Author |
Foro Dominicano! |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
muy bonito pero no le puedo dar zoom a esto ademas de que solo puedo escribir con el multi tap no con suretype que es el que uso... a ti te funciona el suretype? y como dice lendy me lo encuentro un poco lentoso ... tiene un par de bugs tambien cuando le doy a borrar una letra el programa o sigue y borra todo |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Tranced: que funciona!!!
|
y no puedo abrir el menu del celular dentro del opera
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@metal: i will try and i'll let you know. Aunque lo dudo.
@ruxxx: yo si puedo lerolero.
|
|
@Tranced:
@RuXxX: logical es un beta!!!
|
barbaro ahora si me gusto perate esta vaina saco su propio teclado y es touch digse que no tengo que presionar la pantalla .... para los iphoneros boommmm
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Metal: con respecto a tu comentario sobre las recomendaciones que se te dieron sobre el W7.
Dice Microsoft...
A partir de ahí, cualquier IT le recomendará lo mismo que se le dijo anteriormente.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-09-16 16:06:00, Ruxxx wrote: ... tiene un par de bugs tambien cuando le doy a borrar una letra el programa o sigue y borra todo
Eso tambien me pasa a mi.  |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Buen dia!!
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
@Leandrov: una cosa es la recomendacion y otra es la prueba vista con mis propios ojos....el asunto es que cuando tienes el W7 64bits funcionando y instalas algun programa 32bits (Ej, winamp) este se instala en la carpeta llamada Program Files(x86) y de esta manera todo funciona sin problemas asi que no entrare en discusion pruebe y despues opinas again!!!
EDIT
ya que no me responden en le post bb como diablo le borro el OS a mi bb en W7 sin usar MFI, habra otra aplicacion para hacer esto? (el MFI no me esta funcionando)
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-16 15:42 ] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Metal: Entonces, instala el 64bits y disfrutalo, pero cuando algo te de algún inconveniente y te haga perder información y/o dinero, no culpes a microsoft por hacer softwares malos
[addsig] |
|
@Leandrov: yo solo espero por snow leopard...
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Alguien a encontrado el atajo para cambiar rapidamente entre pestanas en el OM5b? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@metal: POSITIVO!!!!!!!!!!!

[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-16 16:07 ] |
|
Tranced: que cel es que estas usando ahora?
[addsig] |
|