Author |
Foro Peruano!!! |
hlca18 Joined: May 17, 2004 Posts: 0 PM |
Desde mi sagem x3 podia entrar a hotmail via wap pero luego solo entraba a veces cuando sale para configurar en q pais estas y en q empresa estas, lo del pais pude ser cualquiera por ejemplo canada y la empresa tienes q probar y escoger una q no te pida el numero de tu cell, asi entraba aveces a hotmail para leer mis correos desde mi cel x3
y si entra agrega la pag a favoritos para la proxima ves q quieras entrar pruebes de frente. |
|
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
solo por curiosidad... cuantos KB van? manden un ,mensaje al 629 con la palabra ADI y ahi les van a decir..
yo voy 50, no he usado casi nada...
|
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
ah alguien le paso? ya son dos dias seguidos que se va la señal completamente, a eso de las 2:30 de la madrugada se pierde toda señal por un lapso de 15 a 20 minutos, luego aparece señal pero no te deja entrar a la red y cuando haces una busqueda de red aparece "Tim Peru - Personal" pero no deja entrar, a los 10 minutos recien se normaliza todo, llame al 151 y me dijo que no sabian nada de posibles trabajos de mantenimiento por esa zona, pero me dijo "a veces pasa, apaga tu celular y vuelve a prenderlo" obiamente antes de llamar ya habia probado de todo, y no era solo mi cel era tambien con el de mi hermano, conclusion estan que chambean de noche y te vuelan la señal sin decirte nada, menos mal que no hubo ninguna emergencia, je je je
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
si tio sethdev
hoy me paso.. se perdio totalmente el gprs.. y por 10minutos casi..
@s55
el bluetooth usalo en lugares con bastante densidad de personas, pues habra mas posibilidad de k hayan personas con bluetooth activado y asi puedas hacerles algunas bromasbenviandoles mensajes como: Te estoy vigilando. o Senor cliente, Acerquese a boleteria a recoger su regalo. etc etc... Su otro uso es para pasar informacion de todo tipo entre celulares e incluso on la PC.
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Por q solo seve en este foro una imagen en color "el logo de SE" y no otros?
This message was posted from a T300 |
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA A TODOS UN CONSEJO...... EL TRUCO PARA LIBERAR ESPACIO EN EL T300 ES RECOMENDABLE SE QUE SE REINICIA EL CELL POR 5 SEGUNDOS Y LUEGO LO DE LA BATERIA PERO NO LE PASA NADA AL CELL..LUEGO PODRE FUNCIONARLO NORMAL..... DIGANME LA VERDAD PORFA.....................................GRACIAS................ |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
son 13 segundos y no le pasa nada al cell asi que hazlo con confianza
This message was posted from a T616 |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Thanx x el dato de la memory,voy a intentarlo y haber si no le para nada como dice el bro Kasei...todo sea x la ciencia :se: !
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
ec truco d la bateria s bueno ya lo e echo borra todo lo predefinido del cel |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
No le pasa nada a los datos de la agenda? X ahí dijeron ke se te borran los certificados wap..en ke afecta?... Estoy copiando algunas de las config x sí aca
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
se borra todo lo d la agenda los sonidos las imagenes los temas las configuraciones wap etc |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
@walter, pucha, trate x todos los medios, y no puedo bajar nada que pese mas de 50kb aprox... y no tengo IR ni BT en la pc, ni el cable USB, osea que no puedo bajarlo en la pc y pasarlo al cel... damn.
alguien tiene un cd con soft para P800? y quiero actualizar mi firmware, como hago?
saludos,
Kurgen. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
X eso pasa todo tu directorio del celu ala tarjeta sim y tambien los sms q quieras. Y si se borra todos los sonidos,juegos, imagenes, temas y plantillas. Casi nada :-D :-D
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
A ver,ese truco ya sta tocadazo!, pei ateishon!!!: son EXACTAMENTE 12.5" contando con cronometro, dsd l momento n ke acptan reinicializar el celu,luego kitan la teba en ese mismo momento(es al toke no mas!) Y se borra lo predefinido,plantillas y las configuraciones wap y hasta los favoritos,si no sale a la primera,lo vuelven a hacer y no pasa nada!!!!!! Ta gararantizado en el T300/316/68i haganlo sin miedos y sin roches!! Suerte!
vsjavicho Joined: Apr 04, 2004 Posts: 0 PM |
Ya ta para sacarle mas espacio al t300 : 1ro.- conectar el cargador con el celular prendido y sin desconectar el cargador para nada 2do.- reiniciar todo y contar hasta 12 segundos exactos y zas sacarle la bateria sin apagar y luego contar 7 segundos le pones la bateria y luego lo prendes y desconectas el cargador hoooo magia!!!
This message was posted from a Nokia |
|