Author |
Foro Peruano!!! |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
PM no es una mala palabra por siaca. Significa Private Message. Osea mensajes privados, decia q vi un foro dond daban una direcc para0el wabviewer full version y crakeado. Voy a buscarla para postearla. Por q no tengo un celu q soporte java pa probarla. Voy a decirle a pharaom pa q me preste su brokia. Y si se malogra, sera en beneficio d la ciencia. Y todos se lo agradeceremos mucho. Jaja.
This message was posted from a WAP device |
|
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
@a to2 los bros.. He estado intentando hace buen rato configurar mi SE t-300 para MMS free.. algunos d los post del 2003 ke he leido dan una y otra config...he probado casi all y aparece "Error de red o de comunicacion.Revise los ajustes y reintente".... Sé ke este theme esta rerereposteado... pero asi somos los noobs..sorry y graxias x las respuestas... |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Que hay gente!!!!!
@t61x users,no se si ya lo hicieron pero desde la pagina de Sony Ericsson en wap, si ponen como telefono el z600,pueden bajarse el Alien Scum para pantalla grande,bueno un juego mas.
@Kasei y to2,por favor posteen donde me puedo bajar el prince of persian para el t610 x favor........
|
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
alguien me una opinion sobre el msn de pmovil yo lo uso sta en algo alguna opinion sobre sto |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@giancito ya vez al final mi desicion es la mas acertada, ahora con respecto al aspecto fisico del celular si parece un tamal, pero eso para mi me importa poco ah y con respecto a los amigos de lo ajeno me cuadraran con revolver por que sino lo hago q me cargue (probresito)
This message was posted from a T39 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
dexter ya lo postee 2 veces, busca porque no recuerdo la direccion
This message was posted from a T616 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bueno tio fritz si tienes razon si con tus manasos el nokia 3650 parece un chikitin, pero para mi esta mejor el N6600 o x ultimo el N3660 pero solo x el teclado. Al final voy a esperar a q llegue el SE Z500 o SAMSUNG E715 ambos x la dble pantalla color, pero aver el precio 1ro :-D
This message was posted from a T300 |
Aún sin Respuestas , ni modo seguiré buceando...
Just
|
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Pucha kasei ya buske n 2 semanas y naa ya pe kasei,sino xfavor a to2 los q ya lo bajaron pasenme la direxion wap,y lo peor es q no puedo ir a la reuna :-( que dicen voy a la reuna o voy a mi cole q tngo clases para olimpiada matemat?
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola alguien m podria dcir como funciona bluetooth?y como c hace para pasar juegos dsd la compu a un cel con bluetooth?q nececito? Y alguien pued postear las caracteristiks dl z500 s mejor q l z600?chau
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
creo que lo baje de aqui wap.seclub.ru/en ojala sea esta
vsjavicho Joined: Apr 04, 2004 Posts: 0 PM |
@kurgen hola man veo q tienes varios programas yo tengo el 3650 y tambien le baje el ir remote
This message was posted from a Nokia |
Estoy comprendiendo algunas cosas, pero encuentro muchas contradicciones...he leido algunos tricks muy interesantes.... pero no encuentro los ke necesito: más memory y mms free xa my T-300 ( dijeron ke era free hasta cierot time? ) |
Ke pasó ke pasó esa people se durmio? .... |
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
Tengo el manual del sagem x5 aparte ya estoy en el foro de sagem pero nadie responde esta muertitoooooo nadi lo lee y puess solo ando buscando mas info del celu ke + es capaz de hacer como configurar el wap y si es posiblee tener mas protectores de pantalla , eso sera por paginas wap o por el kble usb ke trae ? concocen paginas wap de descarga de sonidos hi fi ? kiero informarme antes de comprarolo ya el moedelo x6 x7 son carisimoss .Saludos y gracias por crear el foro |
|