Author |
Foro Dominicano! |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
Resumen:
d9 cool movie
el breakfast jejejeje
oranch jejejeje
Gammer no se puede
si alguien tiene senal de un wifi que sea speedtouch??????? o thompson??????? que me tire un pm y le digo el password de ese wifi: for free, rapido y facil
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-21 02:27 ] |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Buenas noches
@frankie: no me dormi por mala....sino porque tenia sueño desde antes...
@jact: como asi!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya me dio hambre. Lo malo es que no me podre dar una cena ni de £5
@gammer: hay un parche para eso. Lo tendrias que aplicar con el setool 2 lite(cid52) o el far manager+jdflasher(cid53)
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-21 03:13 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Hello people,
Voy a ver Superman Returns ahora antes de dormir.
@patric dime como hago lo del fs, disculpa k no respondi orita, pero tenia visita en mi casa, y ya estoy solo again.
O_o |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Chanfles, ahora me entero que también la CASIO tiene Windows Mobiles
Nota: Hay rumores que APPLE sacará un móvil con teclado externo, 2.8'' RESISTIVE touchscreen a solo $50.00 [Echándole vainas a Nokia, HTC, Samsung y todos los demáa???]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@bernardb: yo estoy a punto de
Espera a mañana y cuando este en el trabajo te ayudo mejor.
@krlosrd: es que ellos se han dado cuenta que los celulares dan la hora y tienen calculadoras tambien. Por eso es que tienen
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
oki y donde encuentro ese parche
esta fue la info k copie con seetool
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:tangananina xD CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/29
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
I  My Nokia |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
@Jose Soto: te explico: claro y tricom dan unos wifi speedtouch o thompson, claro no esta dando el user y el password para administrar dicho router, entoncs no pueden cambiar la clave del router es decir el password del wifi, entonc yo te doy la clave del wifi para que entres y disfrutes del internet...... FREE velocidad minima 384, y maxima noc. entonc si kieres la clave de algun speedtouch que veas por la calle, plaza, barrio, o estas en otro pais, o noc y quieres entrar a internet mediante tu celular, laptop o lo que sea, solo tu me mandas un pm con el nombre completo del wifi siempre dicen: speedtouch????????? o thompson????????? donde estan los ????? hay una serie de letrar y numeros me los dices y te doy tu clave de una vez...... y yaaaaaaaaaa |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Jact: demasiado joder, backtract 3 o Aircrack
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Diantre orange sí es ladrón, y lo frío k se lo mete a uno. @los capitaleños vamos hacer un viajecito a la playa cuando salgamos de pagar las camisetas así no tenemos tantos líos. Que les parece.?
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Alguien me dice si todos los weekend este lugar "Chi up Chi up" se pone asi de ensendio?
Why So Serious? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pasen buenas mi gente!
Ejemplo:
Lol, asi de seakatao son alla...
Jact:
Doblemente bultero... dime de lo que hablas y te dire de que careces... ah y te vua mandar dos camisas pa que me la planche con tu plancha... eh, digo, iphone 3GS (S as in Speed, not as in Sh*t).
A los que todavia entran preguntando por freetolaye:
No existe tal cosa. Eso hace mucho dejo de funcionar. Ahora la gente PAGA planes Blackberry o iPhone, so please get over it.
Y por ultimo, bienvenido y por donde mismo llego, mismo se va a mikilove... Cuantas veces te vamos a tener que sacar de aqui? Es mas, vua aprender chino pa ver si asi entiende...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-09-21 05:31:50, fbloise wrote:
Pasen buenas mi gente!
Ejemplo:
Lol, asi de seakatao son alla...
Jact:
Doblemente bultero... dime de lo que hablas y te dire de que careces... ah y te vua mandar dos camisas pa que me la planche con tu plancha... eh, digo, iphone 3GS (S as in Speed, not as in Sh*t).
A los que todavia entran preguntando por freetolaye:
No existe tal cosa. Eso hace mucho dejo de funcionar. Ahora la gente PAGA planes Blackberry o iPhone, so please get over it.
Y por ultimo, bienvenido y por donde mismo llego, mismo se va a mikilove... Cuantas veces te vamos a tener que sacar de aqui? Es mas, vua aprender chino pa ver si asi entiende...
pra pra pra pra. Cojan ahí! Cuando es k van a cojer cabeza. Freetolay cosa del pasado la moda ahora es planes iphone o BB. Las manos hacia arriba y comiencen a sacar los cualto de su bolsillo y comiencen a pagar.. Jejejejeje
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Jay: esa es la onda! tu lo ab! los ilimitados are the sh!t! pa ke se maten!
----------
senores nos leemos luego! la cama me llama,
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Alguien ha escuchado informacion sobre InposPak? Lo acabo de ver en Facebook y estan buenos los precios, US$2.45 la libra. Seran buenos? |
|