Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Eso no aplica pa ti, tu eres un tacaño como la mayoria de banilejos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
*una mayor cobertura
*3G
*videollamada
*5 favoritos
*mensaje gratis a numeros de claro desde la pagina
*claro tv
*mayor flexibilidad en planes
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jajjaa tacaño no, Ahorrativo !!
Creo que PA MÌ toy bien con Orange. Que voy a hacer yo con 3g ? Donde Voy Siempre tengo señal..
Eso es Frankie que se fue pa claro porque tienen recarga de 20 pesos
[addsig] |
|
la tarj mas chiquita en claro es de 60... los ruyios son los de orange q tienen una de $20!
yo me fui pa Claro pq #orangenosirve...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Claro Users: En cuánto salen los min a favoritos, con ITBIS incluido?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
On 2009-09-22 19:18:01, JoseRamon wrote:
Que voy a hacer yo con 3g ? Donde Voy Siempre tengo señal..
y esa pregunta? se ve que lo k tienes es un alcatel o no estas muy en esto de los celulares..en palabras llanas 3G es internet mas rapido k el k actualmente tienes. en lo k tu bajar una cancion, yo bajo la cancion y el video!...ahora si solo necesiitas tu cell para llamar y recibir llamadas y no eres de los k viaja mucho por el pais, y no estas muy a la vanguardia creo k orange complace tus necesidades
@karlos: los primeros 5 min son gratis..de ahy en adelante a 1 peso...pero cuando van 4.45 puedes cerrar y llamar denuevo 
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-22 18:25 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Yo sólo espero cuáles son las ofertas, para ver si cambio o no.
[addsig] |
|
On 2009-09-22 19:22:10, krlosRD wrote:
Claro Users: En cuánto salen los min a favoritos, con ITBIS incluido?
Los favoritos son 5, los primeros 5 minutos a ellos son gratis, despues de ahi a $1.80 el minuto, imp. incluido.
Pero va ser dificil pa Claro cobrarme esos $1.80, pq yo cierro al minuto 4:50
Las de 20 de orange la venden a 25, Hay de claro e 20 recargas. No te agas..
Lendi ! se lo que es 3G, Pero es lo que digo No es para MI, por ahora No tengo interes en bajar cosas desde el cell, tengo muchas alternativas aparte de eso..
Tengo un n73, No tiene 3G americano y No tengo planes de cambiarlo por ahora, Mi pasìon es otra cosa.
A los campos que voy siempre tengo señal Full..
A mi particularmente no me llama mucho la atencion estar a LA VANGUARDIA, sino Tener lo que Necesito, No estoy en contra de 3g ni de claro en lo absoluto.. solo pregunte para saber si habia algo que me interesara..
Particularmente Orange es para mi..
Yo soy orange, y tu ?
Nos leemos Orita.
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
m!erda! ahora fue ke entendi los 5min esos.... yo creia ke eran 5 min GRATIS a cada Fav por el mes entero, y despues ke uno gastaba esos 5min ya los demas minutos eran a $1.80. PERO segun veo es ke es 5min(4m50seg) por cada llamada ke uno haga, ahi chichi la competencia ta dura ke si claro con los 5Fav o Viva con el unlimited free nights n weekends....
@fb: y cuanto cuesta tener ese servicio activado??
-------
@JoseRamon: las tarjetas de $20 son a 20, NO a 25, y si la compras asi te tan dando por el cocote...
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Yo como Orange user admito que claro tiene unas muy buenas ofertas y si dios quiere pues me voy para claro
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
Es q joseramon tiene un colmado y el las vende mas cara, q usurero!!
Jjaja garabato, yo no las pago a 25.
Pero si te digo salen 18.6 mas o menos, El negociante no le gana Ni 1 peso y medio.. lo que me molesta es que toda la culpa se la hechan a los negociantes, cuando los culpables son las compañias..
Hey El servicio De 5 Fav.. Hay que tener plan ?
[addsig] |
|
Aparte de que Claro tiene los minutos de noche y fines de semana a $1!!
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Los invito a ser miembros del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
[addsig] |
|