Author |
Foro Peruano!!! |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Al configurar tu MSN hotmail o MSN messenger vía web te dan una lista y te piden elegir tu país e idioma . Si tu país ( en este caso Perú..pa' variar ) no aparece en ella, significa que los servicios de MSN Mobile no están disponibles actualmente...como es ke lograste configurarlo, Pharaon? ... chispea el dato plz!
|
|
Teito Joined: Feb 15, 2004 Posts: 0 From: Lima PM |
Tio Walter, ta que esta con toda la chispa .En cuanto a hotmal, ya pude entrar a revisar directamente mi correo desde el propio portal msn. @Boraldo, man el tio ONDA DJ fue el que puso ese msje de Cuenta Cancelada, nadie lo dio de baja ni nada, lo invitaremos a que siga con el foro una vez que se inicie de cero.
Los logos de Pharaom ya los chequee, es cosa que la gente vote y ya.
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
No asustes pe tio walter pero vale ya me la habia creido y hasta con foto y todo. Tio hay que reconocer el aporte de pharaon que desgraciadamente no esta en lima pero es un aporte importante para nuestra comunidad, ojala el dia de la reunion se conecte via web cam y delegarle la funcion q el desee, creo q habia un proyecto de hacer una version en ingles derepente el la puede desarrollar todo depende del acuerdo que se tome ah y los logos q hizo bravazos vale pharaon uno de ellos tiene q ser el elegido. Bye
This message was posted from a T300 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@pharaon te deje un pm ¿activaste los sms de hotmail?? Cuando yo intente no habia el servicio para Peru? Como lo hiciste? Gracias de antemano
This message was posted from a T39 |
Si fuera posible, ke alguno de los masters de la First Per. Mobile community me ponga al día de los eventos ke están pensando desarrollar..hasta ahora se ke ha habido algunos meetings, pero no se el motivo... esa gentita vale un Perú... |
Revisando posts anteriores me encontré con el ke puso el_Xavi el 13 Mayo.... el menú oculto al ke hace mención too aparece en los SE t-300 , pero tiene algunas diferencias:
- Aparecen 4 submenus : 1.Red; 2.Subconjred;3.PS ; 4.Corporativoç
- Al seleccionar cualkiera de ellos aparecen dos options: CRM2 y CMR3. En todos los submenús la opción seleccionada por default es CMR2.
Para ke servirán estas ghosts options?, si cambio estas opciones too estaré modificando el tipo de banda? afectará eso en las llamadas internacionales?...mmm..el misterio es INFITO...
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Nadie respondio pq antes podia entrar a hotmail desde msn y ahora me sale q no puedo acceder a ese servicio d alta calidad, antes cuando salia esn ponia aceptar y entraba pero ahora ya no entra, sabe alguien xq? Los q usan hotmail msn? Los q entran con un sagem x3, les sale tb ese msj?
This message was posted from a WAP device |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Hmmm. Yo tengo un x3 pero todo normal. entro bien al msn y encima ni me logueo, guarda mi cuenta. Prueba el "hot2" d mi pagina www.tagtag.com/sites/b/o/r/boraldowap/0.php el "hot2" esta en "email" ok @tizzer . Y0si no se puede mandame un pm y puedo saber x q no entras
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Sorry, es www.tagtag.com/sites/b/o/r/boraldowap/0.php3 osea no "php" sino "php3" o tambien www.tagtag.com/boraldowap pero cuando tagtag vuelva. seccion "email" y luego "hot2" @tyzer a mi me paso cuando puse un chip distinto. Pero alli se arreglo. Si eso no funciona, corre por pc a msn mobile y suscribete al servicio basico. Y luego te logueas. Suerte
Estoy tratando de ingresar a hot2, pero nada...selecciono en 'check ur e-mail' y me manda a una página donde no aparece nada (pantalla en blanco).. porke no funka?.. help me plz!...yo too kiero el msn... |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
Hola a todos. Los vengo leyendo hace un buen tiempo y queria presentarme y agradecerles x todo lo q he aprendido aqui.
Info (como todos los nuevos)
Cel. SE P800
Memstick. 64mb
Firmware (no se como actualizarlo)
Pda. CXC162002 R2A16 030404
Phone. R2D CXC2002
BTooth. CXC12529 R5A
Cda. Unavailable
Software
Aramith quest
Complications
Crozzword, sin registrar
File me, sin registrar
File manager
Casi todo el pack de APP Forge, el Strip Poker sin registrar
Gaya
Goboy800, los roms corren, pero no reconoce ningun boton ni el touchscreen
Handy Day - Safe 2004
Intrstellar Flames
IR Remote, funca mas o menos
Strategic assault, con expansion
Lemmings
MIB II
MGS con VrPool, Karting y Silverball
Nightmare
Philips Camcorder
Quickoffice
Ringtone studio
Motoracer, sin registrar
Sman
Stuntman
Alguna recomendacion? como updateo mi firmware y consigo los serial numbers? gracias de antemano, y para ayudarlos en lo que pueda,
Yo.
|
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
@java games users el s55 soporta java entonces se pueden bajar juegos java como los de nokia y sony ericsson ? @kasei a ver si me das una mano con eso gracias
jaiferd Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
@boraldo, no puedo entrar a tu pàgina con el nuevo link
This message was posted from a T68i |
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
Me he venido a canete y para mi felícidad sigo teniendo wap! Yeee! Insistoo nadie tiene politones de reggae?
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Aspame prueba bajando algunos juegos porque no todos correo en todos los fonos, los SE no ejecutan algunos que los nokia sí pueden
This message was posted from a T616 |
|