Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno yo aqui voy ajutandome unos panes camino a la casa
|
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
1. me dejan a ruben tranquilo q yo tmb soy de unibe y bieeeen en olla q toy!!!!! lol
2. utede todito tienen BB. Un arrancao no puede tene BB. POr tanto utede son como to los de unibe, riquitos, quien me va a comprar la mia? =P
3. todavia siguen con lo de depilarse?! hahahahahahaha q tema q esta bueno!!!! sostengo mi punto! limpiese, pero no se vuelva gay
buenas nochesa todos
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: diablo men me dejaste esperando con los del iATKOS.....
Por otro lado manin me gusto el dia de hoy la del planton se junto conmigo....
EDIT
Siguiendo con lo de depilarse bueno manines yo cuando pueda me dare un Brazilian WAX (frankie sabe que lo que) eso de tener pelo se lo dejo a ustedes, las cejas me las saco porque nadamas tengo una sola like krlos, y al crea que soy gay vamos a revisar los cuadernos aver KLK so...el que quiera dejarse sus pelos aquerosos que se lo deje eso no le quita lo gay.....(lo pajaro no ligan con pajaros sino con hombre hombre (con mucho pelo) so....Bullshit!!!
Le pregunte a una experta en el asunto y esta mami dio su opinion:
@fbloise:
Esa era la que iba pa H2O pero se danio el mangu!!!

[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-22 04:29 ] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
seniores nos leemos manana, me dio suenio...
--------
@metal: no fuiste especifico con la pregunta... tenias ke preguntarle sobre afeitarse las piernas/pecho a ella, yo toi casi bien seguro ke ella entendioo ke tu le preguntabas sobre el area pubica, NO sobre las piernas y pecho... Pero ya dejemos eso ahi.... eso es como los celulares a ti te gusta akel y a fulano ese y a pendensejo el otro, y asi.... Pero eso si, si NO juegan basketball, etc NO lo digan ke se afeitan las piernas/pecho en voz alta alante de mas gente ke no conoscan tan bien....
PD: se ve chula Angelina...
----------
@ruxxx: tu dices eso de ke NO le tiren a uds lo rikitos y de ke nadie elige donde nace y blablabla por estas de akel lado(Rich Residential), ke si tuvieras de este lado(barrio) o mas hondo(en la callada city), no dijeras eso.... y talvez dijeras: toi jarto de ser pobre, el pobre debiera morirse!
----------
me kitee! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-22 04:50 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Me voy a mimí. Ción tío bernaldb,josé Ramón,josésoto,krlosRD,xnuo,renesis.
A los demás ción manitos.
@fbloise ción padrino
@dr.carlos ción abuelo
[addsig] |
|
OFF
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
dios bendiga jay
krlos me gusta ese winmo se ve decente
metal loko pero dame lu con la angelina no esta nada mal
garabato calleseee
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
@MelvinG: esa es mi proxima victima
Antes de hablar miremos los cuadernos aver KLK
|
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
el hombre que se afeita el cuerpo, se saca las ejas es un metro sexual= que le falta un metro para llegar al otro sexo.....
METAL: como siempre jajaja me tnego k reir,,, sobre lo de los speedtouch si supieras que se hace en windows y no toma mas de 10 segundos o menos saber la clave si kieres pruebame, dame el nombre de algun speedtouch y te doy el pass....
en este foro hay que aprender a ser solidario, si usted ve que su amigo hace algo mal que usted hace??? se lo dice alante de una multitud o lo jala aparte???? bueno....
buenas noches....
en este foro es mejor quedarc callado... y no decir nada todo lo critican.... todo siempre esta mal, mientras uno kiere ayudar a otros.... es mejor ser comesolo????
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-22 05:45 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Que reine la PAZ! ♫♪It's time to change♫♪
El foro unido jamás será vencido!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias mi gente, cuanta plepla!!
Krlos:
Ese ROM en un Touch Pro con GSM = un palo!!
Metal:
Usted es medio cundango, no lo niegue (coro toh, LOL)!!
Lendy:
Esa del pantaloncito rojo q puso metal no dique era jeva tuya? (segun la jabladuria tuya, uno te pregunta por una novia y tu manda a uno a tu myspace... si es por eso entra a mi facebook, pila de mujeres de ahi son mia, LOL Jabladorazo cundango!!)
MelvinG:
A juzgar por el video que pusiste, y luego los comments a metal (dame lu con angelina k l k) da a entender que usted tiene un queso ma grande que la misma luna...
Es que pa alla no hay Ilusion o Pasion Night Club? Y lo mejor es que cogen tarjeta!! Y si no hay mucho efe, alla no hay una Plaza Valerio que brega un quickie por $200 pesitos, cerveza incluida!!
Mano, deje ese queso ombe, mejor canalice esas energias en algo mas productivo para la sociedad que tar lavando la ropa a mano o manifestarse...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@fbloise: el dia que estabamos en gurabo te dije que taba en esa no que era jeva mi si mas no recuerdo te ensenie dos fotos de mujeres diferentes o se te olvido?
|
|
Yo jodiendote mano, o va coger la cuerda como jact?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Buenos dias gente!
Dejen a metal tranquilo ya. Si el se quiere afeitar a su novia le gusta pq ella se lo encuentra higienico y no gay, amen!
Utede no son pobre nah. La ultima vez que yo revise, la gente pobre no tiene computadora
|
|
Stef:
Po tu no has ido al hoyo de puchula pa decir eso.
Aqui hay un sitio que es comola casa del pana de la pelicula de santiclo, por fuera cayendose y por dentro tienen tv de 32", Laptop, agua caliente, cable tv, etc
Tu quieres algo mas comparon que un dominicano, especialmente si es pobre...
|