Author |
Foro Dominicano! |
jairo Joined: Jun 04, 2006 Posts: 0 From: Domican Republic PM |
@todos: recuerden responder el post anterior por favor. |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Jairo: Puedes usar noiseware, para mejorar las fotos, pero tienes que pasarlas a la pc para usar el software.
@Tranced voy a ver que hago, pero ve trabajandopor tu lado, ya que no tengo mucho tiempo, no te puedo prometer nada.
[addsig] |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@cyber: conoces de algún que sirva para poder editar my wap-site desde la computadora? ya que desde la página del servidor sólo se nuestra en los celulares y hacerlo desde el móvil es muy lento y complicado.
This message was posted from a T68i |
|
@Jean: Eso fue lo que te dije al principio cuando preguntaste de la pagina wap, Tagtag tiene una aplicación para hacer eso de la edición en la PC.
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Todos: heyy me dieron mi cuenta de nuevo lol
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jairo: hay un programa que se llama noiseware community edition, pero es pa la compu. Ese lo que hace es q le reduce el ruido a las imagenes. Es un palo.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Y si tienes conosimientos intenta Photoshop.
This message was posted from a T630 |
|
Tranced te envie uno de los programas, en la noche te hare llegar otro mas. Lo envie a tu cuenta de Gmail
[addsig] |
@todos: yo baje el noiseware standard y ese no me funciona para nada yo entro las imagenes y nada no hace nada pero ahora voy a bajar el que me dijo tranced aver este noiseware community edition. y gracias por todo. |
@todos: bueno bamos a relajarnos un poco con estos manguitos que son bien buenos!!!!! jejejejejeje ahora se los dejo a ustedes para que lo gozen y los disfruten!!!!!
I'm Powered By  810 |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
@Todos
Alguno de ustedes ha intentado conectarse a internet por BT via la conexion de la PC?????
Y por que no me suben las cantidad de post, ya quiero ver mi avatar.  |
|
@nevv: es ke tienes ke postear en lod foros generales, y luego de tu 10mo. post empieza a aparecer tu avatar.
|
@nevv: es como dice renesis. |
|
En el foro oficial de Opera me dijeron ke tenia ke actualizar el firmware de mi movil. y en Orange me dijeron ke ellos lo hacern pero ke tenia ke pagar $$$.
Lo intentare meñana con SEUS y my t630.
KIero el Opera tabajando en mi movil. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ciber:gracias por la ayuda, ahora tengo que entregar eso.
|
|