Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@RuXxX:
|
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
On 2009-09-22 17:15:58, metaluntildie wrote:
No creo mucho en lo que menciono teff depende el tipo de persona que alardee pues aveces hay tigueres que si alardean de lo que tienen porque lo tienen....en el foro hay dos o tres incluyendome....(si digo lo mate fue que lo mate)
ah pero tu no crees en nada de lo que yo digo
yo no digo que aplica para todos, claro...solo el 90%, si utedes son parte del 10% que resta me alegro mucho por ustedes....pero, sin ganas de ofender, eso se ve muy feeeeeoooo estar privando y alardeando.
@lendy: mujeres que HABEMOS??? HABEMOS????? Cuidado! Despues te tripean y no te puedes quejar ya...
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-09-22 16:21 ] |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@metal:
No le pare a eso k al k le sirva el sombrero k c lo ponga si no es a ti pues deja la bola correr no le pare a nah
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-09-22 17:17:23, d0pe.Lendy wrote:
ya mano sueltenlo..el se killo de vdd...ademas... eso es algo normal..[de cierta a cierta edad] por k TODOS los hombres, incluso hasta mujeres que habemos aki...lo han hecho...yo desde los 12 como hasta los 16..vivia en eso!!!...por k eso es algo normal..pero claro k no es lo mimo yah!!  hay mucha diferencia...pero cuantos anios tiene melving?
bueno, que bueno que te declaraste hermano, tienes mi apoyo como amigo, vamos un aplauso a Lendy!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
unju frankie..."todos los hombres y hasta mujeres, que habemos aki...me refiero a los hombres cuando me menciono...nada k ver
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Hasta en el "nada q ver" se te salieron par de plumas y un peo...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
On 2009-09-22 17:23:16, fbloise wrote:
Hasta en el "nada q ver" se te salieron par de plumas y un peo...
Estoy oficialmente rodando en el piso de la risa!
|
No t preocupes Lendy k las feminas del foro te pondran la mano en el hombro y t cantaran a coro YOU ARE NOT ALONE!!
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Lo d la morena fue como el apolo 13 un frakaso el mas grand hasta ahora!, pero eso kedo atra!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Aqui no se salva nadie....
N82 |
|
Alberto:
Le van a cantar: "We are family, I got all my sisters with me"
Ya yo veo pq fue q te botó Clarely, pq el taba "I'm coming out, I want the world to know"
EDIT:
Melving, te gusto la cancion?
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-09-22 16:28 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
ozea amiguis...busca un cerdiito y ahorra tus comentarios frankie....
el hombre k no relaja de pajaro no eh hombre...!! ami k nadie me diga k no!!!
el hombre dominicano..en algun momento siempre ha relajao de pajaro!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
@melving:
Eso es lo que mas hay no le pare a eso que eso va y viene
bloise:
y clarelys lo voto??
[ This Message was edited by: Alberto13 on 2009-09-22 16:29 ] If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
On 2009-09-22 17:27:52, d0pe.Lendy wrote:
ozea amiguis...busca un cerdiito y ahorra tus comentarios frankie....
el hombre k no relaja de pajaro no eh hombre...!! ami k nadie me diga k no!!!
el hombre dominicano.. en algun momento siempre ha relajao de pajaro!!
Po tu vas a seguir hablando como pajaro? Y dices q el hombre dominicano en algun momento ha sido pajaro... bueno, si esos son tus argumentos, alla ellos. Pero no todos somos como tu, aceptalo.
Fact#1:
La mayoria de los hombres dominicanos que se sacan las cejas y se hacen "un arco" son pajaros.
Fact#2:
Lendy lo boto la novia hace una semana.
Fact#3:
Lendy dice q el hombre dominicano en algun momento ha sido pajaro.
Conclusion:
-Se los dejo a su imaginacion... pero yo creo q es cundango el muchacho-
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
seniores el parece que liga poko no lo ataken...
|
|