Author |
Foro Dominicano! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
a todos@
aquien le paso lo mismo se me quito el logo del operado si quien me podria decir ya no tengo el nombre de engaro se quito solo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
revisen si su cel esta blokeado pk m parece k si sta blokeado no van a ver la senal claro. |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
para quien le interese tengo el layout de de k800i el k pone la ahora y la fecha ariba la hora queda debajo del señal y la fecha debajo de la bateria megusta mas personalisado esta ahora jejejejejejeje quien le interese me avise ok
nokia rules.......
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Si Claro viene con señal 850 MHz, tiene sentido, esa es la señal que corre en USA, y de donde es que se importan mas moviles???
Trendre que parar la venta de mi W810, es qband y por donde venga Claro 'ta cojio!!!
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2007-04-27 01:02:12, HamsterVil wrote:
revisen si su cel esta blokeado pk m parece k si sta blokeado no van a ver la senal claro.
eso es mentira por que el de mi hermano está bloqueao por egnaro y la busca y mientras el mío ta desbloqueao y no la busca...esa señal tiene algo misterioso que no na en mi cel...ja ja
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@Ciber: No estoy muy seguro sobre moto nokia o cualkier otra marca pero SE basicamente es para europa y de ahi es k salen mas celulares, fijate k pocos SE traen 850 por eso en USA siempre c kejan k kieren celulares con 850 y edge pero en europa lo k mas se usa es 3g. Aunke segun parece ya SE esta apuntado hacia USA y planea sacar mas cel con quad band y edge. por ejemplo el z750 tiene quad band edge y hspda, ojala usaran ese chip k hasta ahora es el k tiene las mejores frecuencias .
Pero eso tampoco quita que claro venga con las cuatro bandas y si viniera 850 todavia kedan las 1900 y 1800(muy poco usadas y dan poca senal pero algo es algo )
@todos: respecto a la senal...mi conclusion esa vaina ta rara, pero tambien otra posibilidad es k la senal la kiten y la pongan y kizas cuando alguien la busca en ese momento no esta funcionando pero puede k despues si le aparesca esa es mi otra teoria .
O mejor aun, si conocen gente de claro preguntenle klk con esa senal pk algunos lo cojen y otros no y salimos de dudas  |
|
Una pregunta a los que han encontrado la señal de Claro, les sale sola debajo de la de Orange o ustedes hacen una busquedad de nueva red???
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-04-27 01:08:41, escaphus03 wrote:
para quien le interese tengo el layout de de k800i el k pone la ahora y la fecha ariba la hora queda debajo del señal y la fecha debajo de la bateria
le queda a un K750? Si es asi, subelo a algún sitio pa yo bajalo
|
On 2007-04-27 01:45:43, CiberKnight wrote:
Una pregunta a los que han encontrado la señal de Claro, les sale sola debajo de la de Orange o ustedes hacen una busquedad de nueva red???
le hacemos una búsqueda.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno yo estuve investigando de que claro ta probando en 850 pa que egnaro no la interfiera y llame a mi amigo y me dijo que van a trabajar en las dos 850 y 900 mhz con los diferentes equipos...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
a mi tampoco me sale la señal en mi telefono,tengo un k750i. esta desbloqueado y no tiene la banda 850hz.
@grafy_man: gracias por el pack lo necesitaba,tu siempre ta resolviendo.
sobre el menu que mencionaron antes para w800 y el layout que cambia la posicion me la hora yo tambien los quiero. |
On 2007-04-27 02:30:56, grafyman_se wrote: ...me dijo que van a trabajar en las dos 850 y 900 mhz con los diferentes equipos...
Mejor aún. Asi no tendré que cambiar a mi precioso.
|
|
k jevi asi yo tampoco lo cambiare
nokia rules.......
|
|
On 2007-04-27 00:42:20, escaphus03 wrote:
a todos@
aquien le paso lo mismo se me quito el logo del operado si quien me podria decir ya no tengo el nombre de engaro se quito solo
kien le paso
nokia rules.......
|
|
Que mortal, 900 Mhz esta presente en casi todos los moviles!!
[addsig] |
|