Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Grafy: atraves de mi cuenta del leon o un dia que vengas pa santiago podemos juntarnos y bebernos pal de chinas!!!
EDIT
Seguimos con las camisetas:
Las camisetas tendrán un costo de RD 130.00 pesos. El pedido se puede hacer a partir de 20 camisetas.
Este es el listado de las personas que han hecho su pedido:
Doctor (5) XL
Bernardb (3) XL
Dominic (2) M
Metal (3) M
Tranced (2)
adhgklk (2) M
d0pe.Lendy (1)*
yariel (2) L
melving (2) M
Grafyman (2) M (1) S
Renesis (2) M
Alberto13 (2) M
krlosRD (2) M
ChangTak (1) M
Hasta ahora van 32 camisetas.
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-15 17:52 ] |
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Mejor paso... ultimamente hay personas a las que les puedo evitar problemas no haciendole caso
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-09-15 17:52 ] [addsig] |
|
@Leandrov: Aqui no le metes cabra a nadie desde una pc a menos que seas tan lammer para averiguar mi IP hacer una intromision y joderme el sistema operatico cosa que ambos sabemos no haras, entonces lo que debes hacer es no mencionar nada sobre las camisetas y ya.....so SHUT UP!!!
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
a los win7 users> como ustedes estan montando las imagenes pa los juegos descargados .. porque con el daemon tools no se puede porque no es compatible ,,,,,
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
No soy hacker, pero si me interesara hacerte daño (cosa que no seria dificil), sólo tendría que esperar una próxima reunión, conocer tu ambiente, incluso saber donde vives y lo demas es pan comido.
Los foros son armas de doble filo, aquí no jodo con nadie para que nadie lo haga conmigo, y tu actitud de metalico en rebeldia me la meto por el Q-LO. Así que mejor aprende a manejar tus impulsos, que no todo el mundo es igual.
PD: Cuando conocí a tranced ya tenía un tiempo entrando a ESATO. No entro a foros a hacer enemigos, mas bien amigos y tú parece que lo que buscas es problemas. Conmigo podrías tenerlos, mejor ignórame.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Metal y Leandrov:
Por favor a los dos, dejemos eso hasta ahi. Y es que eso no fue mas que un problema de comunicacion,
Metal:
El dijo q hasta q el no vea un poloche medium o large en alguien el no se atreve a comprarlo pq no sabe si le va quedar bien o no y entonces no se lo podria poner.
En mi caso tengo la facilidad de que vivo en Santiago y puedo ir a la tiendita que dice Lendy, probarme el poloche y comprarlo y luego llevarlo al sitio para que lo Estampen.
Eso podrias hacer tu tambien, Leandrov. Trata de ver si puedes ir a una tienda, comprar un poloche sea negro o blanco entero (plain sin diseños) y me lo haces llegar via Metropack o Caribe Express.
Y por favor, por una mala comunicacion no se falten al respeto, pues al hacerlo estan haciendo lo contrario del motivo de la creacion de los poloche: Unirnos mas a todos.
Que tengan buen provecho!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@Leandrov: por la misma rebeldia hoy somos libres y supuestamente usamos la democracia...cojelo suave que entre loko y loko no se hacen lokitos... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-15 18:08 ] |
|
Concho metal, pero tu no lees es.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@fbloise: no!!!, aqui nadie va a meter precion y menos ami!!!
|
|
Llevate de Earl y su Karma: "Do good things, and good things will happen to you"
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
@metal: callese la boka
@ leandrov: caLLEse la boka
frankie tu tiene k comprarte uno k sea L de cuello y XXL de hay pa bajo pa k te kede bien...
hay k hacerle un cuztomize a tu tchell
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Lendy:
Tu ta pasao, ni tan gordo q yo sea LOL
Oye, lendy, me paso como a ti con el PSP aquella vez... Hubo uno por ahi que le ayude a vender su cel y no me quiso dar mi ganancia... pero nah, pa la proxima lo tendre pendiente... (en gente asi no aplica hacer el bien y el karma de Earl)
diablo mano y ALBERTO digo el "fulano" no te dio nah loko por conseguirle venta a la javelin?
ta pasa0...pero nah..como dicen por ahy: fool me ones, shame on you..fool me twice, shame on me
|
Ya lo sabe, orita se atreve a saltar q le dieron 8,500 o 9 mil pa no dar nah(conociendo yo lo encerrao q es vendiendo algo - ej: el N82 en 10500)...
Es mas que venga y diga q lo vendio en 7 nah mas, q se lo vamos a creer, pero que mañana venga con un cuento de indio solo pq el cuento de indio tacaño de hoy si taba agrio...
el me dijo k lo vendio en 9.000 pk el tipo vio lo de la pantalla y tuvo k bajarle 1.000!
|