Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
de hecho son 12 y 18 meses lol, pero bueh realmente te apyo en eso.... nio se dejen meter en esas ofertas asi tan bonitas.. miren yo me voy a comprar el equipo en prepago y luego si quiero le meto un plan pero no estare amarrao no no señor |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-06 21:40:35, ishigo wrote:
de hecho son 12 y 18 meses lol, pero bueh realmente te apyo en eso....
No dudes que cuando por fin llegue el iPhone o cuando las empresas quieran atar +, pongan los contratos a 24 meses...!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
eso podria pasar, realmente si incluso con contratos a 24 meses los moviles los darian casi dao en los grupos 1 de la mayoria de los planes... pero el problema del movil es que se devalua pronto como para atarce a un contrato de 18 meses o de 12 meses por un solo equipo... desde que sales de la tienda ahy otro equipo mas apero que el que compraste y pa colmo es el que ahora quieres entonces vendes elq eu comrpaste con plan y buscas mas dinero pa comprar el que te gusto de ultimo....
El dominicano vive de la vanidad.... yo creo que esas grandes compañias fabrican moviles mas bien para los latinos ... |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo tengo un amigo en mexico que me dice que el tiene un plan que le dan un celular todos los años si el quiere cambiarlo. |
lol pero eso es alla pal norte aqui siempre tamos J |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-11-08 00:17:34, ishigo wrote:
lol pero eso es alla pal norte aqui siempre tamos J
y ta tan pal norte México?
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Si le das mente Claro, Viva y Orange es igual.
Nama que Orange y Viva lo hacen con puntos y Claro con cambiazo, que si le das mente es todo lo mismo.
Ellos te dan o te venden un celular barato dependiendo del plan que tengas haciendo que renoves tu contrato por otro periodo de tiempo.
Es lo que los gringos llaman un "Upgrade"
|
viva es por puntos? no sabia
gente ya casi tendre mi C702""!!!!! tranced baja con ese equipito vale la pena man |
tamos lentos hoy!!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Es domingo. Danos chance!
|
jajajaja see hasta yo me quite ayer lol |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Alguien sabe de cuanto es la memoria que trae el C702 de Claro?? Pq puede ser que ahi este la diferencia de precio entre Orange y Claro... Aunque por supuesto que para yo comprarmelo con Orange prefiero comprarlo sin memoria con CLARO!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Debe venir con la misma memoria de 1GB que trae el de Orange, no creo que la diferencia de precio tenga que ver con eso.
Pero creo que deberias comprarlo con la misma compañia que tengas tu numero.
Acuerdate de que vienen bloqueados y el desbloqueo de los nuevos telefonos esta un poquito caro.
|
yo voy a comprarlo con claro y bueno usare mi numero de orange en mi alcatel mientras, luego voy pasando los datos y contactos al de claro cuando ya todos lo tengan dejo el de orange... aqui mi plan y diran por que lo hago bueno observen
compro el cel con tarjeta pues con plan la diferencia es muy minima, entre lo que es el primer mes pro adelantado y el costo de activacion pues hay se te pasa del costo de tarjeta.. luego de comprarlo con tarjeta lo uso si acaso un mes y agarro y activo el plan claro control 180 como es del grupo dos solo tendre que pagar la renta x adelantado en ese momento a pero diran por que no lo pagaste desde el principio etc te esta saliendo al mismo costo.. nop ya que como el equipo es mio ya estoy libre de penalidades.. es decir si cancelo sacando el equipo con plan pues me cobran 400 por cada mes, teniendo en cuenta de que el contrato es a 18 meses uff me saldria por el doble el equipo...
yo creo que quisas traiga una memoria de 512 o quisas no traiga ninguna lol pero igual la memorias las vi baratas claro no las originales de sony, anyway el viernes comprare el equipo y bueno ese mismo dia les subo fotos y detalles.. si alguien averigua pues esperamos saber tambien |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-11-11 01:04:32, Coquito wrote:
Debe venir con la misma memoria de 1GB que trae el de Orange, no creo que la diferencia de precio tenga que ver con eso.
Pero creo que deberias comprarlo con la misma compañia que tengas tu numero.
Acuerdate de que vienen bloqueados y el desbloqueo de los nuevos telefonos  esta un poquito caro.
Yo tengo un plan Control con Claro, muy feliz con Claro hasta ahora por cierto!!  |
|