Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Eso esta Mal, disque si usas productos para la cabeza es de gay... No ombeee. tu parece que te lavas la cabeza con jabon de cuaba o con Creolina .
[addsig] |
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo conosco una k pensó k sushi era pa físti físti y privandó en físti físti se dio un pase de wasabi
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-22 22:50 ] [addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bloise: no entiendo si escribo con sus acento es malo, si no lo uso es malo, coño pero todo es malo!!! Por eso es que esta sociedad ¡no avanza!, si hacen las cosas bien la critican si no la critican por igual.
Ya hablando de otro tema relacionado al ambito nacional
Razones por las cuales dejare de ser cliente residencial de claro/codetel en uno de mis números residenciales:
Hace dos meses solicite un traslado de línea, el cual realizaron de manera inmediata en cuanto a la parte de voz, luego de esto el internet no funcionaba pues no programaron correctamente por lo tanto dure dos meses reclamando y recién en septiembre fue que realizaron el aprovisionamiento del ADSL. Resulta y viene al caso que en los meses que yo no tuve servicio el antiguo número (pues me tuvieron que cambiar de número por cambiar de central) estuvo facturando sin servicio. yo eso lo reclame haciendo uso de mis derechos como cliente.
A los dos días de ponerme el internet el ordenador de mi hermana que es al que usa esa línea ADSL se daña y yo como buen cliente de Codetel, procedo a ir a un CAC a solicitar el financiamiento de una desktop que estaba en especial a menos de 700 mensuales por 36 meses. Cuando voy me dicen que no aplico supuestamente por qué debo un balance (el cual está en investigación) yo procedo a informarle que yo quiero aprovechar dicha oferta y que ellos deberían hacer una excepción ya que durante el tiempo que yo tuve el internet dañado que fueron dos meses yo no cancele, ellos me dicen que eso no es posible, que supuestamente el gerente de dicho producto es muy ñoño con el mismo que la madre y que los tomate. ya la oferta concluyo, yo no tengo mi desktop para mi hermana y como cliente siento que definitivamente se pasaron de su raya y sin duda esa fue la gota que derramo el vaso. Por tal razón yo el 30 voy a proceder a ir migrando secuencialmente mis productos para tricom, salvo el GSM que posiblemente lo migre para Orange. tan pronto pueda reunir el dinero de la penalidad por cancelar el servicio en CLARO.
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
bloise deja de hablar mier.. que si lendy no se da cuenta de las faltas tu no lo haces por que si el no dice nada tu tampoco no sera que no sabes distinguir una palabra mal escrita a una escrita correctamente???
y el monumento a la estupidez te lo dedico a ti ya que tu le daras mejor uso que yo
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
TITUAAAA
N82 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
entro en un rato estare dandole al GTA San Andrea Revolutions
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Bueno el día se puso pachecochita y de la buena,
@tranced: hasta k hora es k tienes clase?
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Y que carajos es lo que esta pasando en este foro a po se volvieron locos me acabo de tirar como 8 páginas de pajarerías y peleadera no no no vamo a ve |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@jay:
Ta bien que si pero usa pm
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
Mire mire tal mente enferma tú no sabes k el término hacer cochita se usa pa muchas cosas.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jay: si la profe no viene a las 7 me voy de aqui.
|
El día se puso super bueno. @tranced1 no valla pa la uni k tú profe no va a ir. Te lo dije hace rato por twitter
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jay: no estoy en twitter.
|
tengo problema con las texturas en ej GTA san andrea, en cierto momento el juego como que no hace el dibujado correctamente, alguien sabe como bajarle el nivel de detalle de los graficos? que no sea por opciones por que ya los baje
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
ke tranced no ta en twitter??
|
|