Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Cuantos pendejos!
Renesis:
No, pa eso estas tu... dije guerra, no un desfile militar.
Garabato:
Y como tu quieren que te pongan? De Sniper desde un helicoptero por tus incontables horas de experiencia jugando Silent Scope? No me joda, a ti te van una pistolita 22 pa q salta a matar mosquitos en un cocotal de Samana...
Krlos:
Buena respuesta! Me hace recordar que en Santiago somos mas guapos que en el "exterior", excepto por garabato.
Melvin:
Si, yo se que no hablaste pero que importa que te rompas una uņa? (si esa es tu preocupacion) Es una guerra tonto!
Los demas (Alberto y Lendy) q no dieron sus respuestas seran secuestrados y violados por una turba de haitianos por estar escondiendose debajo de sus camas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@stefanybaez: bueno ser cobarde es ponerse un condon a la hora de tener coito con cualquier mujer...pero andar en un 1100 a 300 es querrer suicidarse tu quieres velocidad ubicame un gt2 o un lamborgini y hay hablamos...lo demas se lo dejo a los suicidas!!!
Por otro lado quien era que taba embarazada hace unas pocas semanas
EDIT:
@fbloise: nadamas ahi que darme un M16 de los viejos bien jukiado 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-21 20:46 ] |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
lo mas cerca de velocidad k eh estado fue hace 5 anios en unos patines agarrao de la cama de una camioneta k iva pa amaprosan!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Yo no se montar patines, 3 chichones en 3 ocaciones hicieron q desistiera.
tampoco se nadar, casi me ahogo en sosua y en nagua (bueno, ambas ocaciones taba un poco borracho, como q no era el mejor momento para "aprender" a nadar)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
1. yo nunca hable de velocidad
2. maneja malo todito!
3. me dijeron q hay uno q se afeita las piernas y q deberia afeitarselas ya....prefiero no decir nombres. pero el que es sabe quien es. empieza con M y termina con e.
4. ustedes no buscan velocidad...quieren seguridad, para eso tengo a mi mama y mi papa que me queiren y me cuidan mucho.
4. maten haitiano carajo!!! =P q viva la patria!
|
|
@stefanybaez: Ojala que lo de afeitarse las piernas no haya sido para mi (me sirvio por lo de M-E)...eso se lo dejamos a garabato y todo el que es higienico...
EDIT
Por otro lado si por culpa del destino te quedas huerfana te jodiste tu seguridad se fue pal carajo....
NOTA: Nadie a dicho nada de la susodicha todavia...y eso que fue garabato que hablo del asunto!!! 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-21 21:00 ] |
y eso k tiene k se afeiiten las piernas ??? eso se llama higiene!!!
|
@lendy: no ellas es de la que se deja la selva amasonica
|
|
Aqui ta el lendy cagandose (no se donde poner el asterisco nah, ponlo tu tranced) de la risa con el comment de Stef!!
|
PAPA FRANKIE TO THE RESCUE
|
ahy mi madre!!!!...BUENO...eso era en los 60!! ya eso no se usa!!
buehhh suerte k no me ha tocado una asi..por k me muero de la risa!! l0l
|
@Lendy: imaginate si eso es una mujer hablando de afeitarse, buehhh!!!
Por otro lado si te encuentras una asi bueno sake pie o le gustan las hairy....
|
|
Metal:
Tu como q no has visto el facebook de ella... esa niņa tiene las piernas mas lindas y limpiecita que cualquier grillo q tu te haya dao, asi que mas respeto con la femina del foro.
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@metal:
Si mi mama y mi papa se mueren te mando a buca con par de moreno de capotillo!!!
Yo se cuidarme...yo no manejo como lo loco Y si Dios no lo quiera, pase eso, pa que tan los novios? y los esposos? Que si es posible seran HOMBRES (digase, no le tendran miedo a motorcito viejo)
un hombre q se afeite las piernas es GAY. punto.
Yo si me afeito, no que sea problema de ninguno de ustedes pq hasta donde se, no son mis novios
cobardes!!
|
no..mira por ejemplo...te voy a simular lo k pasariia si voy pa una cabania con una tipa y me sale asi......yo sencillamente.:
paso 1: cojo el tel
paso 2: pido 20 afeiitadoras guilette mach 3 turbo
paso 3: 35 sobresiitos de lemisol
paso 4: la mando pal banio
paso 5: la mando a k destape el desague k seguro k se tapo con los pelos
paso 6: le into alcohol del verde de ese k te ponen despues k te afeiitas en la pelukeria
paso 7: un chin de aceiite baby jonhson
y todo listo!!!
|