en las entrevistas dependiendo su nivel de capacitación y prospecto al puesto.
@krlos, es en la empresa U.N.O
y si es en santiago.
A los que están de vagos apurence como les dije el cupo es muy limitado. En ves de estar haciéndose pa**s en su habitación, envien el resumen quien sabe si entran a trabajar.
Fbloise, y algunos más... fomenten el empleo (bastantes carajitos vagos que entran pidiendo freetolay ) en el foro de vez en cuando, algunos trabajan en callcenter ayudenlos a salir de los vicios y la precoz visión a la delincuencia por falta de empleo.
Why So Serious? |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenos días!
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Kiero un housing pa mi c702. Kien me dice donde lo puedo conseguir baratillo?
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias!
Que bueno es levantarse a las 8am!
Jay:
Ebay, de china o hong kong. Es el lugar mas barato, lo unico es q tardan mucho en llegar.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Assisted GPS
On 2009-09-26 08:40:19, bolix wrote:
Una pregunta, no se supone que A-GPS > Standalone GPs
Buen dia a todos
|
|
buenos dias tranced!
Muchachos, tengo de venta mi BB Bold, comoda pal foro!
Sobre lo de ayer, winmo es una M!
Krlos, tu no hubieras hecho NAH si te la hubieran dado. Yo no sabré de ROM, pero de GPS si se. Le instalé una vaina que se llama GPSGate pa que redireccionara el COM port del GPS a uno virtual.
El problema de esa Treo es que necesita una conexion al Sprint Vision.
O sea, No data = No GPS.
Una sica, lo sé.
Todos los moviles deberian ser como los moviles Europeos: sin bloqueos ni restricciones. En un Nokia eso no hubiera pasado.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Sotam: no se si valla para la reunion de la capi no se andar en la capi y no tengo a doden quedarme de sabado pal domingo asi que veremos que pasa despues....
|
|
Metal:
Eso se resuelve. Alain siempre se quedaba en un hotelcito de unos chinos q pagan $350 la noche y no es mal ahi.
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: la creta bloise pero tu adoras esa blackberry, que paso mano?
|
|