Author |
Foro Dominicano! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
@teffi: las victorias de los otros ekipos tambien cuentan
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Metal: Me hubiese quedado con el Win7 y le asigno unos 80-100GB al WinWolf con VMware Se ve exactamente = a como si instalaras en una partición! y TODOS los programas/puertos USB te funcionarán correctamente...
Así no te perderías de la chulería de W7
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
eso mismo pense fbloise xD
I  My Nokia |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
click en la imagen para ver mas detalles
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-23 22:27 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
K hay asopao de ciguita este año!!? y Donde?!! en el Valle de la Muerte!!!!!
O_o |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
nos leemos luego tengo ke irme a la uni, antes ke empieze a llover..
Y los liceistas ke se preparen!
tienen mieo?
PD: @tranced: la foto NO ensenia NADA.
EDIT:
@trance: ke risaa, dike pidiendo pa ir al concierto ese jajajajaj 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-23 22:17 ] |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
a lo k han llegado las mujeres dios mio!!! no no no no
yo se lo doy lo $5...pero se lo sako!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Tranced anda con una camiseta que dice "Todavía soy Escogidista"
Calendario 2009 Beisbol Invernal
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-09-23 22:24 ] O_o |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
los papas de esas chamakitas ke tengannn cuidaoo, jaj! ke gente como .... no le daria 5 pesos solamente... algunas ahi se atreverian a mas con tar de conseguir los cuartos esos, . Ya las de la Valerio tienen competencias!
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
jaja leones del escogido
para mi media rojas de boston y aguilas...
papa aguila...
pff gran cosa chicho JB...si fuera joe satriani o un musico de esos y una buena banda ahi se me tiraria diganme ustedes el minimo para la entrada son 3mil pesos hasta los 12mil...
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-09-23 22:26 ] I  My Nokia |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Que rica se está poniendo la noche para ver una movie y ponerse chibirico con la jeva
Sorry a los que tienen que trabajar/coger clases
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Yo dire lo siguiente, yo a los aguiluchos los respeto pero ellos solo tienen un problema, no saben perder... si ganan no hay quien le aguante la prepotencia en el trabajo, si pierden duran tres dias para hablarte y si te hablan te cortan los ojos, no hay que ser extremistas... ellos se creen ma gente que toda la gente a la hora de ganar.
Yo soy un liceista que comparte con todos, total nadie es perfecto de no ser liceista.... hay que aceptarlos con sus defectos; Entonces yo digo que tengamos la misma cantidad de corona ok!! pero eso es un tecnicismo para aquel que menciono que tenemos 101 año y estamos empate con las aguilas, si se da lo que se pretendia dejamos a las aguilas muy atras se trata de unificar lo del campeonato original cuando no estaban las aguilas y el unico equipo que se opuso a la unificacion de los titulos pre crisis de beisball dominicano fueron los aguiluchos por que? por egoismo, por que sequedarian sin tantas victorias.. los pollos ni se opusieron lo vieron como algo bien! pero los aguilucho eso le calcomia por dentro, que conste que las agulas estan en el campeonato desde el 1937 osea que no era mucho que ivan a perder solo como 12 campeonaoto se le iva a ir el licey arriba, el escogido iva a aumentar a 17 o 18 y las estrellas beno nada que ver en fin...
Otra cosa de tantos animales, de tantas cosas que pudieron buscar para el logo del equipo por que un ave? no pudieron ser los osos del cibao? los chivos de santiago? las cabras del cibao? nooo tenian que buscar un ave el simbolo y emblema nacional.. se identifican muccho con las aves alla en santiago garabato da fe de eso miren su nick GAR gran ave rosada.
hasta aqui mi analisis del beisball
Licey es licey los demas son niño de teta
PD creo que en par de años el licey se quedara solo en el quisqueya o le dejaran el quisqueya al escogido y se mudran para SDE o vice versa
[ This Message was edited by: melving on 2009-09-23 23:09 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@MelvinG: Cada vez se me dificulta más leer tus post... No sé porqué será!
Vuelvo y respondo al igual que tu analisis de los GAYTORADES: Si tu supieras que pienso lo mismo de los LICEITA [No liceistas]...
Los del exterior se creen superiores de por sí, qué sería si su equipo AZUL gana???
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@krlos: bueno mi post fue largo ok, pero fuera de esto no le veo razon o que alguien me explique por que sinceramente lo veo muy entendible.
No los liceistas no somos tan prepotentes.. yo me vaciolo todas las fiestas ganemos o perdamos.
Fe de errata: me faltann las comas XD gracias
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Comparto este video interesante sobre la famosa gripe PORCINA. Es un poco viejo pero me gustó...
@MelvinG:
|