Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buen carro + buen cuerpo + buena pinta = no tienes k ser lindo!
Eso es un craso error. Tu lo que quieres es q te peleen toh, palomito.
Yo no vua escribir aqui pq puede ser usado en mi contra, pero solo les digo q lo unico q importa es la labia y vestir bien.
No importa si usted no tiene carro, ellas pagan el taxi. No importa si un dia usted no tiene $$, ellas hasta se lo ponen.
Y que da la labia?
Ser inteligente, leer mucho y por sobre todo tener confianza en si mismo. Una persona que le de verguenza cantar en un karaoke no tiene confianza en si mismo. Eso se bota perdiendo la verguenza de hacer cosas asi.
P.d
No fue a mi que me botaron por bulterito y pariguayo...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
Eso es un craso error. Tu lo que quieres es q te peleen toh, palomito.
como te paso a ti? lo dices por experiencia propia? por k no fue a mi k me llevan la mitad de TODO lo k yo tenia...por tar privando en tiguere sin ser tiguere nah!
lo del cuerpo: cuantas veces no decimos nosotros "diablo k buena ta esa tipa, ella no es muy linda de cara pero k cuerpaso" asi mismo hablan las mujeres de nosotros o ustedes creen k no?
pd: llamala o mandale un msj y preguntale k kien es el hombre de su vida a ver k lo k..y tirale un screenshoot al cell del msj y ponlo a ki a ver k lo k !!!
PALOMO!!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-24 16:30 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen Carro+Buen Cuerpo+Buena pinta= Mujeres que lo pelarán seguro!
El que mencionó eso no se dio cuenta que esas son cosas materiales??? Existe algo que va más allá lo cuál las mujeres valoran mucho... La muela y cómo las tratan [detalles]...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
es que tu salta con eso del matrimonio como si tu supieras mas q yo de la vida...
eso no lo decidi yo, eso lo decide un juez. Y como te dije de eso hacen 4 años y mira ahora, tengo mejor trabajo y mejores cosas en mi casa.
ESO ES MATERIAL papa.
Aqui estamos dando un consejo a un palomito y tu quieres aconsejarle sin tener un gramo de experiencia de la vida. O tu crees q vivir al lado del rio da experiencia?
Y sobre lo de pelar, vea mi hermano, hasta al diablo lo han pelao nadie muere moton de eso ni muere sin haber sido pelao... eso da experiencia palomon!
Y si a eso vamos yo prefiero q me pele una mujer a que me pele un amigo pidiendome $$ prestado pa la comida todos los dias, tu no crees?
asi que no mal-aconseje a melvin. Que aprenda a tener seguridad en si mismo es lo primero. Luego la pinta y lo demas viene por añadidura.
P.q
Mekvin, no seas jablador ni bultero que las mentiras al final siempre se descubren y quedas embarrao. Pa q no te pase como a un palomito por ahi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
nadie muere moton = eso ta claro
k tu ere un palomo = eso ta claro
k yo soy un papi = eso ta claro
k te pelaron [y bien pelao] unke sea hace 10 anios = eso ta claro
k yo vivo al lado del rio = eso ta claro [pero casa propia, no alkila]
k mi carro es un corolla 86 crema medio feiito de pintura = eso ta claro
k no tengo mucha experiencia = eso ta claro [solo son 20]
k mi vida yo la vivo contento = eso ta claro
pd: la experiencia no se mide por la edad..sino por las situaciones k enfrentas..aunke mientras mas edad tienes mas oportunidades de pasar pos situaciones se te han presentado claro..so viene siendo casi lo mismo..pero no te confundas.
no tire mah k no te vua devolver
TITUA!!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-24 16:43 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-09-24 17:30:47, krlosRD wrote:
Buen Carro+Buen Cuerpo+Buena pinta= Mujeres que lo pelarán seguro!
El que mencionó eso no se dio cuenta que esas son cosas materiales??? Existe algo que va más allá lo cuál las mujeres valoran mucho... La muela y cómo las tratan [detalles]...
