Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
seniores/as nos leemos ahorita, vvoy a cenar...
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jay0726: Gracias .
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
vieja escuela jeje la morena ta jevi pa un domingo
se acuerdan de esos time?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Ni cuanta pluma de burro saliendo de una sola boca. Este profesor si habla.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-09-22 02:39:32, adhgklk wrote:
@krlos: es lo mismo una ceja y "pelitos impertinentes" en el medio, ya ke con el tiempo esos pelitos poblan esa zona y las dos cejas se hacen una, creeo diigo yo...
Garabato si me rasurara esa parte de las cejas SI me crecieran, y muchas... Pero los "pelitos" que me quito no llegan a 15... Es más, a mi me pasa lo contrario: Me crecen como cada 2 meses
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando el tema de los pelos... Le acabo de poner uno de los últimos ROM beta del WinMo 6.5 al TouchPRO y estoy extremadamente sorprendido con los detalles que le han hecho para que sea este sistema + FINGERFRIENDLY.
Estoy convencido que el 6.5 y el 7 que viene en par de meses harán una buena competencia...
Cara de Usuario WinMo satisfecho:
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
osea yo no entiendo cual es la vaina contra la gente de UNIBE... los tienen a los pobres al salto de la pulga... to el k tira algo se los pega a ellos...
recuerden k la gente no elige donde nace... acepten a esos muchachos como son... ricos y sinverguenzas!!!
jajajajajaa
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
señores no me digan....las cejas hay que limpiarcelas
y mas para evitar esto xD
I  My Nokia |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@Ruxxx: sabemos k los rikitos uniberos como tú les duele k hablen de ustedes así k ta bien.muchachos déjenlo trankilo k ellos no están acostumbrados a cojer pelita
[addsig] |
Habló ella
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jajaja se parece a f.. B. Jajaja
El hombre que se saca las cejas eh pajaro !!!.
Yo nama cojo lucha con la barba gracias a Dios.
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ruxx te pico ?????????????
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Ya yo no voy a opinar más nada después de esa pela! |
mejor no lo hagas
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ok niños, aquí comparto algunas fotos de WinMo para los que NO lo conocen
Este es el HOME/DESKTOP o como les quieran llamar, recuerden que es WINDOWS...
Este es el START menú
Opera MOBILE [No opera MINI]
Integración con Facebook [Solo le falta el CHAT]
La chaucha de ahorita:
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Me voy a ausentar por la novela.
[addsig] |
|