Author |
Foro Dominicano! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
@FRANKIE: los mios no son tan tubitos, ademas yo SI tengo swaqqa y lo uso con nikes...no con converse(aunke me gustan) pero como kiera..no me pongo esas camisas ni cojo esos cuadres tan raros l0l pk el de la camisa roja eh como medio pajaro!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
ey, y se desriza el de la roja....hahahahahaha
eso de tubito dejenselo a las mujeres! =)
Ya los hombres quieren ta usando hasta falda hahahaha, como nos vamos a diferenciar ahora!
|
l0l...no le crea a frankie ...iio no uso tubiitos..BUEH no tanto como ellos
pero de k esos chamakos son meido pajaro lo son!!...
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@stefanybaez: Prefiero 100 veces The Killers...aunque este maldito pais es una vaina, bunbury le abrio una fecha para venir y ningun empresario acogio el llamado...debira de quemarse donde van a cantar los pajaros esos diske 12mil pero eh verdad
@krlos: windows 7 32bits me da problemas y el 64 bits no me deja usar mis botones touch ni mi control....osea PUPUSOft no supo desarrollar ese sistema bien como era de esperarse!!!
Estoy descargando windows wolf 2.0 ya que ni el ue 7 tiene los drivers para discos SATA!!!
EDIT
Desde que naci use pantalones pegados o tubitos....ahora es que los uso algo mas olgados lo malo no esta en que sean tubitos sino como los usas...me explico miren el porte de los jonas GAY!!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-23 16:09 ] |
On 2009-09-23 17:05:48, metaluntildie wrote:
@stefanybaez: Prefiero 100 veces The Killers...aunque este maldito pais es una vaina, bunbury le abrio una fecha para venir y ningun empresario acogio el llamado...debira de quemarse donde van a cantar los pajaros esos diske 12mil pero eh verdad
Es verda lo de bunbury? que idiota! Yo habria ido de cabeza. Yo estoy viendo como voy a quemar el lugar sin que sepan que fui yo...Slow and painful!!
Alguno de ustedes va a ir a ver The Killers?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-09-23 17:05:48, metaluntildie wrote:
...osea PUPUSOft no supo desarrollar ese sistema bien como era de esperarse!!!
O tu eres demasiado punchador? Ehhh Ehhhh?
Todo el mundo excepto tu dicen que windows 7 es una chuleria.
P.d
Bumbury es una M... mejor apoyen el producto local, valsa de ineptos sin identidad propia...
Por eso tabutek ni tribu del sol llegaron a parte, por gente apoyando a mana, bumbury...

[ This Message was edited by: fbloise on 2009-09-23 16:10 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@fbloise: yo no soy un slowuser like you or krlos me di cuenta que el mfi no funciona en 7 o lo que me paso el dia que llegue de bocanada (tenia el 32 bits) la laptop el dia entero funciono bien y cuando encendi no funcionaba ni el quemador, sonido o video por supuestamente un error del sistema...asi que no me vengas con vainas que aqui saben que yo no soy muy amante de windows....
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-23 16:16 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El que habla mal de windows y se pone hablar plepla de lo bueno q es linux pa mi es un comunista... vayanse pa cuba no jodan... que gnu libre ni ocho cuartos!
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-09-23 16:14 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@metal: Por que no usas Ubuntu? Eso es lo mejor que se ha hecho en cuanto sistemas operativos (vamos a ver que tal va el de google....) Nunca he tenidoproblemas de drivers con eso...
|
|
@fbloise: si a usted le gusta su anthony santos no me venga con eso....cuando uno va a conciertos a apoyar, ustedes o la sociedad civil lo que dice es ahi van los metalicos o satanicos!!! de que apoyo de la creta es que tu me estas hablando?
@stefanybaez: no he querido ponerme a bajar el 64bits!!!
|
ubuntu no siiive!!!
mint rocks!!!
|
Ubuntu es lo ma mejol...pa no joder mucho pero si uno jode con celulares es con WXP la vaina!!!
|
@metal: dale bajalo lo unico malo es la compatibilidad con los programas, que todavia no todos estan para linux.
@lendy: tu ta atraaaaaa! q tu estudia? definitivamente no es ing en sistema ni na de eso pq si tu dice q ubuntu sucks, es decir que mint, mandriva, gentoo, debian, etc soquean tmb ya que ES LO MISMO con muy ligeras modificaciones hechas por usuarios...
|
|
@Lendy: TITUA!!!!
Vendo Nokia 6126 (Medio Pleiao) + Cagador....RD$1500 Pesitos NEGOCIABLE
|
iio tudio medicina
pero me guta punchaii...
ubuntu es muy buen SO ....con drivers no da problemas ni nada..solamente las aplicaciones son el problema..lamentablemente todo esta hecho para guindos
pero me gusta mas la interfaz de mint!! y la diferencia no es tanta!!
On 2009-09-23 17:20:29, d0pe.Lendy wrote:
ubuntu no siiive!!!
mint rocks!!!
me referia a INTERFAZ 
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-23 16:31 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|