+10 la muela
siempre he tenido carro desde los 16
pero lamentablemente el gusto de la mujer esta en el oido a difenrencia del de los hombres que esta en la vista
a menos que ellas anden buscando un hombre que le re$uelva su vida y me imagino que este no es el caso
en estos momentos...
cuerpo deja reirme todos me conocen y para mi eso nunca ha sido una desventaja si sabes jugar tus cartas
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Trabajar la confianza es la parte mas dificil,
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@melving: ese autoestima tuyo mantenlo siempre alto!!
nadie ta mah bueno k tu..nunca digas "ella nunca me va a hacer caso "
y de ahy pa lante to comienza a salir solo
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-09-24 17:41:34, d0pe.Lendy wrote:
pd: la experiencia no se mide por la edad..sino por las situaciones k enfrentas..aunke mientras mas edad tienes mas oportunidades de pasar pos situaciones se te han presentado claro..so viene siendo casi lo mismo..pero no te confundas.
lendy perdoname pero explicame pues si que me confundiste
eso viene siendo igual como no es lo mismo por atras que por la espalda me imagino
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
Ese es el problema de ustedes a juventud, q segun el diablo sabe mas por diablo q por viejo...
Yo pienso al reves, uno sabe mas por viejo q por diablo (tiguere)... Pq hasta al mas leon lo joden...
k tu carro es un corolla? - es de tu mama, nunca has venido en el aunque bultero al fin digas q la matricula ta a nombre tuyo. ademas no tienes licencia, jaja. los policias en el puente hacen fiesta contigo!
k tu eres un papi? a donde? tu te llamara brad pitt a ver o andaras en un mercedes benz? loco bajese de esa nube
k vives al lado del rio en casa propia?: se mete el rio cada vez q crece. Yo prefiero vivir alquilao mil veces q vivir matando mosquitos y asustao de que viene una crecida del rio.
K me pelaron? - Si, la ex hace 4 años y lo amigo a diario pa pedirme pq no tienen $$ pa comer.
K nunca cargas un chele? - Con razon uno te invita y NUNCA, todo mundo testigo, vas a ningun lado. Ni a la reunion fuiste, JA!
Tu eres un palomito que se ha dao par de grillitos, aceptalo. Pero tu no tiene calle comparandote conmigo, bultero.
Mejor llevate de los consejos de los mas viejos pa ver si coges un chin
@dr: la experiencias no se miden por la edad...sino por las situaciones k hallas vivido.
no necesariamente una persona k tenga 20 anios tiene k tener menos experiencia k uno de 26...por k el de 20 puede haberse criado en el medio y el de 26 en su casa... pero el de 26 tiene una ventaja y es k le lleva 6 anios..en esos 6 anios pasan muchas cosas k influyen.
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-24 16:56 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Por eso mismo, nadie puede decir q es el mas tiguere, pq hasta el mas tiguere lo tripean...
Estabamos hablando de mujeres y autoestima.
Melvin:
Pq dices q es dicifil trabajar la confianza en ti mismo?
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bloise, krlos y doc.carlos sin duda tienen mucha razon lendy ta pensando como un jonas brother fan k lo importante e lo d afuera
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hello!!!!!!!!!!!!!
parece que el foro esta medio caliente hoy.
Esta en mis manos. |
On 2009-09-24 17:48:55, d0pe.Lendy wrote:
@melving: ese autoestima tuyo mantenlo siempre alto!!
nadie ta mah bueno k tu..nunca digas "ella nunca me va a hacer caso  "
y de ahy pa lante to comienza a salir solo
MELVING: no te confunda ....
k yo digo k toy bueno..pk tengo mi autoestima alto..no dejo k nadie se ponga por arriba de mi ni me siento menos k nadie...por eso siempre vivo mi vida contento...
palos y rocas podran destrozar mi cuerpo
pero las palabras se las lleva el viento
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-24 17:07 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|