Author |
Foro Peruano!!! |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
A ver . A los muchachachos q se les haya bajado el saldo, hagan lo mismo. No confien en su memoria. Pregunten al 151. Para salir d dudas.
This message was posted from a WAP device |
|
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
No es la 1era vez q me pasa.Siempre me paso con mis Sony E.pues estos al colgar,no cortan la llamada altoque,sino q se demora 2 segundos para cortar despues d precionar el boton para colgar.No es como en los Nokia q corta altoque.CONCLUCION:No tengan miedo d llamar al 151 para este caso,pero x siaca siempre digan q tienen 1 celu q no tiene wap,como un 3390,etc,y si aun asi preguntan si han usado alguna vez wap o tim data,respondan como la paisana jacinta:"Kiskiriski
eso señor".Saludos
This message was posted from a T610 |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Atencion gente, tienes un t300, t310, t6x6 o un sagem myx5, myx6?
vendo mi adaptador USB-IRDA a solo 32$.
aprovechen y denme una llamada al 97209949 lo vendo pues lo usaba con mi t300 y me lo robaron ahora estoy con un p800 y ya no necesito el IRDA, asi que animense. solo tengo uno y se lo vendere a la primera llamada. thanks
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
la página del mario sale mal, me pueden mandar el link por privado porfa? Ah y quién vende cámara digital me mande el precio también gracias
This message was posted from a T616 |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
@eljose25 tio toy x los olivos mandame un mensaje pa encontrarnos 97062303
This message was posted from a Nokia |
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA A TODOS LES CUENTO QUE ME ESTA DIENDO BIEN CON LO DEL WAP.TIM.PE NO ME DESCUENTAN HASTA HORA NADA EN NINGUNO DE MIS DOS TELEFONOS MI T720 Y MI T300 O ESQUE ME LLEGARA ALGUNA SORPRESA MAS ADELANTE...... BUENO LOS DOS SON PREPAGO....Y HASTA HORA NADIE ME AYUDA CON LO DE LOS JAD Y JAR ALGUIEN AYUDEME.............. |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
hola tios....
aki las fotos de la Reunion de ULTIMO MINUTO!!!! realizada el dia de hoy...
disculpenme si a alguno no se les aviso a tiempò.... Gianciito falla a ti si te avise
aki los tios
Chauussss
[addsig] |
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
esta es la fotito de mi nuevo movil, junto a mi pequeñin N6590
saludos
[img]http://www.esato.com/board/img.php?id=3695[/img] |
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
Queria felicitar al foro por la gran ayuda , de ante mano gracias , mis dudas son estoy apunto de obtener un Sagem x5 pero como paso los wav's al celu necesariamente tengo ke navegar en wap para bajar alguno? o con el kble usb se pude meter los sonidos ? y donde ay wenos salvapantallas animados y lei a Milo como configurarlo para entrar al wap sera wena compra el sagem x5 ya ke lo vi barato y con muchas cosas diganmee ke mas hace eso celu tengo el manual pero kiero mas datos gracias (LIMA-PERU USER TIM) |
|
Szanches no entendi???
como se hace??
sirve en mi T610
Saludos |
|
Pucha no salio mi foto, que paso?? alguien sabe?? |
|
[img]http://www.esato.com/board/img.php?id=3695[/img]
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
|
Les cuento que aca en Chile la tecnologia Edge ya esta funcionando, telefonicamovil es la primera de Latinoamerica en ofrecerla, desde Punta Arenas hasta Arica. ya hay un par de equipos que funcionan en esa tecnologia (Nokia)
saludossssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
Gracias al que puso el truco del altavoz para el t226 ta bien loco !! pero le tuve que poner hartas pausasss, no tendras otro truquito asi por ahi? como para tener mas memoria???
otra cosa.....alguien tiene por ahi alguna direccion de polifonicos que haya REGGAE del gran BOB si huebieran.... y si es que juegos como prince of persia o Mario pueden ser descargados en una T226 ..no importa si son similares.... |
|