Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ruxx: mano y como tu te afeitas el fundillo???.... explicame eso...que no entiendo el proceder de eso...
[/quote]
Eso es fácil. Te lavas el trasero primero luego te agachas con los dedos tientas el área luego cuidadosamente pasas la navaja por el área. Para los HOMBREs k se rasuran las piernas es como rasurarse sin luz. Ustedes saben de eso más k yo
[addsig] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tu ves, habia que traer un experto en la materia a nuestro programa... la vaina que el unico disponible se fue a rasurar
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
bueeno que interesante ha estado el foro de anoche a hoy....
desde los motores hasta la depilacion....
despues de leer creo que no me montare en un motor jeje
On 2009-09-22 00:16:43, fbloise wrote:
Dike el tiene un control log estilo computadora:
Sobako: CHECK
Pecho: CHECK
Piernas: CHECK
Area Pubica: CHECK
Fundillo: FAIL! ☚
-Possible Causes: You are turning into a man-hore or a gay.
-Possible Solution: Please engrase y repita.
I  My Nokia |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Jay: el pipo razurarse sin luz! eso es cortas seguras y mal afeitada...
|
pasos a seguir señores
Eso es fácil. 1-Te lavas el trasero primero 2-luego te agachas 3- con los dedos tientas el área 4-luego cuidadosamente pasas la navaja por el área. NOTA:Para los HOMBREs k se rasuran las piernas es como rasurarse sin luz. Ustedes saben de eso más k yo
tan facil como eso...luego haremos un mini tutotial de "DEPILACION PARA DUMMIES"
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-09-21 23:53 ] I  My Nokia |
@gammer yo fuera tú y ni me montara en motor ni me rasurara las partes ya descritas.
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@milton eso es facil.. como dijo jay lo k pasa s que eso suda con mucho pelos y a mi no megust olr mal menos cuando es una vaina sin previo aviso...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
lo del motor lo estoy pensando seriamente...
On 2009-09-22 00:52:48, jay0726 wrote:
@gammer yo fuera tú y ni me montara en motor ni me rasurara las partes ya descritas.
con eso....demasiado tarde Jay 
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-09-21 23:56 ] I  My Nokia |
No se crean el k sabe de eso se rasura así y keda mejor k cualkiera. Y más aún los pájaros k hacen to mejor k una mujer
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
un metodo mas facil seria decirle a la novia/mujer/esposa de uno, ke lo haga ese "favor" y ya! .... o ir a algun lugar ke hagan waxing en esas areas en donde la luz del sol es casi nula.. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-21 23:57 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@garabato no muchacho jamás eso es cortado como sea ellas sólo saben a ellas mismas no a más nadie
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Un countdown para la Portabilidad Numerica.
http://portabilidadnumerica.tk/
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
On 2009-09-22 00:56:48, adhgklk wrote:
un metodo mas facil seria decirle a la novia/mujer/esposa de uno, ke lo haga ese "favor" y ya!  .... o ir a algun lugar ke hagan waxing en esas areas en donde la luz del sol es casi nula..
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-21 23:57 ]
Nadie kiere kitar pelo de la N...ga de nadie. Es mejor encontrarlo ya limpio,aprenda sólo. A mi nadie me lo kita.
[addsig] |
asi mismo a mi tampoco nadie me lo quita ...
I  My Nokia |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Yo lo tengo el countdown en mi messenger desde hace par de semanas! Esto se esperaba desde hace mucho tiempo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|