Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Unju, como no.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
pero tu le dijiste k te diera lo tuy0? k te dijo?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@frankie se me quedo el cell y no pude responder temprano, con relacion a remolacha ese es mi parecer muy sensacionalista.. yo por eso entro a esato y aqui me siento mas comodo, cualquier cosa leo el periodico o twitter pero ellos como que no se no es lo que yo considero para ir a leer.. no veo el sentido pues la info que colocan es muy sensacionalista.. es como un suceso en blog.....
@leandroV aqui hubo un mal entendido en ambas partes yo creo que no deben entrar en lo personal, yo suelo llamarle a alberto takaño y toda la vaina pero no entramos en lo personal pues lo hacemos en chercha aunque el sea takaño
@metal cojalo easy aveces es bueno dar a doblar el brazo y leeer pal de veces antes de hacer una conclusion
@todos segun el ascesor economico de la presidencia se entiende que si cada takaño gastara 500 pesos ayudaria a umentar el producto interno bruto
@otra cosa el otro dia disque alberto fue a comprar una coca cola y le dijen que costaba 30 pesos la botella de 20 onza y el no la compro por no botar los gases...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
oye papa lo vendi en 9 si no me cres es tu problema alla tu, y el negocio iva si lo vendiamos en 10 tu no kisite po mira ahi d una ves c dio cuenta d la pantalla si ubieramos tenido el chip d at&t ni cuenta c ubiera dado por k c dio cuenta cuando la apago pa darme mi chip
Lendy pa chismosita es k sirves
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
Lendy:
Llego y se ta haciendo el loco...
si fuera responsable llegaria y me diria: mano, tuve problema mira lo tuyo y saca alguito...
Pero como decia garabato (o melvin) ese es el problema cuando el dinero lo tiene un grupito (comesolos). De ser una gente desprendido y jevi (ojo, no derrochador) me da lo mio, yo de ahi te brindo a ti o a metal una empanada (ya vemos como el dinero fluye, de ahi hasta el empanadero gana), limpio los zapatos, cojo conchos, en fin, el dinero fluye...
Pero si se lo dejamos a gente asi, bueh!! Pobre de nuestro pais. Gente que no gasta en zapatos nuevos (arreglan los que tienen), gente que no ponen $$ pa la juntadera (se hacen los chivo loco, o sea, son gallos)...
Pero nah, el karma de Earl se encargará.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
total le ivas a regalar el chip de att pa que luego te estuviera llamando diciendo que lo engañaste?? y ta en la zosobra de cambiar el numero ?
alberto dame tu BB pin!!!!!!!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
chimoso no montro yo digo la verdad...TA MAL LO K HICISTE..POR K SI FRANKIE FUE KIEN LE CONSIGUIO VENTA TENIAS K DARLE ALGO POR LO MENOS..OJALA LO VENDIERAS EN 3.000 PESOS COMO FUE EL K TE CONSIGUIO LA VENTA POR K NO DEICR "MIRA 200 FRANKIE" NO TE PUEDE DAR MAS POR K NO LO VENDI EN LO K ESPERABA.....APARTE DE ESO.YO LE DIJE A FRANKIE LO K TU ME DIJISTE..K LO VENDITE EN 9.000 POR K EL TIPO SE DIIO CUENTA DE LO DE LA PANTALLA..AHORA DONDE ESTA EL PROBLEMA?
melving no able sin saver k el chip era mio y el lo tiene
Lendy tu mas k nadie save k era en 10 k lo ibamos a vender y d los 10 abian 500 d el asi k deja d ablar m...da
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Alberto: nunca negocees con la ganancia del que lo ayuda menos si es su amigo!!!
|
On 2009-09-15 19:42:57, d0pe.Lendy wrote:
el me dijo k lo vendio en 9.000 pk el tipo vio lo de la pantalla y tuvo k bajarle 1.000!
MONTRO EL K HABLA MIERDA ES USTED...MIRE AHY A VER SI SABES SUMAR... COMO EN LA ESCUELA: DIGANME EL NUMERO AL CUAL LE RESTAS 1.000 Y TE KEDAN 9.000? AVER...KIEN KIEN TIENE LA RESPUESTA...."10.000"
USé EL PREFIJO POR K (PK) NO EL PERO. TIENEN DIFERENTES SIGNIFICADOS POR ESA PALABRA..ASI K LEE DOS VECES ANTES DE HABLAR...
EJEMPLO 1: el me dijo k lo vendio en 9.000 pk el tipo vio lo de la pantalla y tuvo k bajarle 1.000! = 10.000
EJEMPLO 2: el me dijo k lo vendio en 9.000 PERO el tipo vio lo de la pantalla y tuvo k bajarle 1.000! = 8.000
CAPTAS? O SE TE FUNDIO EL CEREBRO?
|
Esa gente asi es q comienzan:
Durante la adolecencia:
Durante la vejez:
Y esta ultima fue al ver los del foro que Fulano (nombre omitido) pasaba mucho tiempo con su alcancia, Lendy se a quito y se proponia a esconderla:
Y por ultimo, en la tumba:
oye papa di lo k tu kiera k el negocio era si c vendia en 10 ais k no ables k el k ta ablando m...da eres tu
para el que no leyo el dia de ayer
Albertus Takañus biografia es un articulo muy interesante, bloise hechale el ojo a ver
|
Ya ta bien, dejemoslo ahi...
A Lendy le paso con el PSP y a mi me paso con esto... Eso sirve para aprender pues fue el mismo argumento que usó el Pana del PSP...
On 2009-09-15 20:07:30, d0pe.Lendy wrote:
On 2009-09-15 19:42:57, d0pe.Lendy wrote:
el me dijo k lo vendio en 9.000 pk el tipo vio lo de la pantalla y tuvo k bajarle 1.000!
MONTRO EL K HABLA MIERDA ES USTED...MIRE AHY A VER SI SABES SUMAR... COMO EN LA ESCUELA: DIGANME EL NUMERO AL CUAL LE RESTAS 1.000 Y TE KEDAN 9.000? AVER...KIEN KIEN TIENE LA RESPUESTA...."10.000"
USé EL PREFIJO POR K (PK) NO EL PERO. TIENEN DIFERENTES SIGNIFICADOS POR ESA PALABRA..ASI K LEE DOS VECES ANTES DE HABLAR...
EJEMPLO 1: el me dijo k lo vendio en 9.000 pk el tipo vio lo de la pantalla y tuvo k bajarle 1.000! = 10.000
EJEMPLO 2: el me dijo k lo vendio en 9.000 PERO el tipo vio lo de la pantalla y tuvo k bajarle 1.000! = 8.000
CAPTAS? O SE TE FUNDIO EL CEREBRO?
BUENO YO HABLO CON FUNDAMENTOS Y TU CON K HABLAS?
tipico de personas k no saben con k responder.."insultos eh incoherencias"
p.d.: y mala escritura!!
|