Author |
Foro Peruano!!! |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
a ver tios.No soy partidario d usar msn pero igual... en PERU no hay operadora q brinde servicios d la mano d microsoft (microshaft) es por eso q no figura en lista, solo elijan un operador d usa y les mandan un numero activacion de 4 dig. @TO2 gracias x los comment d los logos ya diseñare unos mas cool
This message was posted from a Nokia |
|
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
@Bezeto, postea tu # a ver si te mando algunos
This message was posted from a T610 |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
@kasei gracias mano les cuento que entre el brokia y el p800 me decidi por el se t610 en un par d semanas estreno fono nuevo chau
This message was posted from a WAP device |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
@Bezeto tengo One Love y No Woman No Cry, si quieres te los mando por mms. Tengo mas en un cd, pero estos son los unicos q tngo en mi cel en este momento. Avisame si te sirven. Saludos,
Kurgen. |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@aspame comenta por q? Y dicen q el t616 es mejor q el 610 pero quiero ver tu comentario x q quiero un 3650 x precio y bondades pero si prefieres el t610 x algo debe ser derrepente me convences y sigo tus pasos bye
This message was posted from a T39 |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
@fritz2 mis razones tal vez te parezcan tontas pero lo hago x el tamano el brokia y el p800 son muy grandes y mas faciles d identificar por los amigos d lo ajeno si fueran un poco + chicos no lo dudaria respecto al t610/616 mejor el t610 por la actualizacion d firmware nos vemos suerte a fritz mejor abre un nuevo topic sobre este tema bye
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Tio Fritz2 queres un nokia 3650 pero si es un tamal d a sol :-D, si solo lo queres por sus bondades, mejor esperate al NOKIA 6600 q es lo mismo pero mejor diseño ( al menos ) :-D ya sale en breve
This message was posted from a T300 |
vsjavicho Joined: Apr 04, 2004 Posts: 0 PM |
@kurgen hola man veo q tienes varios programas yo tengo el 3650 y tambien le baje el ir remote
This message was posted from a Nokia |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
@vsjavicho si, he visto q el ir remote funciona bien en el 3650, pero en mi cel no se xq no funciona bien. como configuras las cuentas de internet y wap en tu cel? ahora en la tarde voy a tratar de hacerlo para un amigo. |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@aspame vale tu motivo tio y NO me parece tonta tu desicion para nada man precavido vale x 2 @giancito si paso por mi mente tu idea pero viendo el precio internacional de ese cel pronostico q costara 1800 a 2200 pero para pagar ese precio prefiero el p800 si me equivoco y cuesta menos no dudes q el 6600 seria mi proximo cel. A ver tu lanza un precio q pueda costar ese cel, tengo hasta julio para decidirme. Pero a ver quiero tu pronostico del precio
This message was posted from a T39 |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Seguí los pasos tal como indicaste, me dieron mi código de 4 dígitos y todo , pero al entrar MSN messenger en mobile.msn.com/wml aparece " Error en la página que intentó acceder. Elija otro vínculo"...
|
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Hmmm, si el msn solo funciona para el x3 y el t39 . Tagtag ya esta mejor. Asi q entren d la forma acostumbrada. Una consulta. hace 4 dias un amigo adquirio u x6. Y le vino comfigurado con el wap.tim.pe d apn. Y no levanta el gprs. Cree varias cuentas gprs con ese apn y nada. Solo funciona con el tv.tim.pe lo q me llevo a la conjetura d q aun no se lanzaria ese servicio, puesto q los celus estan viniendo restringidos al apn wap. Alguien mas q haya tenido ese problema? @tizzer, q fue. Probaste.?
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
@Sk8tim
A ke estas tratando de acceder?? al msn mobile??? o al hotmail???
Yo tb opino iwal ke aspame...sin ofender el P800 y el Nokia son muy grandes...como dice giancito...un tamal de luca,muy buenas bondades.....pero habria ke ponerlos a dieta para ke sean mas atractivos,tb elegiria el 616/610.... |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Need somebody helps!! ..tengo problems para acceder a internet desde un Sagem x-3.. al entrar a Tim wap me aparece: "No hay GPRS usar GSM? (obvio ke es no), pero al darle Si aparece "Conexion Data no establecida"...He estado encendiendo y apagando el phone, pero nada...hace un instante apareció "La red no responde"...ke paso con Tim?  |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola tengo un aviso d rervicio publico: VENDO UN SONY ERICSSON T300+ CARGADO NORMAL+ CARGADOR PARA EL CARRO+ MANVALES+ HANDSFREE ORIGINAL+ 2 CARCAZAS UNA ROJA NUEVECITA Y UNA NEGRA USADA+ 2 TECLADOS EL ORIGINAL Y UNO MAS SUAVE TODO A 105 DOLARES LOS INTERESADOS COMUNICARSE CON DANIEL AL 97166673 o al 4605844 O A DBETETA14@YAHOO.COM
This message was posted from a T300 |
|