Author |
Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Bueno si. |
|
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
Todavia no he escuchado nadie que le hagan la portación ... al que lo logre hacer que lo diga aqui  |
|
Por fin. Ya el SIM de Viva tiene servicio con mi número de Orange. Ahora esperar que me entre el GPRS. |
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
tienes que configurarle los parametros de forma manual ... ve a la pagina de viva para que los veas . |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
O, mira esto.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Indotel autoriza a CODETEL cobrar 80 pesos de portabilidad - http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=220702
|
|
Mi movil esta e\\configurado. Tengo otro SIM de Viva que entra nitido. Pero el nuevo no entra. |
|
Ya. El problema era de Viva. Claro el agente se lava las manos y dice que es el móvil. Pero con los 5 años que pasé en Orange ya me sabia esa. Rinicicié el móvil y voila!, GPRS activo. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
A ver amigo Juan tambien dinos que tal comodo te sientes con el nuevo servicio que tienes ahora con VIVA? |
|
Hasta ahora sin mayores inconvenientes más que el GPRS inactivo al inicio. Señal OK, precio OK. 811 no es tan lento como *555 o *91. El SIM que me dieron es de material más resistente pero no tiene segunda línea.
Solo me falta desbloquear el Acatel 363 de Claro para estar completo. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Dile a Claro que te lo desbloque, estan obligados por INDOTEL a hacerlo
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
No pana ellos no estan obligados. Indotel todavia trabaja en un reglamento para tales fines pero hasta entonces solo queda ir a un centro de desbloqueo y sacar los chelitos o esperar tener suerte y que la empresa en la que se bloqueo el móvil decida liberarlo.
Claro no hace desbloqueos bajo ningún concepto según me dijeron en el servicio al cliente. Orange si lo hace con los aparatos que ellos te venden si no estan bajo contrato vigente. Y de Viva no se. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo pense q era al reves, solo viva lo hace, pero ni orange ni Claro te desbloquean el movil.
Orange es la peor, incluso si vas a sacar un plan tu poniendo el celular, te hacen un contrato de 18 meses.
Con claro y viva te vas cuando te de la gana siempre y cuando seas tu que pongas el equipo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Bueno a lo mejor Orange ya cambio su politica pero en más de una ocasión me ofrecieron desbloquearme mi móvil porque no estaba atado a un contrato vigente. |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
yo lleve un w302 y de na me daban una pataa cuando le dije que si podia darme el codigo de desbloqueo ,, pero aqui to se mueve con dinero
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|