Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melving: yo se ke es el Gobierno de la manana y tambein el Gobierno de la Tarde... pero es dificil ke me ponga a escucharlo, yo oigo muy poco emisoras ultimamente...
... vere el manual ese a ver klk.
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Amo a mi novio por k no se rasura las piernas, mi el pecho(balbaro el k lo hace), no se saca las cejas(una cosa es limpiarsela Y otra sacarsela)y se limpia las axilas.eso es un HOMBRE y lo demás es garabato
[addsig] |
@Jay: ... cual es la diferencia de LIMPIARSELAS y SACARSELAS las cejas??? osea a ke te refieres?? sera ke dices limpiarsela a agua y jabon o ke?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
garabato se la saca las cejas y ahora se ta haciendo el loco entre sacarse las cejas y limpiarselas.
no te hagas... que lendy salio juyendo pq sabe q llevaba las de perder. ahora hablando de toh un chin me mando un mensaje y me dijo q estaba por utesa sacandose las cejas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Me explico. Hay personas k tienes 1 sola eja pues en este caso limpiarsela es kitarle la k ocupa el área de la nariz así kedan dos ejas. Sí la tienes tan larga k te llega a la frente, pues recortarla no es nada. Pero hay HOMBREs k se la sacan más fina k yo y hasta con arco y todo. Ya eso no es de HOMBRE k se respete
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
bueno yo deberia estar tomando notas de todo esto...ya que en diciembre dormire desnudo...y acompañado!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-09-22 02:15:36, jay0726 wrote:
Me explico. Hay personas k tienes 1 sola eja pues en este caso limpiarsela es kitarle la k ocupa el área de la nariz así kedan dos ejas. Sí la tienes tan larga k te llega a la frente, pues recortarla no es nada. Pero hay HOMBREs k se la sacan más fina k yo y hasta con arco y todo. Ya eso no es de HOMBRE k se respete
Leiste Lendy?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@xnuo
como una vez me enseñaste algo sobre los fax, hablaré luego sobre el tema y pienso darte los créditos por ese día que me ayudaste a resolver un problema.
Solo te digo esto por que tu sabes uno tiene que ser agradecido siempre. Y la verdad esa te la debo infinitamente,
-----------------
La portabilidad numerica, y aun aparecen indios que sacan un plan de renta con supropio equipo y piensan estar atado a empresa por 18 meses jejeje, la ley que se lanzo en este año 2009 sobre esto... indaguen indaguen no sean indios.
Why So Serious? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Conste que yo tampoco me las limpio
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
tranced te ta poniendo alante? nadie te dijo que te las sacaba digo limpiavas eso es algo que ta sopechoso
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Yo no tenía "una sola ceja", yo tenia par de pelitos impertinentes y me los quito para que esa área esté "limpia"...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@Jay: ahh ok, po yo caigo en los ke se la limpian, osea, los ke se kitan la parte del medio arriba de la nariz eso se ve feo/inadecuado tener una solo ceja.... Ya el ke se comienza a darle forma y eso, buehh eso es un caso aparte.
----------
@melving: ta raro, porke Jay no menciono en el ultimo post a tranced por parte...
|
@krlos: es lo mismo una ceja y "pelitos impertinentes" en el medio, ya ke con el tiempo esos pelitos poblan esa zona y las dos cejas se hacen una, creeo diigo yo...
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@melving: lo que hice fue aclarar. Se que hay quienes malinterpretan.
|
On 2009-09-22 02:26:56, tranced wrote:
Conste que yo tampoco me las limpio
No te preocupes amor k yo se k tú eres un HOMBRE de VERDAD. Sin poner excusas como otros además la k tiene k saber sí el es HOMBRE o no soy yo y sólo yo.
Cuidao con los k están haciendo comentarios con referencias a? Tal vez lo k kiere es k @tranced ke demuestre lo contrario.
[addsig] |
|