Author |
Foro Peruano!!! |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Parece que ya pasó la paranoia ,el wap aún es gratis (por ahora)
This message was posted from a T200 |
|
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Podre entrar?
This message was posted from a WAP device |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
si el wap aun s gratis asi q disfruten si tambien fueran lo mms gratis seria mejor pero bueno |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Ya manyo el comercial del carro, buena indirecta jajaja
This message was posted from a T616 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
los que quieran configurar su e-mail built-in en el celular es nesesario para eso, no solo tener una cuenta en un correo pop3 sino que tenemos que esperar que tim active el gprs data, en su celular de mi amigo le vino una cuenta grps data configurada pero a medias, por lo que parece que daran el servicio pero mas adelante
bye |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
@Pharaon
Muy buenos tus logos....la verdad esta dificil la decision de cual seria el elegido....pero hasta ahora....todos los ke has puesto estan bravazos.
Y me parece chevere eso de "primera comunidad....." suena super interesante e importante...como somos nosotros. Bien ahi!
Saludos. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Walter y la foto pa cuando ?
This message was posted from a T300 |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
alguien sabe como puedo pasar mis fotos e imagenes desde mi cel es un SE t300 al pc sin necidad d clables ni infrarrojo si c puedo como c ac les agradeceria la ayuda |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Si mal no recuerdo hay un foro para usuarios de sagem aca n esato?
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
T300 pasar ala PC sin cable e infrarojo ? Bueno solo te queda via MMS atu email y zas listo ya esta n tu PC :-D
This message was posted from a T300 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
A que no esto sí me asustó creo que el pánico vuelve tim HA ACTUALIZADO SU PORTAL !!! No quiero ser mal awero pero creo que ser están preparando para lanzarlo oficialmente que opinan ta male ya me quitó el sueño :-l
@kasei ya ppues pasate la pagina papa bajarse el prince of persian pe ants q nos cobren el wap !!
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
dexter ya lo postee ayer, lee y busca los mensajes anteriores
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
ta bien, este foro ta prosperando, no se olviden de los foros de Arequipa y peru ventas.
weno salu2 |
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
Una pregunta, a quien tenga o haya usado un samsung sgh-x105, su browser wap lee xhtml? o solo wml?, ya ni me puedo fiar en las especificaciones del Wap 1.2.1 ya que dice que no soporta xhtml solo el wap 2.0 en adelante, pero el nokia 3595 que usa wap 1.2.1 si soporta xhtml, el samsung x105 soporta o no xhtml, haber si alguien me pasa el talan, para darse cuenta, si no saben de que michi hablo, usaario samsung entrar desde tu wap browser (desde tu cel) a http://wap.edgardva.com y si ves algo es que si soporta xhtml, posteen sobre la respuesta. se lo agradecere.
salu2 |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
tio edgard yo soy de aqp too, el x105 si ve xhtml ya que soporta wap 2 lo probe con google y otras paginas y abre misma pag web, tambien soporta bien java y su pantalla ufff que calidad, lastima que no tenga conectividad ir ni bt SALU2
This message was posted from a Nokia |
|