Author |
Foro Peruano!!! |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
@relax_666 tio tienes un PM |
|
manuel_x Joined: May 10, 2004 Posts: 0 From: Carabayllo - Lima PM |
@boraldo
Tio, no es por alertarte pero si me estan cobrando y kasei tiene razón es 0.33 soles OJO!! que no te lo descuentan al instante sino al cerrar el día a las 00:30horas del día sgte, aqui les envio mi configuración para que me digas si algo esta mal please:
SERVICIO PREFERIDO:GPRS
CUENTA DE DATOS: mmsdatos
APN:wap.tim.pe
Usuario:tim
Contraseña:tulibertad
IP:213.026.205.001
Dirección DNS: no he puesto nada
En los datos de la cuenta no he puesto el IP sino en el perfil tim
No tengo timnet y siempre me fijo que al navegar este en GPRS con el icono del triangulo sobre la antena.
@todos
Agradecere si alguien sabe que esta mal o si confiman si estan cobrando, no vaya a ser que tim este aprendiendo las malas practicas de telefonica y quieran sorprendernos publicando sus avisos en diarios que nadie lee para justificar su cobro.
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@sethdev totalmente de acuerdo contigo, pero tampoco nos podemos confiar el blah lo subieron a S/.025 y no avisaron, los sms internacionales S/.050 y tampoco avisaron, con ese nuevo gerente q tiene tim todo puede pasar. @edgardva hola tio andabas perdido, y q paso con tu 3650? Lo vas a cambiar x el samsung 105 yo lo he visto y configurado si es bacan pero prefiero el 3650. Bye
This message was posted from a T39 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Yo no siento el cobro. Hace una seman q estoy con 0.32 centimos y d ahi no baja. Sera q cuando recargue se me venga la noche. por cierto para entrar a mi pag d tagtag http://tagtag.com/sites/b/o/r/boraldowap/0.php3 no se x q no esta entrando con el link tradicional tagtag.com/boraldowap
This message was posted from a WAP device |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
hola a todos alguien sabe por q no funcionan las paginas wap d tagtag q son para descargar hifi para sagem si alguien sabe algunas paginas se los agradeseria |
Si funcionan, pero parece q tagtag se ha caido. para entrar a una pag tagtag cualquiera x ejemplo www.tagtag.com/OGT pones asi www.tagtag.com/sites/o/g/t/ogt/0.php3 osea despues d "sites" van las 3 primeras letras separadas con contraslach , luego el nombre d la pag, y luego "0.php3" q es la pag d inicio. Parece q la redirecion d las pag no esta trabj bien en tagtag. Ojala se solucione. Aqui algunas pa hifi: "soulard5" "salokted" "easysagem" en tagtag .como ya dije
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
a ver a ver... si esta cobrando.. cuanto cuesta el KB??
o cobran por tiempo.. como es??
alguien porfa ke explike... |
Si funcionan, pero parece q tagtag se ha caido. para entrar a una pag tagtag cualquiera x ejemplo www.tagtag.com/OGT pones asi www.tagtag.com/sites/o/g/t/ogt/0.php3 osea despues d "sites" van las 3 primeras letras separadas con contraslach , luego el nombre d la pag, y luego "0.php3" q es la pag d inicio. Parece q la redirecion d las pag no esta trabj bien en tagtag. Ojala se solucione. Aqui algunas pa hifi: "soulard5" "salokted" "easysagem" en tagtag .como ya dije
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
gracias boraldo ya pude acceder a las paginas wap Y NO STAN COBRANDO NADA YO TENGO UN PREPAGON Y TENGO XX.46 AC TRES DIAS Q ENTRO AL WAP Y NO ME DESCUENTAN NADA GRACIAS POR LAS PAGINAS |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
X ahi alguien pregunto sobre el wap dl x6 bueno es version 1.2 asi q no lee xhtml. A los q supuestamente les cobran xq no llaman al 151 y preguntan xq s el cobro? Ah xfa alguien me puede dcir si se puedn pasar juegor x bluetooth? Salu2!
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Pienso lo mismo llamen al 151 y pregunten, ahi les dicen pq c realizo la descarga.
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
hola a todos para todos los muchachos que tienen un t226 a ver prueben esta info. es una solucion para ponerle altavoz al fonito
1.Se crea un sonido de solo pausas(Menu>Imagenes y sonidos>Compositor)Lo crean de manera que se demore mucho(osea muchas pausas y ya)
2. Lo guardan con el nombre de Altavoz(Se guarda automaticamente en sonidos)
3. En el transcurso de una llamada para activarlo simplemente le dan Menu>Imagenes y sonidos y seleccionan el nuevo llamado Altavoz y...... WOW!!!!!!!!!!!!!
Ya tienen Altavoz en su sony ericcsson T226
confirmen si les ha funcado los t616, t610 prueben igual |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola q paso con l wap dsd ayer q no puedo ntrar hasta hoy q raro alguien tuvo l mismo problema?
This message was posted from a T300 |
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
es lo mismo pero paso a paso por favor lops que tengan un t610 o t616 prueben e informen
1. Abre el Compositor.
2. Presiona la tecla de opciones (la que esta debajo de la tecla YES)
3. Presiona 2 (Agregar efecto)
4. Presiona 7
5. Presiona *
6. Presiona la tecla de opciones (la que esta debajo de la tecla YES)
7. Presiona 2 (Agregar efecto)
8. Presiona el 8 dos veces seguidas. |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@Todos...Gente les cuento q el dia Lunes probe el wap.tim.pe,y hasta hoy sabado no he tenido ningun problema,me ha funcionado exelentemente.Pero debo acotar algo.Antes d empesar a usar el wap.tim.pe tenia d saldo 0.03 y hoy sabado me he dado con la sorpresa d tener solo 0.01 d saldo;q paso?.Llame 2 vezes al 151-5 para saber xq me descontaron 0.02.Ellos me dijeron,en las 2 llamadas q hize,q el dia 13 d este mes,a las 6:30 realize una llamada a un celu q duro 1 segundo,por eso me descontaron 0.02.Gente.....
This message was posted from a T610 |
|