Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@RuXxX: yo te tengo added....el mio es 247618E9
|
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Lavando la nave...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ruxxx: y no ta lloviendo por ahe?
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Boored...
N82 |
@sotam: mi tia solía decir que cuando uno estuviera aburrido que se pusiera a jugar con m*erda y un palito.
|
N82 |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@sotam: ponte a barrer.. o si no ponte a mojar la calle...
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Tranced por aquí no mano... No me lo azares...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
En q estan por aqui?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
na una amiga me invito manana a desayuname con un brugal pa su casa manana pero hay que cuadrar si ella va a ta despierta a esa hora!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
senores, no se si solo fue en una parte de Santiago(ciudad) o ke, peero HOY hacia/hubo cuando yo andaba(10am-5pm) por en UTESA un SEñOR CALOOR(de esos japones) , ke hasta la briza ke habia estaba caliente con un calentOn(como cuando el carro tiene mas de hora enel sol y tu te entras y prendes el aire, enel cual sale ese aire caliente con ese resplandor)... y el sol hasta picante taba...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-13 00:13 ] |
@ruxxx: yo te lo dije porque por aqui estaba cayendo una agüita.
@adhgklk: por aqui no hizo tanto.
|
@adhgklk
Por aqui estaba asi mismo
EDIT:
Para los que aun no valoran sus vidas como debe ser, leanse esto
http://www.ascodevida.com/

[ This Message was edited by: sotam on 2009-09-13 00:26 ] N82 |
sobre el calor: OK.
----
@sotam(sobre el chiste): jajajaj , ke cura!
se pasaron con estos:
+ Por Skaler a las 19:02 12/09/2009 / Sexo Hoy, estaba en la cama con mi novia cuando notamos que se abría la puerta. Rápidamente me senté en la silla del ordenador, era su hermana. Me preguntó que qué hacía, a lo que yo le dije que buscar cosas en internet. Me respondió que no tienen internet. ADV
JAJAJA!
---
+ Por David a las 01:02 13/09/2009 / Dinero Hoy, no, antes de ayer, aparqué el coche como tantas otras veces a las 6 de la tarde. Después de haber estado estudiando una asignatura feísima, me disponía a regresar a casa y ver Gran Hermano. El coche me lo han robado. Tenía mas de 15 años. Tenía todos los apuntes de universidad y libros de la biblioteca. El seguro no cubre el robo. ADV
Ese ta bien pero bien feo.
---
+ Hoy, traje a mi novia a cenar a casa. Cuando se fue le pregunté a mis padres que les había parecido la chica. Mi madre dijo que era muy guapa, y mi padre dijo que era "la tía más tonta que ha visto en su vida después de mi madre". Lo dijo delante de mi madre y ella no se dió por aludida. ADV
LOL!
---
+ Por FideL a las 01:00 13/09/2009 / Familia Hoy, he llegado de un viaje de dos semanas que hice con mis amigos. Antes de marchar, mi madre me dijo que se iba a aburrir mucho sin mí por las mañanas, asi que le dije que se pusiese a jugar al WOW. Ofendida dijo que los videojuegos no eran para ella. A lo tonto y por curiosear se creó un personaje. Ahora me saca varios niveles y me gana. ADV
OMG! Mom Rlz! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-13 00:39 ] |
Ahi es que yo voy a reirme un rato todas las noches, aunque hay algunos que uno dice joerr
N82 |
|