Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Con el cargador conectado ???? Bueno yo no lo hice asi pero igual borre lo predifinido y normal @ cheta te acuerdas cuando fue el tuyo, estabamos con hugote :-D q tiempos aquellos no?
This message was posted from a T300 |
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
y ai va mi tecnik pa liberar memoria en el t300. Apagar el celu y luego de 30segundos sacar la bateria,luego chapas tu torx numero5 y sacas los pernos,este metodo no falla. ya abierto limpias el polvo y si tienes alcohol le das una pasada.buscas un integrado con codigo LMC0xxxxx, esa no es. buscas entonces este otro codigo T24LCxx este si es, es la NVRAM del celu. ya ves tu como pero sacas el IC y pides a hungaria un T32LCxx ke es el doble d memoria. lo reemplazas y listo.
@kurgen
tio si deseas tengo software pal p800. te lo copio en CD totalmente free.
[addsig] |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Hmm... la energia del cargador no se corta cuando le sacas la bateria??? en mi t610 lo maximo que dio fueron 2.3mb pero quedaron algunas melodias incluyendo la sonyericsson que la he querido quitar por que ocupa demasiado espacio para ser tan sencilla.
Ah por cierto en truco del altavoz del t230 con funciona con el t610 lo voy a probar con el de mi pana que tiene una firmware mas renovada.
|
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
sobre el "truco" para liberar memoria, en realidad solo evitan que se vuelvan a crear los
links de imagenes, sonidos, temas, plantillas, etc. que estan en la ROM en el caso de las imagenes ganan, mas espacio porque no se crea los trumbnails (miniaturas). recuerdo haber leido en el foro de clubsonyericsson.com que este "truco" causa que los datos nuevos que se guarden en la memoria sean menos fiables, a mi me paso que tiempo despues de haberlo hecho con mi ex T300 se me borro la agenda y las magenes que tenia en memoria se malograron, oseaestaban los nombres pero en lugar de las imagenes solo habia una X
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
roland cual es el truco del altavoz
This message was posted from a T616 |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
alguien sabe por q sale error gprs |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
JEY TIOS.. hay una feria de telecomunicaciones en INICTEL (en san luis) y esta TIM,Nextel, Robofonika y otras.. el acceso es gratis. ademas este viermnes hay una conferencia gratuita y hablñaran de 3G en PERU. Ke dicen? yo estare ahi, nos encontramos? Los espero
aki un extracto de la programacion
FORO
TELEFONÍA MOVIL, 3G, : APLICACIONES Y SERVICIOS
Viernes, 21 de mayo de 2004
17.00 A 17.25
Telefonía Móvil NEXTEL: Nuevos servicios**Expositor por confirmarNEXTEL
17.25 A 17.50
Hacia la Tercera Generación.Ing. Gonzalo DíazBELLSOUTH
17.50 A 18.15
Redes inalámbricas : Nuevas TendenciasIng. Ronald AlburquerqueEBD PERU
18.15 A 18.40
TIM : Telefonía 3G para la Nueva Generación**Sr. Jorge CastroTIM PERÚ
PAUSA CAFÉ OFRECIDA POR TIM PERU
19:15 A 19:40
Aplicación de Tecnologías Inalámbricas GSM en Telefonía Fija.Ing. : Por definirERICSSON
19:40 A 20.05
Soluciones en Comunicaciones MóvilesIng. Yuri Vizcarra SIEMENS
20.05 A 20.30
MoviStar: Telefonía Móvil de última generación **Sr. Ivan Ciganer:TELEFÓNICA MOVILES
aki el link:
http://www.inictel.gob.pe/dia_tele.htm
[addsig] |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
@orbit_pe te sale ese mensaje x q no tienes saldo
This message was posted from a Nokia |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
@Orbit..
kerias entrar al wap??? |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Casi casi, entoces alguna idea xa,liberar la memory sin comprar otro chip ... Mi memoria libre es de 19 kb y slo he descargado 3 politones,1 tema,2 imgenes y 1 screensaver...
no me salio asi pero lo apage y lo prendi y ya entro al wap normal.
eso d liberar memoria no pasa nada con el chip asi q s seguro yo ya lo echo como 5 veces y normal no pasa nada
|
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
@oskar2004 estas usando tu t300 como modem??? A ver si posteas el dato brother pleasee usas irda o usb? Cual recomiendas? Chau gracias+
@s55 te envie un pm a ver si posteas las pags d juegos q usas pa tu cel chau thanks in advance
This message was posted from a WAP device |
akbo d liberar un t300 y normal se borro todo lo predefinido pero no c borro las configuraciones wap solo los favoritos ahora si mas memoria en mi t300 hasta los numeros d la agenda c quedaron ahora si bajar lo q quiera |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Waltermunglam buena voz tio esa feria d este viernes, sera el lugar indicado para hacer Bluehaking :-D quien se apunta, yo toy d cabeza ese dia, walter aq hora nos encontramos. Habla pes :-D
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@kasei
Este truco lo posteo el panita aqui y ya lo probe con un t230 y solo le aumenta un poco el volumen, nada del otro mundo y en mi t610 no funciona.Aqui ta
Quote:
|
On 2004-05-15 21:12:18, csanchez wrote:
hola a todos para todos los muchachos que tienen un t226 a ver prueben esta info. es una solucion para ponerle altavoz al fonito
1.Se crea un sonido de solo pausas(Menu>Imagenes y sonidos>Compositor)Lo crean de manera que se demore mucho(osea muchas pausas y ya)
2. Lo guardan con el nombre de Altavoz(Se guarda automaticamente en sonidos)
3. En el transcurso de una llamada para activarlo simplemente le dan Menu>Imagenes y sonidos y seleccionan el nuevo llamado Altavoz y...... WOW!!!!!!!!!!!!!
Ya tienen Altavoz en su sony ericcsson T226
confirmen si les ha funcado los t616, t610 prueben igual
|
|
|
|