Author |
Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more) |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Hola a todos:
Me ha llegado al "Garage" un Motorola i1, tiene Android 1.5 (nosecualversion) y le he puesto varios sim y cuando intento hacer una llamada me dice "no se ha registrado en la red". Leyendo en paginas me indica que el equipo es iDEN y trabaja en las freq 800/900mhz. ?sera que no funciona en ninguna compnia aca?
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Obidio no trabajan aqui esos tipos de moviles iden.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Grax por la respuesta Grafy
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
App recomendades de hoy:
EVERNOTE: Si eres una persona que siempre tiene algunos apuntes por ejemplo: Claves de Wifi del trabajo el de tu casa o un pana, Listado de aplicaciones de Android [mi caso], Lista de cosas que deseas comprar, etc esta aplicación será very útil.
Porqué? Porque las notas que tu vayas creando se sincronizan en tu cuenta la cual puedes accesar desde cualquier computadora vía la website del programa o lo puedes tener con fácil acceso desde una extensión de Google Chrome. Está disponible para muchos sistemas operativos móviles.
LOST PHONE: Aplicación que permite enviarte el número de la persona que entre un CHIFF diferente al tuyo, la localización del cell en caso de que te lo roben o pierdas. Puedes enviarle un sms para que le suba el volumen al cell y así puedas llamar a tu numero o al del otro que se lo robó para saber donde está [En caso que se haya perdido en alguna clase, reunion, empresa, etc...]
El cell se vuelve "inutil" presentando un mensaje personalizado para que la persona que lo encuentre lo haga llegar al propietario...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tweet from Gameloft (gameloft) - Gameloft (gameloft):
Go @Gameloft #AdventCalendar gift #22 : Hero of Sparta #Android is now #FREE http://j.mp/dJM8ic Compatible devices: http://j.mp/f3ok88 RT!
http://twitter.com/gameloft/status/17664047214239744
Hero of Sparta HD gratis directamente desde Gameloft para usuario high end d Android
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Panas:
De todas formas me voy a quedar con el motorola i1, saldra a buen precio (0.00) diganme por favor si podria aprovechar el GPS y alguna utilidad mas (aparte de conocer el sistema a fondo).
|
|
Buenos aportes Krlos.
Obideo:
Trata de ver si hay upgrade pa ponerle al menos Android 1.6 o superior. Hay pocos progs q funcionan en la 1.5.
Si tiene wifi, prueba entrar al market a ver que aparece. Si no, tirate pa appbrain pa q descargues instaladores en su forma nativa (apk).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gracias por la info Fbloise, vi que no hay upgrades pa ese phone, me meti en el market y le instale pila de juegos (el tic tac toe y el de la parqueadera de los carros me tiene loco! ).
Yo lo gua a devolver... no quiero macos en la vida
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Aplicacion: BIBLE
Para los que les gusta leer la biblia [Esta en diferentes idiomas y diferentes modelos].
Y AQUI EL CAPITULO QUE MAS ME GUSTA DE LA BIBLIA! Espero que a los hombres del foro tambien.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
El dia de hoy he comprado las siguientes aplicaciones:
MyBackupPRO [Me gusta mas que Titanium para hacer los backup de aplicaciones con sus data]
ROM Manager [Apoyando a esta gente que nos hacen la vida mas facil al hacer flasheos]
Fancy Widgets [Iba a comprar a Beautiful Widgets pero esta tiene algunas cosas que me gustan mas, entre ellas un relog casi identico al de HTC SENSE]
Alarm Clock Plus V2 [NoAds] Excelente despertador [No me gusta el que trae de fabrica ANDROID]
Me hizo algunos US$12.00 que es una cabaya, muchas veces uno lo gasta en un rato bebiendo por ahi... Se siente bien cuando puedes contribuir aunque sea un poco a los developers Cada vez que encuentre alguna interesante la voy a probar, si me gusta pago los chelitos para no andar ilegal
Como pueden ver, no soy amantes de los juegos. La mayoria que juego son FREE.

[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-12-24 20:47 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
jodido APKtor tiene como media hora actualizando los repositorios
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
es q tu usas edge...
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
no mano toy en el wifi de mi casa..... tu ta pasao!
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
No se entonces... puede que sea algun problema causado por un desperfecto en tu router wifi...
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
Buenos Dias Saludos Gente! Espero que todos Por este foro tengan una grandiosa navidad... Quisiera que alguien si es tan amable de darme asesoria en cuanto a moviles android se trata, estoy pensando dejar el mundo de las Blackberry despues de 2 años (por aburrido y cerrados que son), quisiera saber a cuanto rendimiento ,calidad, Bugs que presentan, hago esto para no arrepentirme y no volver de nuevo al Mundo del "BiBi" quiero saber si cada vez que se actualiza el Firmware el Baseband sube (como el iphone "shit") o instalandole un custom firmware... A cuanto moviles estoy indeciso pienso por un HTC desire o HTC Wildfire o recomiendeme uno claro esta que sea compatible con el "triyi" de "oranch" y soporte todas las prestaciones del "froyo" e visto o no se si es el multitask o solo un funcion del "HTC sense" que puedes ver las ventana habierta como si fuera. "Tabs" no se si me doy a entender, pero en fin estoy puesto pa android ya que soy "maniatico" puyando y haciendo upgrade y instalando app a "2mano" para no alargar mas las cosa espero que por favor me ayuden.. Muchas Gracias Y feliz Navidad
|
|