Author |
Foro Dominicano! |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Bueeeeno
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
On 2009-09-21 22:13:49, metaluntildie wrote:
@stefanybaez: por otro lado me gustaria ver la primera mujer que diga que quiere hacerle el felatio a un hombre con una selva "ahi" pa mi tiene que estar bien mal de coco...por otro lado GAY es el que tiene preferencia sexual a favor de hombres entiendo yo tu ve corrijeme si estoy mal...
yo hable de piernas,no de partes intimas. excusenme si no me di a entender las 10 veces q puse PIERNAS (o excusense si no saben leer...) pero hable de PIERNAS. partes intimas es otra historia...eso afeitenselo poooorrrr favor!
@krlos: no senior. en mi opinion, no se q piensa jay, uniceja no es divertido
+10 para ti por eso. 
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-09-21 21:27 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-09-21 22:24:38, d0pe.Lendy wrote:
bueno...yo soy MUY HOMBRE...y demasiiada mujere eh tenido..y todavia no eh encontrado la primera k se keje siempre ando con mi piel limpiesiita y olorosa!!!
yo me afeiito las piernas...axilas eh ingle, en el pecho no tengo pelos..gracias a dios.y me limpio las cejas..y nunca eh encontrado la primera k se keje..al contrario...se sorprenden al ver un hombre tan limpio!!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-21 21:25 ]
Pero muchacho y que fue?
Tanto te pico????
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Yo personalmente no le encuentro lo Gay a afetarse las piernas pues yo jugaba basketball y si me las afeitaba, ya no juego y no me las afeito pero si me paso la makinita pues me molesta eso para mi no define el sexo de una persona por k si a eso vamos cuantos "hombres" NO HAY POR AHI QUE TIENEN HIJOS Y NO SE AFEITAN Y COMO QUIERA SON GAY
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
peliandu!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-09-21 22:25:38, stefanybaez wrote:
@krlos: no senior. en mi opinion, no se q piensa jay, uniceja no es divertido
+10 para ti por eso.
Gracias, Muchas gracias
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Que bueno que tenemos un debate aqui, en los que algunos usuarios del foro exponen su lado femenino.
UNICEJA!! - El nuevo nick de Krlos!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
.... buehh, los ke he visto con las piernas afeitadas se ve raro... solo he visto baskebolistas o levanta pesa ke se afeitan los pies/brazos...
lo de las cejas, ahi ke abrir camino enel medio por ke si no se vuelve una...
|
On 2009-09-21 22:29:09, Alberto13 wrote:
Yo personalmente no le encuentro lo Gay a afetarse las piernas pues yo jugaba basketball y si me las afeitaba, ya no juego y no me las afeito pero si me paso la makinita pues me molesta eso para mi no define el sexo de una persona por k si a eso vamos cuantos "hombres" NO HAY POR AHI QUE TIENEN HIJOS Y NO SE AFEITAN Y COMO QUIERA SON GAY
es justo lo que deciamos, si juegas no es gay, es necesario, si te limpias es higienico
pero hacerlo sin motivo algun...a mi parecer...es gay. no te hace gay, es gay, es una accion gay. comprenden?
hey, no es por nada pero...hace mucho que el foro no tenia actividad como hoy 
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-09-21 21:35 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya! Pa deja los consejos de belleza. Sí usted tiene una novia k ke gusta k usted se rasure los sobaco,las piernas,el pecho y las cejas eso son su problema. Yo no hago competencia con hombre por eso me gusta el hombre hombre
[addsig] |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
@ jay: te gusta el hombre hombre...el k suda hiede y tiene mucho pelo!! GUUARRRRRRRRR!!!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jay:
Eso siempre me decia Amandysha cuando nos poniamos a cherchar, q el hombre que se razura las piernas, sobaco y toh la plepla hace competencia de belleza con la mujer, o sea, es gay.
Lendy:
Tu ta jodon mano, tas quedando como el amanerado del foro (OJO, no dije gay)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
bueno tranced....
|
On 2009-09-21 22:35:50, jay0726 wrote:
Ya! Pa deja los consejos de belleza. Sí usted tiene una novia k ke gusta k usted se rasure los sobaco,las piernas,el pecho y las cejas eso son su problema. Yo no hago competencia con hombre por eso me gusta el hombre hombre
Amen hermana!
Para el sudor y el mal olor...JABON Y AGUA y despues perfume.
@garabato: hahahahahahahhahahahahaha
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-09-21 21:40 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
GUARRRRRR
|
|