Author |
Foro Dominicano! |
alrodlop35 Joined: Nov 11, 2006 Posts: 461 PM |
Y cómo se supone que le pongo los gifs al menu de mi K790a. Necesito FAR manager o algo así?
|
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
el rumor del wlm y el wv es cierto van a serrar los puertos......... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
queeeeeeeee nooooooooooooo que vaina a que el 20 de mayo kitan lo puerto y comienzan a cobra:(.
con respecto a lo de lo menu flash, nueva noticia los k750 si cogen su menuflash de una sola forma pasandolo a w800 con el ultimo firmware que le da enable al flash lite asi ke ya tienen las posibilidad .
y tiene ke haber una forma de dale enable a los K por ke eso esta mal.
quiero un k550 y con la posibilidad de menu flash, por ke no vale la pena pasarlo a w610 ya ke le elimina el cibershot
|
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@camm*** Yo no le llamaria K750 despues de cambiarle el firmware so el K750 no los coje jejeje pero el 800 si jeje.
Yo quiero cambia mi K310a Por otro cell pero es k nadie me va dar lo k toy pidiendo por el
kiero proba el nokia N73 jejeje
Bueno vengo ahora |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
cammer de donde sacaste eso de que los k750 con ultimo firmware del w800 cojen menus flash??? hasta donde yo se no, porque el w800 tampoco coje menus flash, los cojia en las primeras versiones del firmware pero ya no, bueno explicame donde lo visto a lo mejor ya salio un firmware nuevo.?? |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@todos
señores donde estan lo que estaban diciendo que la señal no le aparecia a lo k750 a po que e eso? colon(jajajajajaja coro to )
a señores y a los que tienen el k750 les recomiendo que le pongan los driver eso de kriomag los 21.8 por que son muy buenos yo se los puse y me estan resolviendo mu recomendados
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-04-24 03:56 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Deram: man soi de centro ciudad especificajmente de la calle la Cruz entre el medio de la Ingeniero Guzman Abreu y La Calle Duarte ya sabes cualkier cosa me avisas.
Bueno ya si me esta gustando donde fue que vieron eso de W800 con Flash Menu????????????????
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno entren en topsony ke no me acuerdo buscken menusflash y te dicen el firmaware ke coge flash (i no le veo el chite a ponerle mflash en las primeras versiones y despues kitarcela eso es un atrazo) |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@viper:en usa la versión 21.7 es mejor para que no pases la mala experiencia que yo pase con fotos borrosas con el macro y además con la 21.7 quedan con más calidad ...
@todos: donde puedo conseguir un cable de servicios,tms o cruiser necesito comprar uno quién sepa donde conseguirlo que me avisé...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-04-24 04:35 ] |
|
ALGUIEN K ME AYUDE CON ESTO.
ME PUSE A TA JODIENDO DIKE PERSONALIZANDO EL MESSENGER DE MI MOVIL Y LO HICE LE CAMBIE LAS CARITAS EL LOGO DEL PRINCIPIO Y PAL DE VAINITA MA AHI.
BUENO EL PROBLEMA NO ES ESE RESULTA K AHORA ME TA TIRANDO CUANDO LE DOY A SING UP DIKE "Sorry but this aplication not work outside china, k si yo k, k jurumuku, ya he hecho de to hasta lo desintale y lo volvi a instalar y ta negao el dgraciao no kiere na konmigo yo le he dao carinito y besito y na de na, ahora le voy a leer un cuento y a brindale un juguito a ver si me deja entra bueno si alguien esta familiarizado con el problema o lo conoce k porfavor k le diga al messenger k me de un chance k no fui yo k le kite la novia
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@younhack. Papá intenté conectarme al msn y me dijo lo mismo. Ahora estoy asustao¡
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cammer8: trata de ser mas especifico de donde fue que leiste lo del ultimo firmware de w800 soportando flash menu. en downloads-menuflash-176x220 no hay nada que diga soporte, asi que por favor guianos a ver si encomtramos flash menus todos, y creeme, que si funcionan, habras hecho uno de los mas grandes aportes que la comunidad ha recibido en estos dias.
@younghack: bueh mijo......
lo unico que te queda es probar desinstalando todo y haciendo un master reset a ver si coje algo. en lo que el hacha va y viene, prueba entrar con otra cuenta de internet que no sea la tuya, a ver si entra normalmente
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Bueno señores a mi tambien me esta sucediendo lo del msn, al parecer msn china se le adelanto a orange, jajaja, k rayos tan comodo k era tener el msn en kualkier lugar. Sera algo permanente? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
eso mismo le pasó una vez al wlm y se resolvió...sí egnaro quiere bloquear el 8080 y cambiarlo por otro va a cojer pela conmigo...por que los puertos usan 2 o 4 caracteres ...se lo editó por el que pongan y listo...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
YA SI SE JODIO EL ASUNTO |
|