Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@krlos: si el ENE reciver se hace funcionar el linux!!!
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Si, es cierto... Me faltaron el grupo niche y Jerry Rivera.
@Graffy o los que apoyan el trabajo LOCAL: Bajen estas canciones de ASDRUBAL--> Ave de paso, Tal como soy, El Sueño, Lucia, Contigo...
La voz de ese carajo es más salsera que la de Sexappeal y el trapo de michel. Es bien afinada y en salsa encaja mucho mejor que la voz de cocodrilo [Michel]. Lo que pasa es que el no ha tenido un empresario con $$$ que lo patrocine.
La canción de "Ave de paso" Se la dedico a MELVING... OJO: No tiene que ver NADA con pajarería...
♪Yo sé que la culpa es mía por quererte demasiado
Estoy sufriendo por tonto, por amar sin ser amado.
Y lo que más me entristece es que le has dicho a mis amigos
Que no es que ya no me quieras, es que nunca me has querido.♪
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Ppl klowhat!
@krlos:
si NO hubieras aclarado ke no tenia ke ver con pajareria la cancion esa, ahorita hubiera venio melving y le tira eso a garabato...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo le dedico la cancion de Pobre Corazon de Divino y un potecito de cloro macier pa q resuelva...
"como explicarle al corazon que hoy te vas...
...como decirle que sin ti puede seguir
...como fingir para que no se ni cuenta
que desde hoy ya no estaras junto a mi..."
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Lendy t pasate con esa escritura
Jona brothe e pa lendis digo pa pajaros...
Mejor en salsa jerry y victor manuel a y marc anthony
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Santiagueros en vista de que no hay cualto pa salir a escuchar pal de DJ's pa PUCMM aver a pavel quien se apunta?
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Y donde dejan al conjunto clasico ??
Y la Fania all star... de hay salieron los verdugos.
[addsig] |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
Miren Un Truco para Aumentar la señal Wifi...
http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Los jonas brother haters apoyenme en facebook! Abajo los gay en el olimpico
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Los capitaleños están of no se juntan mientras k los de akel lao se juntan hasta pa comerce un yanikeke
Me gua a muda pa akel lao aki no hay na
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-09-23 19:03:11, metaluntildie wrote:
Santiagueros en vista de que no hay cualto pa salir a escuchar pal de DJ's pa PUCMM aver a pavel quien se apunta?
A mi me invito una amiga para ver a Pavel Núñez pero I'm still out of cash y no quiero gastos innecesarios Tambien quería ir a Francifol porque mi pana DJ Fat-Tony tiene actividad...
Y para colmo la jeva cumpleaños este WEEKEND... Por cierto, Creo que lo celebrará en Tribeca el Domingo [Open Bar]. TODOS LOS DEL TNC ESTAN INVITADOS!!!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-09-23 18:45 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@jay: , po avisa asi el CB-TNC(Comitee de Bienvenida del Territorio Norte Crew) te recibe.
----------
viendo video de aumentar senial WiFi...
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Seniores Santiago tan INNN. Yo se los dije a ustedes, fui y no me quede pq no tenia donde!
|
|
@Jay: coje paka aki se goza!!!
|
|